Jump to content

pablitorf

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pablitorf

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Siendo táctil ya lo he dado por perdido. No tengo opción de SD y al meterlo en pen Drive ni me lo reconoce… así que nada, Waze y listo pero….
  2. Lo que me dijeron en el concesionario en el postventa es que tuvieron varias reclamaciones de multas directamente a Audi por radares mal indicadlos o velocidades sobrepasadas con la velocidad crucero puesta… y que los eliminaron directamente de lo navegadores y al ver que la gente los metía como POIs, decidieron quitarlos tb para que el navegador del coche no tuviera nada que ver y se usasen apps externas a audi si se quería tener esta opción… realmente me parece un gran retroceso y un punto negativo para esta gama de coches no contar con este detalle en el navegador… muchas gracias a todos! A ver si a alguien se le ocurre como poder hacerlo!!
  3. Tienes un MMI táctil que puedes meter los POI? En mi A4 avant es imposible meterlos
  4. Buenos días, efectivamente es del año 2022 y tiene pantalla táctil no hay forma de meterlos entonces?
  5. Buenas tardes a todos compañeros! Me acabo de comprar un Audi A4 Avant y estoy teniendo algunos problemas para configurar mi navegador. No sabia yo que el navegador de Audi no disponia de avisos por radar y en el concesionario no me lo habían contado... Después de mucho indagar en este foro he conseguido encontrar la manera de hacerlo. Por un lado, mediante POI-Creator he agrupado las categorías y he descargado en un USB los ficheros. Descargue también de Todopoi los archivos y los metí en otro pen drive. He metido ambos USB en el USB1 del coche, y no consigo que reconozca ninguno de ellos. He leído que tendría que meter los PDI desde Ajustes>mantenimiento del sistema>actualización de Sofware y el mensaje que me aparece en MMI es " Ninguna actualización disponible", no pudiendo acceder al pen drive ni nada También he intentado acceder a ellos mediante el Navegador>Buscar>Destinos especiales y no me aparecen los Destinos Especiales MyAudi Estoy un poco desesperado no consigo ponerlos de ninguna manera y me gustaria poder cargarlos en el navegador, por si podeis ayudarme. Muchas gracias!!!
  6. Buenas tardes, conseguí solucionar el problema. Solución simple: en los comandos del volante hay un botón específico para opciones del mapa y ahi se puede quitar la información igual que en el MMI. Muchas gracias
  7. Buenos días, soy nuevo en este foro y en el mundo Audi. Me acabo de comprar un A4 Avant y me está costando un poco hacerme con el virtual cockpit y MMI. Para mi gusto, al poner en el virtual cockpit el navegador hay demasiada información, con farmacias, parkings, etc etc etc... he conseguido quitarlos del navegador del MMI, pero me siguen apareciendo en el virtual cockpit a pesar de ello. Actualmente tengo el navegador MMI limpito de información innecesaria, pero me sigue apareciendo en el virtual cockpit. ¿Sabéis como puedo quitarla también del virtual cockpit? Muchas gracias !!
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.