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Alberto.

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  1. No, el bombín funciona bien. Es mas hace algo mas de un año me lo cambiaron porque se bloqueó y no me dejaba meter la llave. Me cambiaron el clausor entero.
  2. Muchas gracias pues probaré con el cuadro a ver si hay suerte. Lo que me parece raro es que al darle dos veces con la llave nada mas pararse arranque a capón… si fuese eso tardaría mas en arrancar no??
  3. Gracias por tu respuesta. Con el ordenador del taller nada de nada… y tampoco se queda nada encendido en el cuadro. He leido que puede ser el relé principal que en este coche creo que esta marcado como 100 y va en la caja de fusibles dentro del compartimento motor, o que también hay veces que se rompe la caja de fusibles o el cuadro y con el calor da fallo… pero vamos que seguro no tengo nada. Me tocara llevarlo a la casa oficial y a ver que me dicen allí y si son capaces de dar con ello.
  4. Lo primero gracias por contestar. No el mio cuando se apaga es todo no queda ni una luz en el cuadro, ni la hora, ni en la pantalla del medio, todo apagado como si quitase el contacto.
  5. Buenos dias. Mi nombre es Alberto, y tengo un AUDI A3 8P 2.0 TDI 140cv con motor CFF y 265.000km. El problema es que hace un mes el coche se apagó en un semáforo por el Start/Stop y rápidamente le di para desconectarlo y que volviese a arrancar porque no me gusta que se pare el coche (normalmente lo llevo desconectado pero se me olvido), el caso que para arrancar le costó pero arrancó y lo aparqué. Hace 15 dias por la tarde directamente en un semáforo con el Start/Stop desconectado y todo funcionando normal el coche se me para por completo y se apaga todo, cuadro eléctrico, radio, aire acondicionado… giro la llave para intentar arrancarlo y la primera vez todo sin corriente, a la segunda se enciende el cuadro pero al girrar la llave para arrancar hace el intento, gira el motor de arranque pero todas las luces del cuadro parpadean y no logra arrancar. Pasados 10 min esperando a la grua el coche arranca y lo aparco en casa. Al día siguiente voy a trabajar sin problemas y lo llevo a un taller para que le metan el ordenador, y no sale ningún fallo registrado ni tampoco se queda ningún piloto encendido en el cuadro. Ayer me lo volvió ha hacer ya en medio de la autovía adelantando a un coche, como no sabía que hacer giré dos veces la llave metí segunda solté embrague y resulta que a capón el coche me arrancó, aún así me lo hizo dos veces más en todo el camino. Volvi al taller pero nada registrado y claro en el taller el coche no falla, asique no ven que puede ser. Lo único que coincide de las veces que lo ha hecho es que era por la tarde después de estar aparcado al sol con mucho calor. Pensé en la batería o alternador, pero al meter el ordenador la bateria marcaba 12,3 con el motor apagado y sobre 14 con el motor arrancado. Alguien sabe que puede ser?? Me tiene el coche loco. Muchas gracias
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  7. Pudiste arreglarlo?? Me esta pasando algo parecido…