Jump to content

Yazmi89

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Yazmi89

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas soy nueva en el grupo y no sé mucho como va esto. Mi pregunta es la siguiente, se me enciende la luz de tracción y ESP las dos y no se apagan; les he cambiador en sensor de velocidad y ABS que va en la rueda delantera derecha, también cambie en sensor que va detrás del pedal de freno (Todo repuestos ORIGINALES) y me sigue saliendo fallo en la rueda delantera derecha del sensor que ya cambié, se ha reseteado con la maquina varias veces y ya no sé que hacer. Por el resto, poco consumo y muy buen coche pero eso me tiene hablando sola. Saludos, si me pudieseis ayuda estaría muy agradecida.
  2. Lo intentaré por que ya cambié hasta la pieza que va en la rueda de metal que tiene el estriado para el sensor.
  3. Buenas soy nueva en el grupo y no sé mucho como va esto. Mi pregunta es la siguiente, se me enciende la luz de tracción y ESP las dos y no se apagan; les he cambiador en sensor de velocidad y ABS que va en la rueda delantera derecha, también cambie en sensor que va detrás del pedal de freno (Todo repuestos ORIGINALES) y me sigue saliendo fallo en la rueda delantera derecha del sensor que ya cambié, se ha reseteado con la maquina varias veces y ya no sé que hacer. Por el resto, poco consumo y muy buen coche pero eso me tiene hablando sola. Saludos, si me pudieseis ayuda estaría muy agradecida.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.