Jump to content

Sergio Valmaseda

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sergio Valmaseda

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabeis si este motor tiene una valvula que regula la presion de aceite? Ya que en frio la.presion si que esta bien pero cuando caliente y voy a bajas revoluciones sin exigirle al motor la presion baja considerablemente pero cuando vuelvo a acelerar sube otra vez lo se porque tengo un reloj de presión de aceite y tengo que ir jugando con el para que no me baje la presión
  2. Hola buenas!! Tengo que cambiar la bomba de aceite de mi a4 b5 1.8t motor AEB, tengo entendido que temgo que bajar la cuna para poder quitar el carter, lo tengo todo preparado he agarrado el motor con un puente y unas cadenas y la caja de cambios con un gato. Necesito un poco de ayuda para poder bajar el puente sabríais como empezar a quitar tornillos?? Me he informado por internet y con un manual de taller pero no encuentro justo el de mi motor ni ningun video. Cualquier ayuda me es importante ya que al ponerme debajo del coche nose por donde empezar. Gracias
  3. Ya esta encontrado, es fallo en el catalizador osea que perfecto!! Gracias
  4. Hola buenas, tengo un audi a3 8p 2.0tfsi BWA, llevo con el unos dos meses y hoy yendo a 100 por la m30 me ha saltado el fallo motor, lo unico que le cambie hace 1 mes son las bujías y bobinas, le puse las NGK pero me ha comentado un amigo que ponía MADE IN TAIWAN, y acabo de mirarlo y NGK las fabrica en Francia, puede ser que las mias sean falsas y por eso salte el fallo motor? O alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Tambien chupa un poco de aceite pero al ser turbo supongo que sera normal que chupe algo de aceite. Nunca se ha cambiado el turbo, es del 2006 a3 8p y tiene 132.000km. Gracias de antemano
  5. Hola buenas! Mi coche me dejo tirado en medio de una autovía, se me pare de repente y no volvió a arrancar, haciendo comprobaciones he llegado a la conclusión de que la bomba de combustible no actúa.He empezado a desmontar hasta llegar a la bomba llegando a echar hacia delante el asiento trasera para acceder a la tapa de arriba donde se encuentra el conector de la bomba de combustible y las dos líneas de combustible que tiene. El caso es que he quitado esas dos líneas de combustible dejándolas al aire y al intentar arrancar no sale el chorro de combustible. Pienso que puede ser el relé o la propia bomba. Mi pregunta es esta "Alguien sabe como hacer una comprobación del relé con multímetro y haciendo actuar el interruptor del relé? Me aparecen las siguientes conexiones: T,30,86.87,87a, el relé es de 5 pines y querría saber si esta en mal estado ya que es mas barato que una bomba de combustible del deposito y prefiero antes cambiar el relé que la bomba, iré de lo barato hacia lo caro.
  6. Garcias Athabasco, ya los tengo localizadas, muchas gracias
  7. Buenas, serian los dos sensores que estan encima del enfriador de aceite?? Esque justo debajo del filtro en el bloque hay otro sensor algo mas grande. Un saludo y gracias
  8. Hola buenas, estoy buscando el sensor de nivel del aceite en un motor de un A4 B5 1.8T AEB. Pensaba que iba a estar en el carter y en el carter no hay una m****, solo veo el tornillo de vaciado del aceite. Creo que el sensor de nivel de aceite es el mismo que el de la temperatura del aceite. Tambien estoy buscando el de presion de aceite ya que me esta fallando alguno de esos dos y quiero desconectarlo para ver cual es. Gracias y un saludo
  9. Espero que no sea culata porque me vendieron el coche hace 3k kilometros y encima cuando les llame se puso tonto el hombre q me lo vendio, tambien era porque le llame a las 11 y media de la noche pero me daba igual ya que el coche no esta colo me dijeron. Tambien me enseñaron la factura de lo que se le hizo y en eso estaba "junta de culata" pero no me fio la verdad.
  10. Hola Athabasco, gracias por la respuesta la verdad. Al apagar el motor se escucha colo sigue circulando el refrigerante parecido a un burbujeo como dices, mañana me fijare bien bien por si puede tener una perdida por otro lado o que le este entrando aire, he pedido otro vaso de expansion ya que el que tengo no sella muy bien con el tapon pero no creo que sea eso la verdad. Es como que tiene burnujas como lo has mencionado y sigue fluyendo el refrigerante aun estando apagado el motor. Muchas gracias de nuevo por ayudarme. un saludo
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Hola buenas, tengo un audi a4 b5 1.8t 150cv, el problema que tengo esque cuando apago el motor y el circuito de refrigeración tiene presion eso se que es normal, el problema viene a que se empieza a llenar el depósito de refrigerante y se llena tanto que se empieza a salir por el agujero de vaciado que tiene en la parte de abajo cerca del sensor y no para de salir hasta que baja la presion. He cambiado el tapon y le sigue pasando lo mismo. Indicios de culata no tiene y se que de desmonto la culata y la junta de culata se cambio. Cualquier cosa me servirá de ayuda, gracias y un saludo..