Jump to content

jphanne

Novatos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jphanne

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues ya tengo los fallos que me da el coche: PO 304--> fallo de encendido cilindro 4 PO 430--> sistema catalizador. Eficiencia por debajo del umbral Ya que le cuesta arrancar un poquiiito más de la cuenta y tiene un movimiento extraño al hacerlo y un ralenti inestable, voy a cambiar todas lar bobinas y bujías y revisar cableado. Creo que ahi esta el fallo. El tema de freno de mano da tambien error en la unidad principal, pero dado que funciona, creo que será un cable sucio o algo por el estilo porque he intentado eliminar el fallo y no deja de salir
  2. Buenas compañeros, tengo el paragolpes del A6 desencajado y me gustaría saber donde buscar las grapas para volver a cuadrarlo. Adjunto foto para ser más concreto, un saludo y gracias
  3. Voy a hacerle diagnosis esta semana, porque yo no tengo vagcom
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Buenas compañeros, tengo un A6 del 2005 con el 3.2 v6 de 255cv y tengo 2 prpblemas en el cuadro: El primero y que más me preocupa es el testigo de fallo motor encendido. El coche circula perfectamente y solo hace una extraña vibracion al arrancar y en ralenti. Por lo demás no tiene Ni falta de potencia y va igual de redondo que siempre. ¿Puede ser bobina o bujia? El segundo es el símbolo de freno de mano encendido en la FIS, pero este funciona perfectamente pero no se que puede ser Saludos y gracias