Jump to content

Wiki_R

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B8 Avant 2.0 TFSI Quattro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Wiki_R

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Me extrañaría, no vi nada "anormal" ahí, pero bueno, cuando tenga un rato para mirarlo bien, comprobaré que no pierda por ahí
  2. Quizá te parezca una chorrada, pero me he dado cuenta de que si hago "despacio" el gesto de poner el cambio en la P, levantar el pie del pedal de freno y luego pulso para apagar e intento sacar la llave, casi nunca tengo problemas y sale sola. Mientras que cuando lo hacía "con prisa", 7-8 de cada 10 veces se quedaba bloqueada la llave dentro y me costaba sacarla, tenía que incluso arrancar el coche y mover la palanca de cambios para lograr que se desbloquease, y todo porque apagaba el motor con el freno ligeramente pisado, lo que hace que la llave no se desbloquee.
  3. Olvidé comentarlo, con mucha dificultad (va muy duro y se me resbalaba), pero conseguí montarlo de nuevo y colocar el clip que lleva. Muchas gracias por la ayuda! Ahora sólo falta encontrar por dónde pierde mi depósito del líquido lavaparabrisas, que pierde casi todo (lo relleno y al día siguiente hay charco en el garaje). Pero eso es otra historia
  4. Hola, en mi caso se cayó en el garaje, así que tengo el difusor intacto, pero no sé cómo podría montarlo sin quitar la defensa.... sería posible hacerlo desmontando el faro? Hay algún diagrama de cómo podría acceder a esa pieza? Se me había ocurrido tirando de la tapa con la mano, pero no sé si luego para conectar el difusor al tubo llevará alguna grapa o clip al que no pueda acceder desde fuera. Muchas gracias!
  5. Pues he probado ambas configuraciones (creo, ya me vuelvo loco). Tanto con 4,6,8 como con 4,6. Te agradezco la ayuda, la verdad, porque tanto conectándome al bluetooth OEM como al de la interface, no hay forma de que funcionen los comandos de voz (ni en Android, que es lo que uso, ni en iOS, que probé el de una amiga). He probado: Switch 8 activado (lo llevé bastante tiempo así): Bluetooth OEM - No funcionan los comandos de voz pero puedo hablar por teléfono Bluetooth interface - No funcionan los comandos de voz ni me oyen cuando llamo por teléfono Switch 8 desactivado (como lo llevo ahora): Bluetooth OEM - Configuración que llevo. Sin comandos de voz pero puedo hablar por teléfono Bluetooth interface - Juraría que también lo he probado y no funcionan ni los comandos de voz ni me oyen al hablar por teléfono Es verdad que cuando digo "Ok google" se activa el modo escucha de google, pero por más que grite, no "oye" nada. Sigo desesperado, sería perfecto si consiguiese tener comandos de voz porque el aparato funciona genial, la verdad!
  6. Pues así si que funciona, muchísimas gracias! Respecto a los comandos de voz... nada, imposible! Ayer probamos en el coche de un amigo que también tiene una interfaz similar y a él le funciona perfectamente (aunque él no utiliza el manos libres del coche, sólo conecta el bluetooth de la interfaz). Lo grabé en vídeo a ver si el vendedor entiende qué problema tengo y se le ocurre cómo solucionarlo.
  7. Si, pero hasta ahora sólo me funcionaban los dos de la izquierda, para cambiar entre la parte de arriba y los iconos de abajo (es decir, botón arriba izquierda seleccionaba el maps y botón abajo izquierda seleccionaba los iconos de las apps recientes). Luego probaré lo de ir hasta la derecha del todo y pulsar el botón. Por ejemplo en spotify, no había forma de volver a la pantalla de reproducción si salía a ver las listas o álbumes. Tengo mucho que investigar, pero hace un calor de mil demonios para estar en la calle...
  8. Pues nada, tengo la guantera desmontada para probar distintas cosas pero es imposible hacer que me funcionen los comandos de voz. https://www.audi-sport.net/xf/threads/chinese-carplay-unit-success-in-b8-with-mmi-3g-basic.407719/post-3660671 Encontré a este usuario que tenía mi mismo problema, pero o no entiendo cómo lo configuró, o algo raro pasa con mi coche/móvil que no hay forma de que funcione. He probado con el swith 8 arriba y abajo, he actualizado la versión del sistema, me he conectado sólo al bluetooth del coche, sólo al de la interfaz y a ambos.... y nada. No hay manera. Encima en el garaje no puedo hacerlo porque no hay cobertura (y por lo tanto, no puedo probar ni las llamadas ni los comandos de voz) y en la calle hace tal calor que es imposible estar. Volveré a probar como dijo @rafa4 con el switch 8 en off y testear todas las combinaciones posibles. Estoy muy contento con la interfaz, pero lo de los controles por voz es muy importante porque al no ser táctil, dificulta bastante su manejo. Una pregunta, en la pantalla principal de Android auto (con el mapa a la izquierda y el multimedia a la derecha) hay alguna forma de seleccionar la ventana de multimedia? Sólo consigo navegar a través del mapa, nunca llega a seleccionarse el multimedia. Gracias a todos por la ayuda!
  9. Muchas gracias! Esos tenía en la lista de deseos, pero claro, como indica lo siguiente, no me fiaba de que no fuese ligeramente distinto. "Por favor, debe tener el mismo número de pieza, gracias Para Audi A3 /S3 8V 2013-2020 Para Audi A4 B8 2013-2015 Para Audi A4 B9 2016-2024 Para Audi A5 /S5 2013-2024 Para Audi A6 C7 2011-2018 Para Audi TT /TTS 2015-2024" A ver si desmonto la mía y miro si viene el código en ella.
  10. Muchas gracias. Y ese gráfico funciona? quiero decir, se van activando las diferentes zonas cuando te acercas a un obstáculo? Sigo desesperado con lo del micro, no hay forma de que Android Auto lo reconozca y funcione.... me he comprado un móvil nuevo y me envió el vendedor un micrófono de repuesto, pero nada. He encontrado una posible combinación en un foro que tengo que probar, pero estoy bastante harto de desmontar y montar, jajajaja. Os seguiré contando
  11. Hola, perdón por reflotar un tema tan antiguo, pero ayer se me rompió "solo" la tapa que cubre los cables del retrovisor al quitar el plafón, se partió esa tapa aunque no la toqué). Estoy buscando el número de pieza en el ETKA online, pero no logro localizar dónde está el retrovisor interior. Esta pieza busco, pero sólo he encontrado números OEM no válidos, a partir de 2012 (B8.5), 8T0857593Z62 / 8T0857593AB Muchas gracias de antemano por la ayuda!
  12. Las primeras impresiones no pueden ser mejores, estoy ENCANTADO con el coche, me gusta muchísimo el tacto que tiene y lo fino que va. Es verdad que noto que empuja un pelín menos que mi anterior coche (260 HP), aunque también creo que es porque aún voy con mucho cuidado de no "romperlo". Lo que más me gusta, la suavidad del cambio (venía de un convertidor de par que no iba perfecto) y el tacto de la dirección. Aún no me he atrevido a hacer uso intenso de la tracción Quattro a ver qué puede hacer) Lo que menos, que trae la radio concert y no trae sensores de aparcamiento delanteros ni cámara de marcha atrás. De primeras lo que le estoy haciendo o voy a hacerle, es darle un poco de mimo para asegurarme de que todo está en perfecto estado y montar algunas cosillas que a mí me gusta tener: Montar interfaz Android Auto (montado, sólo me falta dejarlo funcional con la posibilidad de usar el asistente de google) Retapizar el techo, que estaba descolgado (hecho, me encanta cómo queda). Hacer mantenimiento a la caja de cambio y los diferenciales (quería hacerle diálisis pero en Gebox me lo han desaconsejado por desconocer si se le había hecho en algún momento, así que será por gravedad). No obstante, el cambio va PERFECTO. Cambio de aceite y filtros (para empezar a llevar la cuenta yo y asegurarme de que está bien) Cambiar el motor de la tapa del maletero (ya pedido) Cambiar amortiguadores maletero (ya pedidos) Montar luces LED en lugar del Xenon (en camino) Instalar bombillas LED en el interior (aptas para CANBUS y que no den fallo Tapones de válvula con el logo de SLine o Audi (he pedido ambos y veremos cual me gusta más) Quizá monte unos intermitentes para los retrovisores dinámicos (los vi y me resultaron curiosos) Cámara de marcha atrás en combinación con la interfaz Android auto (En camino) Solventar un ruido que hace la cerradura trasera derecha (lado pasajero) al cerrar. Suena horrible, pero cierra sin problemas. Cambiar el emblema de SLine del volante, que está sin color (no encuentro dónde comprarlo, en Aliexpress sólo hay pegatinas para poner encima y no me fío de que encaje bien) Comprar un VAGCOM para: Activar la ayuda al aparcamiento gráfica sólo con los sensores traseros Activar la opción de que se incline el retrovisor del pasajero cuando meto marcha atrás Activar la función de iluminación al girar en ciudad (cornering) Me estoy planteando hacer dos cosas "gordas": Pasarlo a GLP (no es por el consumo ni por el gasto, pero si tiene pegatina ECO me garantizo poder usarlo bastantes más años) Una repro a 260-270 cv (stage 1, no me meto en preparaciones gordas) Y, por el momento, eso es todo.
  13. Por cierto, una pregunta: El cable de mi micrófono trae como 2 conectores. Uno macho donde conecto el micrófono que venía con la interfaz y uno hembra que pone algo de 12 VC o algo así al que no hay nada que pueda conectar... eso debe quedar suelto? debería conectar el micrófono de origen ahí?
  14. Bueno es saberlo. Y cuando usas la marcha atrás, aparte de la cámara te hace funciona el gráfico de los sensores de aparcamiento? Yo tengo ya activada la cámara (aunque aún no la tengo instalada) y junto a la ventana con la imagen, aparece el gráfico de los sensores de aparcamiento. Tengo pendiente activar la ayuda visual en mi coche con VAGCOM (sólo los traseros) y me preguntaba si eso haría que fuese funcional ese gráfico o no.... Gracias! He visto y me han comentado que si, que hay que dejar ambos micros instalados. Aunque yo estoy teniendo muchísimos problemas para que funcione el asistente de google, creo que mi micro venía defectuoso porque no hay forma de que funcione ni de que me oigan si desconecto el bluetooth original del coche... Me funcionó alguna vez, pero cuando me funcionaba el asistente, no me oían en las llamadas. Y no he conseguido que vuelva a funcionar.