Jump to content

Quentin

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Quentin

  1. Ya he conseguido realizar la actualización a la 1329 y los pasos posteriores. Muchas gracias a Draekhar por su ayuda. Saludos.
  2. Muchas gracias a ambos! Espero poder aportar algún conocimiento, en el futuro. Saludos.
  3. Buenas noches: Tras revisar varios hilos sobre actualización (foro de Q5), me surgen un par de dudas al respecto del proceso: El paso de actualizar el firmware se puede hacer previamente al MIB, no? Simplemente desde el menú rojo. Cómo sabéis qué versión de software tenéis en el VirtualCockPit? Cómo sabéis si vuestro equipo lleva procesador Nvidia o Qualcomm? Gracias de antemano.
  4. Muy buenas foreros: Soy de Lugo y hace unos 18 meses compré un Audi, el primero, usado. Es un A4 Avant B9 (2018) y la verdad es que estoy encantado con él. Lleva el motor gasolina de 190cv y anda más que cualquier otro coche que haya tenido. Eso sí, también bebe más jaja. No entiendo mucho de coches así que, desde que lo compré, empecé a informarme con mayor profundidad y encontré vuestro foro. Llevo meses consultándolo y ahora me decido a participar y a agradeceros toda la información que se aporta desinteresadamente. Un saludo a todos! Dejo unas fotos, sacadas del MyAudi. El único cambio es que no tiene las letras traseras de A4 y el TFSI.