Jump to content

casio-2

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de casio-2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Yo os puedo decir que el mio 40TFSIe, recorrido 15Km autovía 100/110, y 5 ciudad, ida y vuelta 40, llega a casa con 20 de autonomía. La semana pasada conduciendo con cuidado mismo mismo topo de recorridohizo un total de 59,900 km. Depende como se usa, pero estoy satisfecho. En memoria de larga duración, con 3000 km de los que por autovía en viaje Zaragoza-Madrid han sido unos 2000, marca 4,5 de media de gasolina. Si se hacen unos 50 km día, no se pisa la gadolinera.
  2. casio-2

    Me presento

    Buenas noches. Desde hace cinco días ya está en casa. Creo que nos gusta más que cuando solo lo veíamos en YouTube.
  3. Ok, pero me refería a si la luz (blanca sin el logo) ya viene puesta en el coche o tuviste que cablear para llevar iluminación a las zonas bajas de las puertas?
  4. Buenos días. Me gustaría plantearte una cuestión. El paquete plus de iluminación incluye las luces que iluminan el suelo al abrir las puertas?
  5. ¿Has tenido que modificar algo en el salpicadero o la pieza se ajusta simplemente en el hueco una vez quitada la tapa? por otro lado, ¿es complicado de retirar esa tapa? Gracias.
  6. casio-2

    Me presento

    Buenas noches. Tengo pedido un A3 Tfsie que llegará en un mes y medio. No obstante, quiero saludar al foro y agradecer el interés de los temas que voy viendo. Cuando tenga el coche pondré alguna foto.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. casio-2

      casio-2

      thanks for your attention