Jump to content

AUDI RALLY SPORT

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AUDI RALLY SPORT

  1. Si ke hay un gueco y es donde comienzan las taloneras del S3.Lo de las asideras es de risa pero es verdad .En cuanto pueda te pongo una foto con lo de las taloneras.
  2. Ke tal tio,menudo triunfo. El S3 si ke lleva taloneras,muy disimuladas pero las lleva y si te dacides a ponerlas veras ke le puedes poner tambien la molduras de las purtas(las de abajo ke son mas grandes y se nota).Las partes del interior ke dices ke van pintadas son del color NEGRO PIANO y te puedo decir ke solo el tirador de la puerta donde van los elevalunas y los espejos vale 200 y pico euros .En donde va puesta la radio y el clima 300 y pico .SALUDOS :blink:
  3. Posi y ademas con lo ke te ahorras me compro el aleron ke no la tengo.donde dices ke esta esa gente?Tienes ke llevar el escape suelto?
  4. Guapisisimo :blink: ,pero si kieres ke te kede perfecto estirate con las taloneras ke en todas las transformaciones ke se ven por ahi casi nadie les hace caso y luego se preguntan ke es lo ke le falta ke no saven lo ke es.
  5. Pues me gusta :blink: .De ke marca es?Lo tienen en negro?.Gracias vampiro a3.
  6. He visto a los calorrillos ponerle a un R-12 el faldon de un R-21 turbo :blink: con mas gracia y de Alemanes tenian poco.Eso en su dia era un Audi 80 pero aora es una paella.DESCANSE EN PAZ.
  7. Lacalandra ke dices me parece ke de la marca KAMEI y por lo menos en la foto ke has pueto me parece ke le han pegado los aros despues.Mu bonito tu coche :blink: pero no lo sobre carges ke en ese tamaño de auto se puede acabar dando pena muy facil.
  8. AUDI RALLY SPORT

    emmm

    Ke asko de piiiiiiiiiiiii coche!!!!!!!!!!! Cual es el nuevo GerSeI modelo water .ME MUERO DE RISA!!!!!!! .Seguro ke hasta mantxa. !!!!!!!FUERA LA MASILLA SIN CONTROL!!!!!! No puedo mas me meo!!!!!!
  9. Son las del 993 turbo .Las fabrica mile migllia o algo asi y la medida es 8x18.No son demasiado caras :o pero como todas las de aspa de un lado bien y en el otro a la contra .De todos modos os habeis fijado lo bien ke le sientan las piezas PORSCHE a los AUDI?por ke sera? :blink:
  10. Vampiro A3,sacate una foto del negro por detras para ver como has dejado el escape .Del color mandarina la trasera mola pero como la cagan luego con esos faldones delanteros" :blink: GOTICOS ".Eso lo venden o te lo haces con pedazos de otros coches ?me refiero al faldon delantero claro.!!!!DIOS KE FEO!!!!. :o
  11. Para mi lo bonito es ke un coche potente lo sea aunke este parado.Me explico.Existe una categoria de coches ke cuando lo ves aparcado no te deja ninguna duda de ke tiene algo especial y es lo ke por ejemplo tiene un S3 y porke lo tiene? porke lo puedes comparar con uno normal y tine ese algo mas ke te gusta.Al 3.2 no le pasa eso porke no se diferencia de uno normal en casi nada y eso digan lo ke digan es verdad.Ke luego es una bomba,eso ya se save pero cuando esta aparcado es un A3 normal.Cuando salga el nuevo S3 trankilos ke aparcado lo diferenciaras y te gustara mas pero solo porke lo podras comparar con el otro.Asi es la vida. B)
  12. Al azul le faltan las llantas,pero ni kon esas ,y el amarillo es una indecencia B) pero si al duño le gusta(ke lo dudo)pues pa lante. B)
  13. Si kiere calidad y ke le kede bien ke se mire los paragolpes del GOLF R32,yo he visto algunos por la calle y son preciosos.Eso si ke se lleve una silla para cuando le den los precios B) .La calidad se paga pero el resultado tambien es mejor,sobre todo a la larga.Lo barato suele salir muy,muy caro. B)
  14. Si no se le cae todo el invento en el primer batxe !!contento!!.
  15. Ese no es mi coche(ya me gustaria B) ).El aleron creo ke pertenece al kit de caractere y viendo lo ke valen las taloneras puede ke el del S3 original sea mas barato,curioso. B)
  16. Es un A3 con el motor del RS4(380 JAKOS DE NA ).Este sabado le pongo los faritos.Intentare hacer fotos .
  17. Dsde luego .Pero tienen marcado hasta donde poner el gato,para no destrozarlas si pintxas,"sobrau"
  18. Otra afoto:http://img7.imageshack.us/img7/2244/1915.jpg[/img]"]My Webpage
  19. Tanpoco a mi ma gustan las estrabagancias pero tengo ke reconocer ke merece la pena ponerlo solo por el bien acabado ke esta. SOLO MIRAR LOS FAROS: http://img7.imageshack.us/img7/4345/oulton_park_2003_11.jpg[/img]"]My Webpage SI PODEIS
  20. Kuando lo tenga montado te lo pongo.Pero como lo lleves al listo ese te avecino un otion con perdon.Fotillo:http://img7.imageshack.us/img7/7840/A3zender.jpg[/img]"]My WebpageNo es el mio pero mola.
  21. Pues mira el del A2. Una fotillo:http://img7.imageshack.us/img7/2126/RS4.jpg[/img]"]My Webpage
  22. JI ji ji ji Ya tengo la referencia es :1J0 973 724 .Con la caladora no,eso se hace con una piedra smeril de mano pekeña,luego lo limas un pokillo y lo pintas para ke no se oxide.Lo del motor comprobado !!!funcionan!!!.Intentare hacer unas fotos con el montaje pero con lo ke me habeis ayudado me lo voy a pensar.............
  23. http://img7.imageshack.us/img7/6771/A3caractere.jpg[/img]"]My WebpageEstas son con el kit completo:
  24. Pero ke nadie los a puesto el mismo o ke :blink: ?
  25. lo unico ke cambia de los motores es ke mirando el faro por detras en el viejo keda a la izkierda y en el nuevo a la derecha pero el cable llega.Tambien tienes ke recortar un poco la aleta,donde apoya el intemitente viejo.¿ref. del cnector?venga jente una manita