Jump to content

Brocetattoo

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Brocetattoo

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenos días de nuevo. He visto que nadie ha contestado por lo que entiendo que no han tenido ninguna avería relacionada con este problema. Bien,tras meterle el ordenador al vehículo indica avería o cortocircuito en el sensor de nivel delantero izquierdo. Parece ser que al remolcar el vehículo(con una eslinga [ésto para ti,gruísta]) rompieron ese sensor,por lo que inmediatamente al encender el vehículo al día siguiente ya daba el error que indiqué en la primera publicación. Espero le sirva de ayuda a alguien.
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenos días. El miércoles pasado tuve una pequeña avería en mi audi Q8 de 2019. Llevaba notando una ligera vibración similar a cuando está mal hecho el paralelo y decidí cambiarle las ruedas traseras y hacerle el mismo. Siguió igual (aunque las ruedas hacía falta cambiarlas). Pues esa noche llegué a una rotonda y me paré para ceder paso y al acelerar lo hizo en vacío y oí un golpecito pequeño de caída. Se había soltado el eje de transmisión que va a la parte trasera. Al día siguiente le pusieron el émbolo que lleva 6 tornillos de 8 y listo. Se eliminó la vibración que tenía. Habían sido virtados o sesgados todos los tornillos. Me dice el mecánico que va perfecto y que lo recoja. Mi sorpresa es que al arrancarlo me aparecen dos anomalías en amarillo; una en la suspensión neumática y otra en adaptive lights. Se lo digo y me dice que eso ya estaría. Por supuesto le digo que no y que si han activado el modo “remolque” antes de moverlo y me dice que no sabe,que él no lo ha metido al taller. Le meten el ordenador y le hace un reset y no se le va el aviso. Total que me gustaría saber si alguien ha sufrido algo parecido y qué modo hay para poder reparar esa anomalía. Evidentemente tengo que llevarlo al taller esta semana,pero la verdad es que la suspensión se eleva y desciende y funciona perfectamente. Muchas gracias.