Jump to content

oscarchacon

Novatos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de oscarchacon

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y si los datos se borran y vuelven a salir!
  2. No. Solo revisión de mantenimiento.todos los demás datos están ok motor puertas cuadro instrumentos audio etc .la verdad es que todo responde muy bien.la sensación de condición y demás aspectos es perfecta pero me preocupa ese tema.muchas gracias por tu ayuda.algun consejo?
  3. Lo siento pero el tlf no me permite mandarte el archivo ni foto del documento es lo que puedo mandarte.muchas gracia.
  4. Herramienta: Maxik Versión: V8.00 Número de orden de reparación: VIDGN1C0136120230907153432618 Sistema/s escaneado/s(1) Sistema Estado:/DTC 15-Airbag 18 DTC (18) 15-Airbag (18 DTC) DTC Descripción 00003:014 00655:006 Unidad de control - averia Detonador pretensor cinturón (lado del acompañante) - Cortocircuito tras positivo Estado: Activo/static Pasivo / esporádico 01217:001 Detonador del airbag lateral del lado del conductor - limite superior sobrepasado valor Pasivo / esporádico 01218:001 Detonador del airbag lateral del lado del acompañante - valor limite superior sobrepasado Pasivo / esporádico Camino redundante de la señal de desconexión del airbag, Lado del - Interrupción/ cortocircuito a positivo Pasivo / esporádico 01217:012 Detonador del airbag lateral del lado del conductor - Error eléctrico en el circuito Detonador del airbag lateral del lado del acompañante - Error eléctrico en el circuito Pasivo / esporádico Pasivo / esporádico 01218:012 01219:012 Detonador airbag lateral trasero, lado conductor - Error eléctrico en el circuito 01588:012 Detonador del airbag para la cabeza del lado conductor - Error eléctrico en el circuito Pasivo/esporádico Pasivo / esporádico 00588:012 Detonador del airbag (lado del conductor) - Error eléctrico en el circuito Pasivo / esporádico 00590:012 AUTEL Detonador 2 para airbag (lado del acompañante) - Error eléctrico en el circuito Pasivo/esporádico
  5. Buenas a todos. recientemente soy propietario de un tt 1,8 tfsi y la verdad que estoy encantado con el.tengo un problemilla que me gustaría si puede ser que me sacarán de dudas.el caso es que la luz de el airbag la tengo encendida.en el taller de confianza se le realizó una diagnosis. Dando 12 fallos y todos de airbag.el mecánico dice que tendría que sustituir el módulo central de los airbag que se encuentra alojado en la consola central debajo de el freno de mano.mi pregunta es la siguiente.si la sustituyó por una de desguace.tendria que reprogramarla.o es suficiente con cambiarla y borrar los errores.muchas gracias.
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. oscarchacon

    Centralita airbag

    Buenas a todos. recientemente soy propietario de un tt 1,8 tfsi y la verdad que estoy encantado con el.tengo un problemilla que me gustaría si puede ser que me sacarán de dudas.el caso es que la luz de el airbag la tengo encendida.en el taller de confianza se le realizó una diagnosis. Dando 12 fallos y todos de airbag.el mecánico dice que tendría que sustituir el módulo central de los airbag que se encuentra alojado en la consola central debajo de el freno de mano.mi pregunta es la siguiente.si la sustituyó por una de desguace.tendria que reprogramarla.o es suficiente con cambiarla y borrar los errores.muchas gracias.