Jump to content

Danitg

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Danitg

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola la distribución esta correctamente calada con sus útiles. Ya he encontrado la solución, eran las juntas tóricas de los inyectores sumado a que los tornillos estaban estirados y no apretaban lo suficiente por lo que se perdía la presión. Espero que os sirva de ayuda.
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Hola buenas, necesito ayuda con mi Audi a3 8p1 BKD 140cv del 2005, le acabo de cambiar la culata ya que estaba partida y después de montar todo ha ido correcto hasta que ha llegado a 70º donde ha empezado a dar tirones y vibrar el motor como si fuera ha explotar al acelerar sobre las 2000 vueltas y al seguir acelerando se pasaba pero al poner una marcha superior otra vez lo mismo a las 2000 vueltas. He cambiado cableado y regulado el ataque de los inyectores pero ns que es lo que podría estar pasando porque es solo cuando pasa de los 70º. Haber si alguien me pidiese dar una solución porque llevo ya un mes con el coche parado sin saber que hacerle. Gracias