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xesc26

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  1. Buenas Carlisu84, pues si al final lo cambia por 170 euros mas, lo que no m cambia es el termostato y el sensor d temperatura pero es igual ya estoy ansioso por volverlo a coger y ya si eso el proximo puente me animo y lo hago yo. Hoy m llego el cable vag quiero aprender a usarlo a ver si le saco partido y voy haciendo cositas. Saludos a todos .
  2. Hola foreros esoero que hayais pasado 1 buen finde todos y bueno queria comentaros si alguien sabe de algun post que hable del tema de los radiadores de refrigeracion del motor ya que al final esta roto y hay que cambiarlo y tengo dudas sobre el tamaño, si debe tener las mismas medidas, tambien por el cambio que es de 6 marchas y por si enfria el aceite también o no, el coche es un A4 avant b6 quattro de 130 cv. Es que no se si intentarlo yo y de paso cambiar también el termostato y el sensor de temperatura o como em mecanico aun no ha terminado y tiene el frontal fuera que lo haga el pero asi la cuenta subira aun mas . Gracias x vuestros comsejos y buena setmana a todos.
  3. El viernes hable con el mecanico porque ya llevo desde dia 2 sin coche y a ver como iba la cosa y aun no lo ha terminado y le pedi que antes de echar el tapafugas que arrancara y el coche y mirara si era el manguito que sino creo mal va de abajo del costado derecho del radiador y hace retorno al vaso de expansion y del bloque porque si es el manguito el tapafugas no sirve de nada, haber si el lunes lo mas tardar el martes lo termina y lo arranca para ver donde pierde el refrigerante, buen finde a todos.
  4. Si asi es solo cambia la correa nada mas, la distribución completa se hizo en el 2017 con 235.000 km ahora tiene 295.000, no la hubiera cambiado pero para cambiar el sensor del arbol d levas m dijo que tenía que sacar la corea, a ver si cambiando los sensores arranca y después le cambiare el radiador que aparentemente tiene 1 fuga por abajo costado derecho.
  5. Hola Dragon car, pues si son muy buenos coches y la sensación d conducir un quattro ademas con la carretera que tengo en mi curro es fantástica. La verdad es que como era d esperar los recambios son caros y el presupuesto que me ha pasado el mecanico creo que no esta tan mal pero si pudiera tener un sitio donde trastearlo yo creo que seria mas barato aqui os paso los presios como lo veis? CORREA DE DISTRIBUCION......93,95€ SENSOR POSICION ARBOL DE LEVAS.....84,21€ SENSOR GENERADOR DE IMPULSOS CIGUENAL...86,15€ BATERIA 75AH.....125€ TAPAFUGAS....22€ MANO DE OBRA...200€ TOTAL......611.31€
  6. Buenas días Carlisu84 y gracias por tu aportación, te cuento lo que me dijo esta mañana el mecánico : Que le da fallo de 2 sensores del árbol de levas y del cigüeñal y que el radiador pierde por el costado derecho por abajo y que para cambiar el sensor del árbol de levas tiene que sacar la correa que como se la hicieron con 235000 ahora con 295000 y del año 2017 debería cambiarla, a lo que le he dicho que no, que si podía hacerlo sin hacer la distribución y al final a accedido pero me ha dicho que solo cambiaria la correa y que fijaría la distribución antigua solo para cambiar el sensor y volver a poner la correa nueva y que debía cambiar los 2 sensores que se sincronizan ambos y que es mejor cambiar los 2 sensores y que el radiador pierde un poco y que también debería cambiarlo cosa que le he dicho que de momento le ponga sella fugas de ese y que enseguida que pueda y veamos como anda ya veríamos que no se preocupara que ya iría vigilando el nivel del refrigerante. La verdad me sabe mal no hacerle la distribución y cambiar el radiador pero me preocupa que suba mucho la reparación y que al final no se si me vale la pena invertir mas en el, una pena pero es que por el precio que me ha costado no puedo pedir mas pero si va ser un pozo sin fondo no se si merece la pena. No se vosotros que opináis??
  7. Hola a todos y gracias de antemano por vuestra atención, escribo este post para si alguien puede ayudarme, intentare se breve. Hace 16 días adquirí una vieja gloria como es el Audi A4 Avant B6 Quattro de 130 cv con motor AVF. El padre de la dueña era mecánico de tractores y me cambio por 130 euros los filtros de aire, de aceite y del gasoil y el aceite del motor. Los primero días pues al no entender mucho de mecánica me fije mas en la estética que en el corazón del coche, como son: golpes por todo, parachoques descolgado un poco de un lado, un faro nuevo y el otro no, el maletero que no abre sino es con la llave, el reposabrazos roto, los asientos delanteros bastante gastados, que si la tapita del cenicero de atrás no esta, la cerradura de la guantera rota, el radio cd que no guarda las memorias, el chivato del cinturón que no pita y en fin así estaba y ya lo sabia y lo adquirí por el módico precio de 1630 euros pensando bueno si me dura un año dos o tres pues mira esta regalado. Unos días después ya abrí el capo y tenia el tirador roto y le pusieron una anilla de llavero para abrir en fins, de lo poco que vi por el interior del motor fue como mucha grasa o aceite al lado del tapón de llenado del aceite al lado de la EGR y poco nivel de agua en el deposito del refrigerante lo cual lo rellene pensando que no lo habían rellenado hacia mucho. Pues nada yendo al curro día 2 de noviembre después de 25 km circulando perfectamente me pita y sale un mensaje de presión de aceite y no se que mensaje mas creo que dos fallos me dio y el coche dejo de responder y se paro, trate de arrancarlo varias veces y nada al final después de esperar épicamente la grúa 6,5 horas de infarto se lo llevan al mecánico, encima me fastidio con el cable de la grúa el parachoques por debajo. Pues hoy las noticias del mecánico son que la batería que lleva es pequeña para el coche que es y le ha cambiado la batería y no arranca, le a pasado el diagnostico y le sale fallo de dos sensores, el del árbol de levas y del cigüeñal y que para cambiar el del árbol de levas tiene que hacer la distribución porque dice que no sale el sensor sin quitar la distribución y que el radiador tiene una fuga. No se llevo muy poco tiempo con el y no se si me vale la pena agradecería vuestra opinión porque no entiendo mucho y no se si llevarlo al desguace con la grúa y quitármelo de encima o si vale la pena invertir en el, que haríais vosotros?
  8. xesc26

    Presentacion

    Hola a todos un placer poder formar parte de este grupo con una marca tan especial como es Audi. Adquiri el pasado 20 de octubre un Audi A4 B6 Avant Quattro 130cv con 295.0000 km. llanta 17 con unas 235/45 y creo que con la suspension modificada y rebajado. Tiene muchos defectos de chapa el pobre no lo han cuidado mucho pero lo peor es que ya se me ha parado y no arranca tan solo me ha durado 12 dias sin problemas. Pero bueno ya me pasare por los foros a ver que hago con el es una pena de coche. De nuevo un placer formar parte de este foro.
  9. Hola a todos un placer poder formar parte de este foro, acabo d adquirir un audi a4 avant b6 del 2003 tdi 130cv, espero disfrutar mucho con una maquina como esta, vengo de ser d siempre d renault pero era hora de cambiar a mejor. Gracias d ante mano a todos los colaboradores del grupo.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.