Jump to content

v8S5

Novatos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de v8S5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Gracias! Ya le hecho un vistazo. Tienes razón que se ha perdido el arte de los motores. Ahora todo es electronica, y mi audi ya tiene un huevo Creo que en el futuro probaré de fijo entonces. No paro de ver videos de Youtube. Has probado el B7 tambien o solo el B8?
  2. Sí, sí. Por tu zona me vale. Ya me han dado un par de opciones por Madrid, que les preguntaré. Demasiado. Es que el diablo viste de prada. jod** que mantenimiento tiene
  3. Te lo agradezco de verdad, porque por aquí (San Sebastián) todo son calabazas. Miraré y les enviaré un email. Tienes el B7? He estado mirando a los B7 y B8 mucho últimamente... Creo que mi próximo coche antes de que pueda conseguir un C7 RS6. ¿Qué tal la experiencia? También preguntaré aquí.
  4. Esta super bien saberlo. Al fin y al cabo lo mejor es escuchar a los que ven los problemas. Yo soy un novato y hay que aprender de los que saben. Cualquier cosa así es super valiosa. ¿Sabes de alguien que se atrevería a hacer un presupuesto?
  5. Gracias JuanKa Quería compartir un video pero no pude... Es que suena de la o****. Lo compré en Estepona, que nunca había estado. Tengo que ir otra vez. Precioso, Malaga y alrededores. Oído. Creo que iré en bici
  6. Me encantaría. A ver si algún día recupero el coche y os hago visita
  7. Gracias! No sabía que había tanta afición en Pontevedra
  8. jod** no me digas esto Pero lección aprendido para el futuro, eso está claro. Soy mega aficionado a buscar coches volante derecha para un precio mejor. No sabía que había tantos problemas con los importados...
  9. Hola buenas, Encantado de conoceros - virtualmente- y compartir vuestra pasión por los Audis. Yo vengo de tener un BMW 530d familiar de 2005 - con el que me lo pasé pipa-, y ahora soy el dueño de un Audi S5 v8 con el volante en la mano derecha . ¡Un cambio radical! Pero es que siempre he adorado la estética de los Audis de esa época, el S5, el A7 y el R8 son preciosos en mi opinión. Aunque mi Audi de sueño es el RS C7 Busque un S5 volante derecha en wallapop (porque así sería más barato) y al día siguiente de hacer la búsqueda apareció uno. Después de esperar un par de meses di el salto y cruce España para comprar el S5. Nada me había preparado para el exquisito sonido del v8. Una gozada. Desde entonces en capa caída. Primero tuve que cambiar el modulo de aire. Ahora puede que tenga juntas de culata. Lleva parado desde julio. El mecánico incluso me ha recomendado empezar a pensar en llevarlo al chatarrero. Pero es que cada vez que lo miro sonrío. ¿Alguno tiene alguna historieta parecida?
  10. Gracias por el mensaje Me dio 1.4, creo. No sé lo del agua, no lo he conducido. Antes no me consumía o no hice suficientes km para ver. No tuve ningún problema con el refrigerante o el agua. Miraré el link y se lo comentaré. El del taller y el taller amigo (navarramotor) son buenos en lo que hacen, pero está claro que no están acostumbrados a estos coches, así que es posible que se les escapara algo. Creo que se limpiaron los catalizadores también en el proceso de buscar el problema. Me vale en cualquier sitio, dado que por País Vasco/Navarra no tengo muchas ideas, por ahora.
  11. SUMARIO: - Audi S5 v8 4.2 del 2008 con posible Junta Culata - No sé donde puedo arreglarlo. - Necesito ayuda para buscar un taller que pueda hacerlo --- Hola buenas, Primera vez posteando aquí, gracias por leer. Tengo un Audi S5 v8 4.2 del 2008 que probablemente tiene junta de culata. Diagnóstico actual por mi taller de confianza. Signos: - Da gases lamda (no pasa la ITV) - Ebullición del refrigerante - nunca he tenido problemas de calentamiento del motor - pero cuando pones en marcha y se calienta se ven las burbujas y el refrigerante intenta escapar. - No parece quemar bien (gases del escape) Siendo el diagnóstico correcto, el taller me ha dicho que ellos no pueden hacer este trabajo porque requiere herramientas especiales (en parte por la cadena de distribución creo) y que no saben de nadie que pueda hacer el trabajo. También me han dicho que han consultado con otros talleres mayores que hacen juntas de culata v6 y otros modelos grupo VAG y que ellos tampoco hacen o saben de nadie. Vivo en el norte y me han comentado que es posible que haya algún taller en Madrid que haga. Dicen que es un motor raro y que es por eso que no lo puede hacer cualquiera. De hecho la última recomendación ha sido que empiece a considerar usar el coche para piezas, dado que el coste del arreglo puede ser mucho mayor que el valor del coche (y que en un futuro me traerá más problemas). Aunque tenga 255k km, el coche parece que está bastante bien (obviamente no tanto como pensaba) y va como un tiro. Se me hace difícil echar a perder el coche así. Quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia similar y si saben de algún taller de confianza. Cualquier pista sería de gran ayuda. Gracias por todo
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.