Jump to content

ripari

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ripari

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final solucioné el problema. Por si a alguien le sirve de algo,en la puerta del acompañante el negativo hay que conectarlo al cable marrón que va a la cerradura .
  2. Hola. Tengo el mismo problema con la luz izquierda . Está misma tarde he estado trasteando otra vez con ella . Me di cuenta de que encajandola en su posición no lucía ,pero si la aflojaba un poco iba bien . Me fué bien un par de meses y volvió a fallar ,el problema se solucionaba dándole un golpe con la mano al faro . Hoy he vuelto a probar hasta que he conseguido que se quedase encendida ,he encendido y apagado varias veces y todo bien ,pero a la media hora he probado otra vez y no se encendía . Yo pienso que puede ser un mal contacto .
  3. Te refieres a luz residual . Eso pasaba en unos remolques de mi trabajo al cambiar los pilotos por unos de led .
  4. Buenos días carlisu84. Comprobé el voltaje y daba 12 voltios en esos cables . Quizá en la otra puerta el mismo cable se utilice para otra cosa . Gracias por tu respuesta
  5. Buenos días . Está es mi primera publicación y espero que alguien me pueda ayudar . Tengo un Audi A3 de 2013 (3 puertas) y hace unos meses le instalé las luces de cortesía en las puertas sacando positivo y negativo de los cables de las mismas . Positivo a un cable rojo con raya morada que va al conector de la puerta y negativo a un cable azul con raya blanca (creo recordar que iba a la cerradura ). En la puerta del conductor quedó bien ,el problema es que habiéndolo conectado igual en la puerta del acompañante ,la luz no se apaga al cerrar la puerta y cuando cierras el coche con el mando sigue encendida pero con menos intensidad . Alguien sabría decirme cuál es el problema o como debería conectarlo?. Gracias
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.