Jump to content

Mfactis

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mfactis

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, me han hecho la reparacion de ina fuga en el circuiro de refrigeracion (alguna junta, un manguito, la bomba,...) y desde que lo he sacado del taller me da la sensacion de que cuando dejo el coche aparcado tarda mucho en enfriarse el motor. Si dejo el coche aparcado a 90°C y lo cojo a las 2 horas me lo encuentro a 70°C. El sensor de temperatura parece funcionar bien. Os ha pasado algo parecido? Será esto normal? No encuentro una explicacion razonable. Un saludo.
  2. Buenos días, Soy nuevo en este foro por lo que aprovecho para saldaros a todos y felicitaros por que hay información muy interesante. Quería comentaros una curiosidad que me está ocurriendo últimamente después de llevar el coche al taller y que no entiendo por que ocurre. Lleve el coche para reparar entre otras cosas un fuga de líquido refrigerante. Me han cambiado unas cuantas juntas, un manguito e incluso la bomba que, aunque estaba bien, y ya que no es muy cara al requerir desmontar tanto me comentó el mecánico que la cambiara y así me curaba en salud. El caso es que el coche ya no fuga refrigerante y le he metido algún viaje de 250km y no sube nunca de 90ºC. (En un principio todo bien) Pero he notado que si para el motor, lo dejo aparcado y vuelvo a cogerlo a las 2 horas o 2,5 horas el coche continúa estando con el motor caliente (70ºC mas o menos) dado que en la calle a lo mejor hay 4ºC me dá la sensación de que debería estar más frío. Incluso la calefacción da algo de calor por lo que entiendo que no es de la sonda de temperatura. En el taller me han comprobado la sonda de temperatura y dicen que está bien, y que es normal pero a mi me llama la atención. ¿Que opinais? Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Buenas, y donde puedo leer ese post. Soy nuevo en esto pero a mi me pasa exactamente lo mismo que estais comentando