Jump to content

Fran9116

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Fran9116

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Tengo un A6 C8 Avant 50TDI y le acabo de hacer el cambio de aceite a la caja de cambios Tiptronic por precaución,aunque la marca no lo diga.El taller donde lo he hecho (Bizkaia) es especialista en cajas de cambio automaticas y su reparación y me recomienda hacerlo cada 60.000Kms. sino quieres pasar por el taller para una averia mayor en la caja. Simplemente comentaros un detalle...este taller tiene la maquina que te cambia practicamente el 100% del aceite de la caja y me comenta que es una maquina que no tiene cualquier taller. En otros abren la caja y cambian el aceite que cae pero no el que se queda en las diferentes partes de la caja y que en ocasiones son hasta 2 litros ,mezclandose el nuevo con el viejo y reduciendo la durabilidad del nuevo aceite. Atentos a este detalle si quereis que el cambio de aceite sea el correcto. Espero que os sirva este apunte.Saludos a todos.
  2. Gracias! Menos mal que me lo has comentado. La verdad que no se me había ocurrido mirar debajo. Nuestro gozo en un pozo. Un saludo
  3. Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un A6 Avant (C8) 50TDI Tiptronic de segunda mano. Lo que menos me ha gustado es las salidas de escape falsas que lleva.He visto en el mercado (Ali-Express) que se venden unos kits muy sencillos de dos escapes dobles traseros, que la verdad le dan un aire muy deportivo y a un precio muy asequible. En fin…. querría saber si alguien ha colocado este kit y si es muy costosa la colocación en un taller. En espera de vuestras noticias, os mando un saludo.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.