Jump to content

Ana M

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ana M

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AUDI Q2 1.6 TDI DESIGN ED S-TRONI Perdón por tardar en contesTar , pero quería tener claro el alcance de los daños. Hoy me han dicho que tiene más avería, ya me han dicho que tengo afectadas las válvulas. Madre mía que comienzo de año!!! Tengo mil preguntas… una de ellas es que cómo se me enciende el piloto del muelle o resistencia amarilla si lo que tiene roto es la correa? Ahora que se me ha pasado la garantía, de qué manera la casa se va responsabilizar!? Y luego que manera tendría para reclamar algo!? A consumo!? lo dejé en taller de confianza ya que estas vacaciones estaba desplazada. la grua a lugar de origen 700€, más la prueba de diagnosis… y pensar que iban a intentar desentenderse…. Aparte de cambiarme todo, sin intentar arreglar me daba pavor el montante de la factura y me temía que no iba a poder afrontarla. Gracias por vuestras respuestas.
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenos días. Me compré el Audi Q2 en 2019 con 17.000 km de la casa y en 5 años le he hecho 60500km , por carretera y siempre en garaje. Sólo lo cojo el fin de semana y se me ha roto la correa de distribución. Esto es normal!? se me encendió el piloto del muelle y el coche dejo de acelerar. soy totalmente profana en el tema, disculparme. Pero voy a empezar 2024 con una facturita y no me hace especial ilusión….