Jump to content

V-force

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por V-force

  1. ¿Qué tienes en mente?

  2. Bueno en lo de los botones de la puerta si te puedo ayudar. El simbolo de alarma. Este coche tiene detectores de movimiento dentro del coche. Si por ejemplo tienes un perro dentro antes de cerrar el coche tiras de la tecla quedando encendida ............ La alarma solo sonara si alguien habre el coche. El simbolo de la rampa. Es por si te lo tienen k remolcar y lo dejas cerrado haras k no suene accionandolo. espero te sirba de algo mis aclaraciones. Un saludo.
  3. Muchas gracias intentare hacerlo haber si me funciona ............... A aaaaaaaaa ya te pasao algun manual de despiece de este modeno no tendreis por hay es del 2003.... me descargue el k sale en la cabezera de esta pag. pero me da error y no se habre. Un saludo a todo el mundo.
  4. Para k os hagais una idea tiene 3 botones en un lado de poner la hora y otros tres en el otro lado para el Check una llave y el de los km parciales.
  5. Muy guapas las fotos............ le quedan k te cagas las salidas de escape. Bonita maquina. Cuidala.
  6. V-force

    Audi 4

    Hola soy nuevo por aki y me gustaria saber como se pone a cero el cuentaquilometros y aviso de taller en mi A4 2.5 quatro. He mirado por el foro y no e encontrado nada. Gracias de antemano y un saludo a todos.