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javier-cb

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Reputación

  1. javier-cb

    Sensor tps

    Hola buenas tardes.Quería saber si se puede mirar con el vagcom si esta fallando el sensor tps,ya que buscando fallos no marca ningun problema,e probado monitoreandolo en carretera con otro programa y el sensor marca que se abre hasta el 4,1%,pero no se si es real.Si alguien me puede ayudar??
  2. No,no es que me parezca mal,lo único que e gastado mucho dinero en el para tirarlo ahora,ademas en este momento no me puedo deshacer de el
  3. Hola.Yo e entrado aquí para revivir respuestas y recibo esto.Si algún moderador puede borrar el tema,por favor que lo haga.Un saludo.
  4. De ir también que es un b7 de mediados del 2007
  5. Decir también que lo compre con 174 mil kilómetros y ahora tiene 177
  6. Hola a tod@s.A ver si me podeis sacar algo de luz en esto.Llevo un año y unos meses con un A4 avant 2.0 tdi 170cv,e metido ya en el la friolera cantidad de casi 6000€ en averías,empece con una bombilla diurna fundida en un faro,y al irla a cambiar sorpresa,el faro tenía los cables con las fundas destrozadas,con lo cual lo lleve al taller para ver si tenía reparación y me dicen que lo mejor es sustituir el faro y me recomiendan uno original tanto de segunda mano como nuevo,pero original,el caso es que lo sustituimos y al cambiarle le bombillas al otro pues otro tanto de lo mismo.Me dicen que lo deje para hacerle una revisión general al coche,lo dejo y cuando me llaman me dicen que tiene una serie de cosas mas,2 amortiguadores delanteros,silentblocks,enfriador de egr que venia sin el,mariposa de admiración,etc.Le cambiamos todo eso y cuando recojo el coche al poco entra en modo protección,con lo que lo vuelvo llevar y me dicen que es la geometría del turbo que los alabes deben estar atascados y me recomiendan mandar el turbo a reparar y sustituir geométrica,pues se manda sustituyen geometría y no le hacen nada mas por que el turbo esta bien y no tiene holguras.Recojo el coche y ese mismo día modo protección otra vez,con lo que vuelvo allí otra vez y me dicen que puede ser de los tubos de vacío por que cuando montaron vieron uno en mal estado y cortaron para sanear.Bueno pues lo dejo unas horas y al poco de darmelo otra vez,esta vez cuando vuelvo allí me dicen que le van a cambiar la electroválvula de los tubos de vacío.Lo vuelvo a recoger y ahora no le salta la luz de los calentadores y no entra en modo protección,pero el coche no acaba de tirar bien de todo,con lo que quieren cambiarle el sensor de presión del turbo.A vosotros que os parece?? Perdón por el tocho
  7. No e puesto la foto del coche ya que por peso de la foto no me deja subirla
  8. Hola a tod@s.Soy de Galicia y ya llevaba tiempo leyéndoos,hoy me e decido a resgistrarme.Tengo un A4 avant 2.0 tdi 170cv
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. javier-cb

      javier-cb

      No aparece lo de configurar firma