Jump to content

GEORGESS2001

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GEORGESS2001

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola soy nuevo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema de potencia con mi coche , y se encienden los chivatos que se ven en la foto. El de espiral se apaga cada vez que apago el motor y vuelvo a arrancar, el otro se queda fijo algunos dias pero tambien desaparece de vez en cuando hasta que se vuelve a quedar fijo. Observando el error y la forma en que aparece, suele ser en marchas largas quinta o s..ta con las revoluciones del motor por debajo de 2500 y casi siempre en pendiente ascendente. Si llevo el coche revolucionado sobre 3000 o mas y en cuarta no suele hacerlo, a no ser que sea una pendiente muy pronunciada. LLevo muchos meses asi, el mecanico no sabe que es. Al principio me dijo que podria ser filtro particulas pero ahora ya no lo tiene tan claro. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe por donde podria ir el problema?
  2. Hola soy nuevo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema de potencia con mi coche , y se encienden los chivatos que se ven en la foto. El de espiral se apaga cada vez que apago el motor y vuelvo a arrancar, el otro se queda fijo algunos dias pero tambien desaparece de vez en cuando hasta que se vuelve a quedar fijo. Observando el error y la forma en que aparece, suele ser en marchas largas quinta o s..ta con las revoluciones del motor por debajo de 2500 y casi siempre en pendiente ascendente. Si llevo el coche revolucionado sobre 3000 o mas y en cuarta no suele hacerlo, a no ser que sea una pendiente muy pronunciada. LLevo muchos meses asi, el mecanico no sabe que es. Al principio me dijo que podria ser filtro particulas pero ahora ya no lo tiene tan claro porque nunca me salta el error en ciudad, solo en autovia. Alguien ha tenido este mismo fallo? muchas gracias
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.