Jump to content

capl

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de capl

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, tengo un a3 con el paquete ambiente (el que trae solo luz blanca) y el caso es que la luz ambiente de la zona de los pies sólo se enciende cuando se abre alguna puerta, y me gustaría que se iluminara mientras se conduce también. Hay alguna forma de activarlo con obdeleven??
  2. Buenas se sabe si en los modelos actuales han solucionado los ruidos de la caja de cambios manual? Hace dos días pagué la señal de un a3 1.5 tsi 150cv genuine edition manual, pensando que las cajas que montaba Audi no daban el problema de los Seat, después de leer en el foro que Audi también tenía ruidos llame al comercial, el cual me dijo que no me preocupara que en los nuevos ya estaba más que solucionado, que estuviera tranquilo que me habia comprado un buen coche. Pero en estos días no paro de darle vueltas, es mucho dinero en un coche para que desde el principio venga con ruidos. Si alguien sabe de buena mano que los nuevos está solucionado el tema le agradecería que lo comentara. Aún estoy a tiempo de dejar perder los 2000€ de señal muy a mi pesar si no han solucionado el tema
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.