Jump to content

Manueltriton

Novatos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Manueltriton

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Gracias por pasarme el enlace de la bola wesfalia puffy, la que voy a montar es la original que viene de casa también de la misma parca. La que sale de forma eléctrica, ya tengo todo preparado en cuanto a material pero necesito encontrar la forma de conectar eléctricamente. He visto varios vídeos de un inglés que es una máquina en ello. La segunda opción es el taller. Soy de Andalucía y vivo en un pueblo de sevilla
  2. Hola al hilo del compañero tenéis algo de info al respecto me refiero a aceite para transfer pero en este caso para q7 4M quiero hacer un mantenimiento completo. Me comenta que lleva 3 delantero trasero y central.
  3. He contactado con un taller de confianza Bosch service y me hacen el documento. Si no soy capaz de encontrar nada de esquemas ellos me lo montan pero tengo que esperar ya que están de trabajo hasta arriba. Gracias Carlisu84. Pd prometo poner fotos cuando termine con el proceso.
  4. Ya he reunido todas las piezas necesarias, he buscado info en YouTube pero no encuentro esquemas de conexiones eléctricas por ningún lado. Alguien me puede ayudar con ello.
  5. Gracias Carlisur84 miraré haber si viene algo, pero desconozco cómo hacerlo. no obstante agradezco que contestaras a mi problema.
  6. Hola buenas perdonad si no corresponde aquí, agradecería ayuda para la conexión eléctrica del tiro de remolque original que es de la marca wesfalia. Un saludo y mil gracias compañeros.
  7. Agradecería me puedan orientar en el tema de instalación o esquemas eléctrico del la bola remolque para un q7 4m del año 2017. Es el original de wesfalia .
  8. Buenas compañeros gracias por la acogida, espero poder disfrutar en este foro con grandes conocedores y propietarios de grandes máquinas para mi no tienen que ser lujosas ni modernas es más los viejos roqueros nunca mueren jejeje.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.