Jump to content

AudiEnjoyer

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AudiEnjoyer

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenas a todos, Pequeña pregunta, alguno/a ha instalado las pegatinas para los frenos? Tienen alguna foto para ver como queda? Y por ultimo, vale la pena o siempre estara sucio el freno pues nunca se vera bien? Tengo pensado pintar las pinzas en rojo (Ya se lo que estan pensando, pero quedan bien!) pues a la vez que las pinto, si puedo poner las pegatinas, pues por probar no pierdo nada, pero queria saber si alguien lo ha hecho antes. Gracias.
  2. Buenas a todos, Tengo un A4 Avant S-line Quattro, me gustaria instalar el difusor trasero del RS4 con las dos salidas de escape, alguien ha hecho esta mejora desde el difusor trasero S-LINE de una sola salida de escape? Quedo a la espera. Un saludo grande
  3. Buenas a todos, Me acabo de comprar hace unos meses de ocasion un: A4 Avant S-line Quattro, que venia con el sistema B&O instalado (El dueño anterior lo elijio como opcion)pero cuando conecte el OBSII, me sale un error que dice que los subwoofers/Altavoces grandes de las puertas (Las que son forma de caracol) estan desconectados/error. No creo que nadie haya desconectado los altavoces pues creo que estan reventados, la unica forma que tengo de saber es quitando el interior de la puerta y mirando el conector, yo me temo lo peor que esten rotos, pues quiero vuestra opinion en como cambiarlos: es mejor comprar otros originales a Audi (Aunque BO no haga los altavoces, solo hacen el EQ del sonido) o hay algun kit after-market que sea mejor y de mejor sonido. Hay que tener en cuenta que el altavoz en forma de caracol no es muy comun o por lo menos eso creo yo. Siempre con otros coches que he tenido, he quitado los altavoces originales y le he metido unos JBL/Pioneer/etc... y una tapa de potencia y ya esta, pero con el sistema BO no creo que sea tan facil de solo cambiar y ya esta, sin molestar al EQ o distorzionar los otros 12 altavoces o los que tengan instalados, que son muchisimos. Quedo a la espera.
  4. Buenas a todos, Aqui Alex desde la provincia de Malaga, me acabo de comprar de ocasion un: A4 Avant S-line Quattro hace unos meses. Me paso a saludarlos y decir que estoy muy feliz de unirme a esta comunidad, tengo miles de preguntas sobre el coche y cosas para mejorar/reemplazar para que se vea aun mejor el coche! Audi A4 Avant S-Line Quattro - No me deja poner una foto, ya que las que tengo son mas grandes de 500kb!! xD Pero cuando tome una foto de menos resolucion, lo interare poner para que vean la bestia!! jajaja Un gran saludo, Alex
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. AudiEnjoyer

      AudiEnjoyer

      Thank you Duke80, glad to have joined the community!