Jump to content

Casper2

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Casper2

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola! hola! ¿Me sirve este filtro de aire para mi Audi a4 2016, automático? O es mejor para mí comprar uno de marca o no importa. Cambio los filtros de aire por primera vez después de comprar un coche.
  2. necesitas encontrar la razón. Es difícil encontrar con precisión el problema basándose en la descripción del foro, para ello es necesario inspeccionar el coche. Las fugas de aceite y su contacto con la correa de distribución no solo la desgastan, sino que también pueden haber problemas con el motor en el futuro y entonces las reparaciones costarán más. No te estoy obligando de ninguna manera, hiciste una pregunta y yo la respondí. y si, podría estar equivocado
  3. Mal funcionamiento 00288 - accionamiento de bloqueo de la columna de dirección. se refiere a un problema con el actuador de bloqueo de la columna de dirección, esto puede impedir que el automóvil arranque. realizar un diagnóstico en profundidad, comprobar la batería, el actuador de bloqueo de la columna de dirección tal vez necesites actualizar el software del módulo de control
  4. ¡Hola! Si hay aceite en el área de la tapa de la válvula y en el interior de la correa, la junta de la tapa de la válvula puede estar desgastada o dañada. y si entra aceite en la correa, es posible que tenga una fuga en el cigüeñal o en el sello del árbol de levas. Este tipo de fuga hace que el aceite fluya hacia la correa y hacia otras partes móviles del motor. Necesito mirar. Si se ve aceite cerca de la correa de distribución, puede ser una señal de que el cigüeñal o el sello del árbol de levas han fallado y están provocando una fuga de aceite. Estas fugas pueden ser graves porque el aceite puede dañar la correa de distribución y comprometer su integridad.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.