Jump to content

hugoramos76

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de hugoramos76

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, acabo de encontrar este post tuyo y te comento que los motores AVU y BFQ (e incluso el APF, que es el anterior a ambos) están diseñados para trabajar a baja carga (ciudad y/o baja velocidad) hasta 110° de temperatura para contaminar menos y optimizar la combustion. En carretera y con carga (subiendo puertos, autovías/autopistas, etc) debe funcionar más frío, entre 88 y 97 grados aunque pueda alcanzar picos de 100. Aunque la aguja se clave en 90 y la temperatura real la veas en el canal 49 a 110° no te preocupes que a tu coche no le pasa nada raro, lo de 121° o es el sensor o tienes alguna bolsa de aire en el circuito de refrigeración que lo engaña. Te voy a dejar un PDF de VW/Audi que lo explica, para que te quedes tranquilo Un saludo y si me lees ya me contarás. ssp222es_-_refrigeracion_electronica1.pdf
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas, me llamó Hugo y tengo un precioso A3 8L. A mí me está pasando ahora lo del ESP, empezó a fallar la semana pasada y después de dos frenazos que me dio circulando ya opté por desconectarlo nada más entrar en el coche. De hecho ayer lo conecté circulando a ver si había vuelto a saltar (el fallo) y me frenó nada más tocar el botón Mira, quería preguntarte antes de enviar allá el yaw rate sensor: la reparación ésta en Alemania te sigue yendo bien hoy en día, verdad?