Jump to content

audi oslave

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audi oslave

  1. Hola compañeros, se que este tema esta ya discutido en est foro... me gustaria que me enviaran el link de este tema por que no lo encuentro.. Os explico el caso, tengo mi frontal de mi a6 una autoradio de 1din, una pioneer normal. El caso es que quiero ponerle una pantalla de 2din, y entonces tendria que cambiar el frontal a uno adaptable a 2din... es decir, cambiar botones de clima, etc... Si alguien lo ha echo, me gustaria que me explicases, sobre todo lo que tengo que comprar y donde.... un saludo y muchas gracias!!
  2. Se que hay mucha gente que dira: ¿y los emblemas tan altos? jejejeje, pués el del taller.... "para pegarle y par de guantás" jejeje En cuanto me lleguen los emblemas quattro, los pongo todos en su sitio!!!
  3. Hola, acabo de leer el post, y yo se lo hice al mio hace unos 5 meses y me quedo de maravilla, os pongo una foto.
  4. Gracias a todos!!!, no es mala idea las dos respuestas... Ya os contaré!!!
  5. Por cierto, prometo colgar fotos la semana que viene y presentaros a mi amigo que lleva ya medio año conmigo!!!!!!!!! :clap1:
  6. Buenas a todos.. desgraciadamente me hanquitado de mi a6 avant del 2001 las insignias de quattro de la parrilla y la trasera. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien los a comprado a buén precio?, he visto paginas de Ebay y tal... pero me gustaria que alguien me diera una referencia de donde comprarlos y baratos, me da igual que no sean originales, ya que total, es un logo.. Ya de paso me cag.. en los put... de la gentuza que va por ahí robando insignias. Mi novia me ha dicho que no se los ponga, pero ya sabeis.. a uno le gusta tener el coche de lujo!!! Un saludo y gracias foreros!!!!
  7. Buenas a todos foreros, mi cuestion es la siguiente: Tengo un a6 normal, con un pioneer mp3, y quiero comprarle una pantalla de doble din, mi pregunta es: ¿donde puedo conseguir un adaptador del salpicadero para poder meter una pantalla de tammaño 2din?? y cuanto me costaria?? y que haria con los botones de clima, etc..??? Por cierto, mas adelante colgare fotos de mi a6 avant del 99 y así os lo presento. Un saludo y gracias a todos!!!!
  8. Ok, las salidas de escape del 2.8 quedan impresionante a este coche!!!, a ver si me facilitais una pagina web donde pueda encontrarla. En cuanto a la copia de la llave a ver si me indicais donde puedo realizarla. Un saludo y gracias a todos!!!!!!
  9. Ya de camino aprovecho para preguntar si es posible hacer una copia de la llave (un espadin) EN ALGUN SITIO QUE NO SEA AUDI OFICIAL, o sea,, que me cueste mas barato!!jejeje
  10. Gracias, en cuanto tenga fotos las cuelgo. A ver si alguien me dice lo del escape... en este coche quedaria de lujo!!
  11. Hola buenas a todos!!!, he cambiado mi a3 por un a6 del 2000, es un 2.5 tdi 150cv, y tengo una duda, a ver si alguien sabe donde venden accesorios pra lavarle la cara, como por ejemplo el escape de doble cola una a cada lado, se la pondria seguro!!, también cosillas de interior, etc.. Gracias!! Ya de camino que alguien me diga como va este coche. Tiene llantas de 17, techo solar, 6 velocidades,etc.. ¿notare mucho el consumo en comparacion con mi a3 1.9 tdi 110cv?? Es importado, ¿diferencia con el nacional?