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QWERTY1812

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  1. muy buen apunte, este casquillo es el que primero se rompe (en mi coche estaba desintegrado totalmente) y es el que más mejora aporta, especialmente entre 1ª y 2ª. Yo lo cambie dos veces y esta me parece la mejor solución, el que puse antes que no tenia la goma negra grande, terminó por salirse a las pocas semanas.
  2. si tiene las punteras afectadas, que viendo que ha reventado el radiador es probable, es posible q llegue a esa cantidad. en mi opinión, ten en cuenta lo que vale tu coche buscando otros en similar estado (sin golpe) y kilometraje. No se cuanto has invertido en el y el valor sentimental que tiene, pero tal vez vendiendo los restos y con esos 3000 te puedas comprar otro mejor. por último, ¿como es q lleva caja de 6v siendo del 2000 y con 180cv? se la has cambiado tu? que codigo de motor lleva?
  3. superbrico! como apunte, yo tambien hice lo del agujero en el costado y con un poco de paciencia y alicates de punta fina se puede colocar. Estaría mejor como lo has hecho tu, sobre todo para limpiar bien la grasa vieja, pero ya es una obra mucho mayor y en mi opinión ya requiere trabajar con más holgura al suelo y más tiempo. respecto a los casquillos, hasta que no lo desmontes no vais a saber cual va, así que recomendaría comprar las 2 medidas por no tener q desmontar 2 veces, los 5 euros extra bien lo vale. También, recomendaría echar una buena cantidad de grasa de litio a todas las partes en fricción, aprovechando la obra. Por último, en el compartimento motor, hay un deslizador de teflón que tambien recomendaria cambiar a la vez que hacemos la regulación de cables y su correspondiente ración de grasa pongo unos videos https://www.youtube.com/watch?v=tG9bat4UyxY https://www.youtube.com/watch?v=QUEUApFQUcw https://www.youtube.com/watch?v=7HBE5vycg-4
  4. Está en el panel trasero lateral detrás del asiento del piloto. tendrás que desmontar el panel trasero del maletero y el del habitáculo. Prepárate a quitar grapas con paciencia, cuidado y una palanca. Necesitaras también una buena luz. Lo más complicado es el perno superior donde va sujeto el asiento trasero. Necesitaras un llave acodada de estrella del 17 y una allen, creo que del 5 para hacer contratuerca https://www.youtube.com/watch?v=7xOZbK-akrM
  5. ¿Toluca en México? Este foro se llama audisport-IBERICA... será difícil que alguien te pueda ayudar...
  6. la grande: 8N7853283 pequeña: 8N7853965 https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=477299&key=4ea967df348b84fcbf6975559989c2b7
  7. mi apoyo 100%, todos aprenderemos a través de este post
  8. https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/labibliadeaudi_casi-2.0.0.pdf
  9. te pongo las posibilidades ordenadas por probabilidad según labibladeaudi
  10. Gracias por la info! comprobador metiendo tu n de bastidor: https://www.audi.es/es/servicios-cliente/airbag-takata/ mas info:
  11. se ven algunos problemas de carrocería, sin embargo yo empezaría haciendo una revisión a fondo del coche para priorizar reparaciones. En carrocería lo más preocupante en mi opinión seria posible óxidos en las juntas con parabrisas, aleta trasera y cristal, y bajos de los pasos de rueda. te dejo un checklist que yo mismo utilice: https://www.theparrottbros.co.uk/_files/ugd/56a917_5513a1da7fcc40dc94d5d78007ba15bf.pdf
  12. respondiéndome a mi mismo, hay opciones para comprar los brazos en ebay y en alguna página alemana de piezas de desguace, pero por al menos 115-120 euros con las escobillas aparte otra opción son desguaces grandes donde tengas alguna unidad de TT del 2004 a 2006 con los brazos con acople 1B. Foto a continuación: por ultimo, se pueden poner la gama Aerotwin Retro de Bosch con el brazo en gancho. La sujeción no es tan solida como con el anclaje 1B ni queda tan integrado pero cumple al 95% y son 25-30 euros en vez de 150 Ref: BOSCH - AR 550 S - ref. 3 397 118 906
  13. Reflotando este tema. Tengo en conector en gancho y siempre he usado valeo silence de perfil moderno. Pero para este medida ya no los hacen Me puse los mejores Bosch que había para gancho, y 3 meses después estoy muy descontento. Con el coche en garaje y 2000 km recorridos, ya hacen ruido y dejan marcas. Como dato importante, vivo en Asturias y utilizo mucho los limpias Total que quiero cambiar los brazos por los del restyling con estos códigos pero no los encuentro en ningún sitio, si no es por eBay UK y por 150 euros 8N1 955 407 D - 1º brazo 8N1 955 408 D - 2º brazo Algún otro sitio para comprarlos? Muchas gracias
  14. muchas gracias por poner aqui la solucion, sin duda servira de ayuda en el futuro, ojala todos hicieramos lo mismo
  15. yo te recomendaría que te compraras el Haynes. puedes comprar la versión online o la mismo pero además un libro físico. por 30 y tantos euros merece la inversión totalmente. Yo he pasado por un proceso similar al tuyo en los ultimos 3 meses, aunque en versión low cost, y fue la mejor compra https://haynes.com/en-gb/audi/tt/1998-2005-18-petrol-305864