Jump to content

campoy

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por campoy

  1. Hola a todos, cambiado sensor y funciona todo ok, han cambiado referencia. 7HO 927 189
  2. Gracias a todos por las respuestas, se lo haré lo antes posible, Que me recomendáis los recambios originales u otra marca? Saludos
  3. Hola a todos, tengo una duda, mi Audi 2.0 TFSI tiene ya 96000KM y 7 años, hay que hacerle distribución ya o esperó un opaco más? Gracias y saludos
  4. ok, se lo llevare a que me lo ponga bien Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. Hola a todos: después de pintar el coche entero, cuando lo enciendo me salió el fallo de las luces delanteras, se lo comento al taller y me pusieron la máquina y me quitaron el fallo, todo bien, pero cuando volví a casa, al encender el coche no me regulan los faros automáticos, antes si que lo encendía y enseguida se regulaban solos y ahora se quedan en la misma posición, de que puede ser? Saludos y gracias!!!
  6. bueno pues resulta que ha sido la bomba de la gasolina.
  7. Hola a todos, Resulta que el otro dia se me encendio la luz amarilla con forma de motor, lo lleve al taller, me pusieron el ordenador y me dijeron que podria ser del filtro de gasolina y me quitaron el fallo. Ayer mientras circulava me hizo el intento de como si se ahogara, asi que hoy he cambiado el filtro de la gasolina, una vez cambiado he puesto el coche en marcha y se ha parado, al cabo de un rato lo he vuelto a poner en marcha y se ha apagado otra vez, y asi me pasa todo el rato lo pongo en marcha y se apaga. - De que puede ser? ES UN AUDI A4 AVANT 2.O TFSI. Gracias y saludos.
  8. gracias tio mañana nos pondremos manos a la obra ahora por lo menos ya se por donde empezar a mirar es el primer año que le hago yo la revisión y no se donde esta cada cosa venga gracias de nuevo y un saludo encontraste el filtro de gasolina? donde esta? gracias y saludos.
  9. Bueno pues ahi va eso, que aceite usais para el 2.0 tfsi, y marca? gracias
  10. Gracias a todos por la consulta, salu2
  11. Bueno pues una consulta, que aceite utilizais en el 2.0 tfsi, y es normal que marque aceite con 8.000 kms, gracias
  12. campoy

    BOTON ECON

    Pues una dudilla que tengo, el boton ECON para que sirve realmente?
  13. por cierto utilizais cd piratas o originales?
  14. al final he ido al conce y me ha dicho el tio que cuando me pase que lo lleve con el error, pero que si es un cd pirata no se hace responsable audi ( ellos mirarian de taparlo lo mas posible), pero me han dicho que ellos no pueden sacar el precinto que lleva el cd que lo hacen en audi.
  15. HOla a todos, el problema en question es que me falla el cd, lo pongo y a veces no se escucchan las canciones o cuando lo quiero sacar me poner error y service, me tengo que esperar un ratopara poder sacarlo. a alguien le pasa o le ha pasado? gracias.