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jalopo

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  1. ¿Es compatible la antena original del navegador del A4 con un gps Rikaline 6030 bt? Muchas gracias.
  2. jalopo

    Micrófono Parrot CK3100

    Te agradecería muchísimo esas fotos.
  3. jalopo

    Micrófono Parrot CK3100

    Por fin he comprado el manos libres CK3100 y me gustaría saber cual es el mejor sitio, valorando tanto funcionamiento como estética, para colocar el micrófono. Si pudieseis poner alguna foto os lo agradecería. El display creo que lo situaré dentro del cenicero, ya que no lo uso para nada, aunque estoy abierto a otras soluciones si veis que esto puede ser un problema. Muchas gracias.
  4. Quiero comprar un GPS BT para el coche, es un A4 berlina, y lo mas seguro que me decida por el "Rikaline 6030" o el "Falcom BT GPS Car Kit" el cual voy a instalar en el maletero porque no me gusta otro sitio. La duda que se me plantea es a donde tengo que llevar la antena del GPS y por donde. ¿Sería compatible instalar la antena original de Audi? De ser así, ¿sería esta mejor opción que la antena de coche del propio aparato? Muchas gracias.
  5. jalopo

    ahora si que si

    ¿Y donde está Batman?
  6. jalopo

    ¿que nos obsesiona de nuestros coches?

    El no poder aparcar entre dos columnas en el parking cuando voy al Corte o al Alcampo. El que lo aparque en el último piso, lejos de todos, al lado de una columna y cuando vuelvo vea de lejos que tiene a su lado, y bien pegado, un todoterreno tipo Patrol lleno de m****. Mientras me voy acercando se me encojen los huevillos a cada paso. Después, media hora de inspección con lupa en busca de alguna marca en la pintura. El ir detras de un camión, sobre todo si es de los de obra, ¿Cuantas piedrecillas me estaré tragando? ¿A que distancia me pongo para que no me de ninguna y poder adelantarle sin problemas en cuanto alla 2 metros de recta? El encontrarme un put* camión de pescado, de esos que van soltado el chorrito, depués de lavar el coche. Los ruidos. Me pasé 2 semanas buscando una vibración que se oía a 1800 vueltas y no siempre. Eran unas put** pastillas que llevaba en el reposabrazos. Casi me corto las venas. El botón de la recirculación de aire en cuanto veo el mas mínimo indicio de polvo en el ambiente. Tengo multitronic y pase de utilizar la mano derecha para cambiar marchas a utitlizarla para recircular. El frenar, con lo que me costó limpiar las llantas... El lavar el coche. ¿Estaré con el chorro demasiado cerca? ¿Se me levantará la pintura? ¿Será agua de pozo y traerá arenillas? ¿Estará demasiado caliente el agua? No pongo mas para no aburrir pero os aseguro que muuuuchas mas...
  7. jalopo

    Duda multitronic y levas

    La palanca tiene 5 posiciones P: Parking. R: Marcha atrás. N: Punto muerto. D: Automático normal. S: Automático sport. y luego una en donde está en modo secuencial (posicion + -) En esta última actua como un coche normal, palanca hacia arriba sube una marcha, palanca hacia abajo baja una marcha. Lo mismo en las levas. Modo automático: Pones la palanca en modo D o S, según prefieras. - Modo D el coche va muy suave, con régimenes de motor relativamente bajos. - Modo S el coche está mas 'vivo', régimenes de vueltas un poco mas altos y respuesta al acelerador más rápida. Pues bien, llendo con la palanca en una de esas posiciones llegas a una curva, y en vez de pisar el freno le das a la leva en el signo '-', lo cual incrementa las revoluciones y te actua como 'freno motor', (el FIS ademas pasa de poner 'PRNDS' a poner '123456' y te marca la marcha en la que supuestamente estás) luego, pasada la curva si quieres, le das al '+' y el motor mete una marcha superior. Pasado unos segundos el solo vuelve a modo automático y el FIS de nuevo a 'PRNDS'. Supón por ejemplo que vas por autopista, 140 km/h y se aproxima el peaje. Pues otro tanto de lo mismo, '-', (FIS: 'PRNDS' -> '123456') el coche sube de vueltas y frena con el motor 100 km/h '-', sigue frenando, etc hasta que llegas a la cabina en donde a narices tienes que pisar el freno y el coche se vuelve a poner en modo automático (FIS: '123456' -> 'PRNDS') . Espero haber sido de ayuda Un saludete P.D. Te puedo poner otros ejemplos, llegando a un Stop, parando en el super, llegando a una gasolinera, llegando a un bar, etc pero creo que funciona igual. <_<
  8. jalopo

    Para profesionales

    Solo por curiosidad... ¿Sabe alguien como calar un coche con multitronic? Solo me queda probar a pegarme un piño contra un arbol, a ver si así... Un saludete.
  9. jalopo

    Para profesionales

    Solo por curiosidad... ¿Sabe alguien como calar un coche con multitronic? Solo me queda probar a pegarme un piño contra un arbol, a ver si así... Un saludete.
  10. Hola amigos, me he leido el manual del coche por encima un par de veces y no soy capaz de resolver una duda, ni siquiera a fuerza de experimentar. ¿A ver si alguien me sabe responder? Cuando vas en modo automático, bien sea 'D' o 'S' y tocas las levas del volante, el coche cambia a modo manual temporalmente. ¿En que se basa para volver a modo automático? He comprobado que no influye el tiempo desde que tocas las levas por última vez, tal como me dijeron en el concesionario. Muchas gracias y un saludete.
  11. jalopo

    Kilometros reales

    Simplemente exígele que te ponga por escrito los kilómetros que tiene el coche y que te lo firme. Si lo hace no te engaña ya que como se demuestre que es falso se le cae el pelo y esta gente sabe muy bien con lo que juega, por lo que no se arriesgan lo mas mínimo. Un saludo
  12. jalopo

    Multitronic y modo deportivo

    Gracias Ofrem, ya los tengo todos. Muy interesantes. Un saludete
  13. jalopo

    Multitronic y modo deportivo

    De donde los bajo?? En la mula no me aparece SSP_228A ni SSP_228B, y todos los que SSP que aparecen estan en suahiri. Por cierto, una sugerencia... ¿No se podrían poner estos y otros articulos que hay por ahí, en la zona de documetos? Está un poco desierta y yo creo que los agradeceríamos todos. Un saludete
  14. jalopo

    Cambio de volante...

    ¿Alguien cambió un volante de 4 radios multifuncion y con cambio multitronic por uno de 3 radios también con cambio multitronic en un A4? Obviamente anulando la multifunción. Si alguien lo hizo, por favor, que me comente si le da algún problema electrónico. Muchas gracias y un saludo.
  15. Antes de nada hola a todos ya que soy nuevo en el foro. En diciembre encargue un A4 TDI SLine Multitronic con muchos extras: - Tempomat - Asientos electricos con memoria - Portaobjetos - Xenon plus - Radio Concert - Espejos antideslumbrantes - Volante con mandos multitronic. y no se si se me queda algo... El coche llega dentro de un mes y resulta que por una equivocación del comercial, que por cierto, siempre fue muy atento, el volante que pidió fue el de 4 radios multifunción con mandos multitronic y ya es imposible cambiarlo. La verdad es que el volante no me gusta nada, y a mi mujer menos, por lo que me veo en una situación un poco comprometida... El vendedor me intenta convencer de que a la larga agradeceré las funciones del volante, pero de momento se mostró lo suficiente formal como para darme la opción de pedir otro coche y el concensionario hacerse cargo de este, aunque insiste en que espere a verlo. ¿Vosotros devolveriais el coche? Por cierto, me dijo que al pedir los mandos multitronic el volante ya no viene con el cuero perforado, lo cual me parece falso. ¿Alguien me lo puede confirmar? Un saludo y muchas gracias.
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