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  1. Así iré yo también. De todas formas ya voy entendiendo algunos de esos grandes problemas genéricos del grupo vag. Y es el deficiente mantenimiento que se le han hecho o incluso con esas recomendaciones que a veces se dan desde la propia marca. Si hay coches con más de 400.000 km es xq el dueño se ha encargado de hacer un mantenimiento. No es lógico en ningún motor hacer más de 20.000km sin cambiar el aceite por mucho long life que digan. El filtro de aire, por 20€ que cuesta se debe cambiar siempre. En realidad, son muy buenos coches y motores, aunque a veces puede haber algún fallo en diseño o una tara, xq salen miles de coches al año. El filtro de partículas, jope, es que me dio lata, pero porque era la primera vez que lo hacía. Ahora ya lo haré cada vez que toque. Lastima que no hice una foto, xq del asquito que me dio, lo metí en la caja para tirarlo. Por cierto @juliaars2000, no se si lo he dicho antes, pero haces un gran trabajo con tu canal.
  2. Gracias por la recomendación. En este caso la cosa es simple. No es quatro. El resto de líquidos iré poco a poco para no dejarme una salsa de una vez. Ya he tenido que cambiar los zapatos delanteros y me ha dejado el presupuesto del mes a 0. Un despiste por mi parte, xq le hubiera rascado los neumáticos al anterior dueño. Estaban totalmente gastados por dentro. No ha habido que cambiar brazos de suspension, pero estaba totalmente desalineado. Y por lo que me han dicho en el taller, es importante en este coche llevar bien la presión de los neumáticos. La gente tiene la costumbre de poner la misma presión delante y detrás. Y no es asi. Otra cosa más a tener en cuenta.
  3. Aprovechando la cagadita con el bootloader, os cuento que ya tengo hecho el mantenimiento total del coche a falta del filtro de gasoil, que todavia va a esperar al siguiente cambio. Le hice también la sustitución de la valvulina del cambio, que como no sabía si se había hecho en algún momento, y notaba que la primera en frío le costaba entrar, pues creo qie era prudente. Y por lo de pronto, la vibración que tenía al arrancar de parado soltando el embrague ha desaparecido y las marchas ya entran a la perfección. Lo que hice personalmente en casa fue sustituir el filtro de aire y los dos filtros del habitáculo. El filtro de aire estaba sucio, ahora os pongo una foto, que por lo que cuesta, la verdad lo cambiaré mas a menudo qie el anterior dueño. Pero el del habitáculo... madre mia. Yo creo que no se había cambiado en 16 años. Lo que pasa es que estos de audi no las piensan, xq algo que es recomendable hacer bastante a menudo, la hostia para cambiarlo. Intenté hacerlo sacando solo la tapa del fondo de la guantera, pero entre el módulo Bluetooth y mis manazas, no había huevos a sacarlos, aunque lo peor sería meter los nuevos. Así que guantera para fuera y listo. Lo siguiente, ya después del verano, es a ver si le echo valor y cambio los calentadores. En cuanto tenga el coche limpio, os pongo el resultado de pulir y encerar. Que agradecido es este color azul, con un mínimo de cuidados. Un saludo
  4. Que vergüenza. Y será xq no hay más casos como el mío. Bueno, al final ya está solucionado. Quemé los tres cds. Pero con el primero que grabé, en cd-rw funcionó a la primera, aunque me salía el idioma alemán. Y ya no actualicé el resto. Funciona todo correctamente, y como no tengo navegador, pero si el Bluetooth y todo está correcto, ya no actualicé más. Gracias a todos.
  5. He intentado hacer la búsqueda para la descarga de los archivos necesarios, pero no encuentro absolutamente nada. Gracias de antemano
  6. Hola a todos. Pues si. Lo toqué. El famoso boton bootloader. El caso es que no encuentro donde conseguir los firmwares. Alguien que me pueda echar una mano?
  7. Pues lo tengo en cuenta. Ya vi el vídeo, pero me echo a temblar en pensar que se me rompe uno. Por lo que cuesta, se lo llevo al taller . Gracias
  8. Y sigo con las sorpresas. Ahora relacionado con los calentadores. Cuando estuve en Galicia en semana santa, noté que le costaba un poco arrancar, pero no le di importancia. Pero se ve que ha salido a la luz que los calentadores están tocados, y últimamente tb le cuesta un poco. Metí el vagcom y me dio error en 5 de los seis. Así que al lio. Aunque no es algo complicado, creo que no me voy a meter a cambiarlos por miedo a romper alguno. Pero he visto los precios en autodoc, y hay un lote de 6 por 32€ marca Ridex. No se que opináis. Puede que no merezca la pena agorrar en eso, pero recomendáis alguna marca en concreto? Lo digo sobretodo por el video de @juliaars2000, que veo que le has metido mano a fondo al coche.
  9. En cuanto le haga el pulido y encerado os pongo fotos, xq seguro que ganará mucho más.
  10. Pues si te dijera que lo compré por negro... las fotos del anuncio estaban hechas a la sombra, y es totalmente negro. Pero cuando le da el sol, es un azul/verde oscuro metalizado tricapa. Un color raro de .
  11. Recibido y leído.
  12. Gracias por el recibimiento. Solo tengo una duda. No soy capaz de editar o cambiar la firma. Vamos, ni siquiera de poner una. Podríais decirme como hacerlo?
  13. Pues miraré mañana. Me tiene algo rayado. Pero vamos, xq soy así que me gusta que esté todo perfectamente. Revisaré todos los fusibles a ver si hay alguno mal, como el de los mecheros que no funcionaban y era que estaban fundidos.
  14. Hola a todos. Después de buscar bastante no encuentro info sobre el tema asi que pregunto por aquí. He ido a cambiar la luz de la guantera por una led, porque pensé que estaría fundida. Pues resulta que no estaba fundida. No funciona. He cambiado la bombilla por otra igual nueva, pero no funciona. He buscado los fusibles pero no encuentro nada raro. Así que si alguien sabe algo sobre eso a ver si me puede ayudar. Por otro lado, la botonera del mmi se enciende a la mitad. Y la otra mitad lo hace a veces y de forma muy tenue. Funciona perfectamente pero las luces de los botones de la mitad izquierda no se encienden o lo hacen de forma tenue, incluida la luz del boton selector gordo del medio. Me da que al anterior propietario se le derramó algo por ahí. Gracias de antemano