Jump to content

emiliogabarre

Novatos
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por emiliogabarre

  1. No tiene perdidas ni nada,frenar frena bien,yo creo que viene del vástago del turbo que no funciona bien o algo de la mezcla
  2. Compi,e revisado eso y no es...
  3. Hola yo también tengo un motor 1z con ése mismo problema,lo solucionaste?
  4. Hola buenas,le pasa lo mismo Ami 80 tdi le e mirado potenciómetro,y todo eso,está bien,esos cables que dices a qué regleta va y dónde está situada?? gracias.
  5. Hola,ami me pasa lo mismo sólo que pierde potencia cuando levantas el pie del acelerador,le vuelves a pisar y se queda sin potencia...una cosa curiosa,si le paso de 3.000 rpm el coche automáticamente se cala, alguna idea??
  6. Gracias compañero,lo revisaré y te digo.
  7. Perdón,el tema es:el coche perteneció a un eurodiput*do de Castilla y León,luego se lo quedó el chófer,y al que se lo compré yo,los síntomas le apareció a él,y lo dejó aparcado unos meses,de un día para otro,y lo dejó aparcado,pero cada vez va a más.puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro.
  8. Emos mirado y cambiado piezas pero sigue haciendo lo mismo, ahora incluso peor, aceleras y no responde,si aceleras a 3.000 rpm se para...¿alguien que le haya pasado?
  9. emiliogabarre

    Audi 80 tdi 1z

    Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano.