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  1. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  2. Hola a todos, Recientemente compré un Audi A6 C6 (2005) con aproximadamente 360 mil kilómetros. Lo compré a un agencia de coches en julio de 2025. Hace unas semanas ingresé al DGT y vi que existe un requerimiento oficial sobre la llamada a revisión y que esta debe realizarse (23BK). Recientemente cambié el cuerpo de aceleración por uno nuevo, ya que tenía el código de error P2100. Pagué esto por mi cuenta y pedí a un taller aquí en Alicante que lo reemplazara. Ahora esa pieza funciona perfectamente. Sin embargo, noté la cantidad de hollín en el tubo de plástico (el conducto de admisión negro) y en la pequeña pieza de aluminio que también conecta con la EGR junto al cuerpo de aceleración, así que retiré la pieza y la limpié. Ahora me ha aparecido el código P0401 y antes tenía el P2011 (que hasta ahora no ha vuelto). He reservado cita en Audi Orihuela para el 14 de octubre para la actualización, pero no tengo idea de qué incluye exactamente ni quién debe pagar qué. Supongo que deberían limpiar todo el sistema, ¿no? Es imposible que puedan saber el estado de las aletas de swirl si no las retiran físicamente y las inspeccionan. ¿Es posible pedirles que hagan esto? Tengo fotos de los códigos de error, del cambio del cuerpo de aceleración y también la factura del taller por el reemplazo. ¿A quién se puede contactar para saber qué debe hacer Audi y quién debe pagar por las diferentes partes/limpiezas? Supongo que no querrán limpiar todo lo relacionado con estos códigos de error, ¿verdad? Ambos códigos y problemas están relacionados con las emisiones del vehículo. Claro, el coche tiene muchos kilómetros, pero eso no debería importar debido a un fallo de fábrica. El coche funciona muy bien, está ágil y no emite humo ni en ralentí ni al acelerar. Sigue cambiando de marchas perfectamente (Tiptronic 6 velocidades). Agradeceré cualquier consejo o ayuda. // T