Jump to content

marcelocubria2

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de marcelocubria2

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Comprobaste que estuviesen mal antes de cambiarlos o los cambiaste directamente por seguridad?
  2. Buenas, es lo que creo tras buscar por internet... me gustaría confirmación u opiniones porque no tengo ni idea. Mañana iré a un taller a preguntar a ver si tiene sentido, pero me gustaría ir con una idea clara porque no tengo ningún taller de confianza ahora mismo.
  3. Hola, me pasa exactamente esto, al final encontraste el problema y/o solución?
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Bueno días, Tengo una duda sobre la temperatura del motor, ya que me da la sensación que hay algún problema. Hace ya un tiempo me di cuenta que la temperatura del motor en cualquier tipo de trayecto, incluyendo trayectos de más de 30 minutos en carretera o ciudad, no pasa de los 70 y pocos grados. Alguna vez sube un poco más, si el trayecto es en ciudad, pero en el momento en el que cojo velocidad en una carretera baja a 70 y poco. Además, no suele mantenerse fijo en ningún valor, si no que varía constantemente entre 70 y 80 dependiendo del momento, si estoy yendo más rápido o menos o cuanto acelero. El único momento en el que llega a 90 grados y se queda fijo es cuando está regenerando el filtro de particulas. Me da la sensación que hay algo mal. En los últimos años he tenido la sensación de que regenera más de lo habitual. Además, hace menos de un año petó un inyector, no se si está relacionado. Lo que imagino es que si el motor no está trabajando en temperaturas óptimas puede generar otros problemas. ¿Alguien me puede cual debería ser la temperatura normal para este coche? ¿Si hay un fallo, cual podría ser: el sensor, la refrigeración, otra cosa? Cuando llevé el coche a varios talleres por esto del inyector, en ninguno me dijeron nada sobre la temperatura, imagino que ni lo mirarían, pero está claro que el ordenador de a bordo no indicaba fallos. Saludos y gracias por adelantado.