Jump to content

bladeA6

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bladeA6

  • Cumpleaños 12/15/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de bladeA6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Venga muchachos, que no se diga.
  2. Tengo problemas de recepción de señal con el coche en marcha y un tecnico me ha dicho que es por un modulo que esta al lado de la luna termica trasera. Alguien puede decirme donde puedo conseguirlo y el precio más o menos. Hecharme un cable hombre, me gustaría poder escuchar la radio en condiciones. Gracias por anticipado
  3. Hay que hacer una copia con una velocidad de gravación lo más baja que puedas y con discos de buena calidad, a mi los verbatin no me fallan nunca.
  4. La verdad es que el Vag-Com me da error de circuito abierto en la antena, pero no se lo que quiere decir esto. Ademas los tecnicos que la han mirado decían que estaba conectada, a no ser que no tengan ni repajolera idea.
  5. No creo que sean interferencias del motor porque a veces coje bien algunas emisoras y en carretera normalmente no coje ni una (como si no existiese la antena). En una empresa de sonido me han dicho que estará mal el sintonizador, pero digo yo que si fuese eso no sintonizaría ninguna emisora con el coche parado. Por ejemplo anoche llevaba una emisora que se oía como un churro y en un semaforo pare el coche y se oía de escandalo. Necesito una orientación de el motivo de la averia y posible solución. Gracias
  6. Tiene esto algo que ver con que la recepción sea mejor con el contacto quitado que con el motor en marcha. Yo le tengo puesto un amplificador de señal pero no mejora casi nada. Estoy un poco desesperado con este tema.
  7. Os explico. Tengo el naviplus y con el coche en marcha pillo muy pocas emisoras y las pocas que pilla lo hace mal. (a veces, casi siempre), pero si paro el coche las pilla todas y bien. En el concesionario no tienen ni idea, y en un taller especializado me han probado una antena exterior y tampoco funciona bien, me han puesto un amplificador de señal y tampoco, dicen que se ha fastidiado el sintonizador de la radio y que habría que mandarla a la casa. Alguien me puede decir que leches pasa y si me lo pueden reparar en Córdoba.
  8. bladeA6

    ODBII

    Hola Juanjo, yo estoy un poco perdido. Con mi portatil no podía entrar en el modulo 17, entre otros. Tengo un adaptador USB, pero probe con un portatil sin adaptador, con puerto serie, y tampoco. En el concesionario tampoco podían entrar en algunos modulos hasta que no le enchufaron un interfaz adicional. Y digo yo si el adaptador USB funciona para algunos módulos, que tienen de especial otros para que no se pueda acceder a ellos. Esto es cabreante. Saludos
  9. bladeA6

    ODBII

    Me explico brevemente. Tengo el conector de Informática July y mi problema es que no puedo leer muchos modulos y eso que he probado con varios ordenadores. Como no podía entrar en el modulo confort lo lleve al concesionario y pude ver que para algunos módulos tenía que poner un interfaz especial. Mi coche es un A6 TDI 180Cv de diciembre del 99. Puede ser esto debido a la famosa linea K2?. He leido que los coches que la tienen son a partir del 2002. Es posible que los coches procedentes del mercado alemán tengan la linea K2, mucho antes que los coches destinados al mercado español. Y para que sirva de pataleta diré que la factura del concesionario fue tal que como diría la protagonista de lo que el viento se llevo: "A Dios pongo por testigo que jamás volvere al concesionario".
  10. Si copiais los tres archivos a un cd tal cual no os funcionará en la vida. Con el nero teneis que indicarle que vais a grabar una "imagen", le indicais cual es el archivo, que es el más grande y ya ta. Una cosa importante es la velocidad de grabación, usad una velocidad media para evitar errores en la grabación y utilizad discos de una buena marca.
  11. Yo estoy iteresado en todo lo que tenga que ver con el A6. ¿Podrías escanear el manual y pasarlo en un cd?
  12. No, no me dedico a traer coches, pero tengo mis contactos. Si alguien quiere que le haga alguna gestión con coches precedentes de Francia o Belgica, que me de un toque. El último coche que nos han traido es un Mercedes S400 CDI que solo le falta la rubia de la foto. El año que viene me pillo un A8 del modelo nuevo.
  13. Pos como que tampoco funciona activando esos protocolos. Necesito ideas, soluciones, joe que coñ... le pasa al puñetero coche, que tiene de especial para no permitir acceder a todas las funciones.
  14. bladeA6

    Codigos para un A6

    Alguien puede decirme donde puedo conseguir codigos para activar funciones en mi A6. Pero códigos en castellano, me explico, ejem. para activar que se baje la ventanilla cuando se te escapa un arma de destrucción masiva por la parte donde de la espalda pierde su nombre, introducir este código. De verdad necesito ayuda en cantidades industriales. Antes veía en la pantalla del salpicadero la agenda del teléfono y todas las funciones del teléfono y ahora no, socorro. B)
  15. jod** July, que bien te explicas. Se supone que la centralita del coche es lo suficientemente moderna. Quizas tenga algún tipo de bloqueo y necesite algún código o yo que se. Como me cabre le dan por cu..piiiiii, y que se la pique un pollo.