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Samydos

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  1. Pues me respondo a mi mismo y lo dejo aquí para quien lo necesite: Referencia BMW 26111206502 Referencia Febi 05196 Por cierto los de oscaro se han subido a la parra , buscar que se encuentra mucho mas barato.
  2. Hola, lo primero decir que he usado el buscador y no lo encuentro, así que me haríais un gran favor si alguien me puede facilitar la referencia del rodamiento de la cardan para un S2 3B , ya se que audi no lo vende sin la cardan, pero según he leído existe una referencia de BMW compatible, también he mirado el de 034motorsport, pero esta gente se sube a la parra con los gastos, valen mas que la pieza. Un saludo y gracias por adelantado
  3. Las fotos El soporte antes Shot at 2011-10-02 El soporte después Shot at 2011-10-02 El vano ya bastante limpio Shot at 2011-10-02 El embrague Shot at 2011-10-02 Y la horquilla Shot at 2011-10-02
  4. Hola, pues ayer cambiando los tacos de motor nos encontramos una desagradable sorpresa, resulta que de tanto tiempo que llevaría roto el taco del lado del turbo, nos encontramos con que el soporte del taco al chasis estaba medio desintegrado, rajado por varios sitios un trozo partido y doblado hacia abajo como si fuera de papel, total que para repararlo nos ha tocado quitar motor. Ya esta todo soldado y ha quedado mejor que de casa, por lo menos mas reforzado, pero como las desgracias nunca vienen solas, al quitar el motor nos hemos encontrado el embrague rozando ya los remaches con la prensa y la horquilla rajada. Luego pondré unas fotos que me resulta un poco engorroso cambiarles el tamaño en el mac. Un saludo
  5. juer chema rojito como el mio :drool: saludos Ya nos gustaría que estuviera como el tuyo
  6. Bueno pues como ya comente en otro post hemos empezado a lavarle la cara al S2 de un amiguete que lleva como 2 añitos parado. Por ahora se le han cambiado las bujías, N75 nueva, DV Forge, tacos de motor nuevos, se ha reparado una fuga de la dirección, se han revisado manguitos y cambiado alguno, termostato, limpiado radiadores y algunas cosillas mas, pero sobre todo se le ha quitado un montón de m**** Y como prometí poner alguna foto , Lo siguiente es kit de distribución y bomba de agua, ya montamos para arrancar, con líquidos y filtros nuevos nuevos, y si la cosa va bien pues seguiremos con silemblock, el interior que necesita un repasillo y lo que vaya saliendo.
  7. El tema es que en el mismo taco viene grabado que: Amarillo = A Gris = B Marron = C Blanco = D Pero en alemán claro. Ya he pedido no de A y otro del D, a 30€ cada uno mas 15€ de gastos de envio en una web alemana, también pedí el taco de la caja de cambios. Ya os diré si me ha valido o no. El problema es que el coche tenia una fuga de aeite de dirección , y en vez de arreglarla, se han limitado a ir llenando el bote. Si a esto le juntas dos años parado el resultado es que están todos los silemblock para arrastre. Por ahora hemos comprado N75 nueva , una DV forge y bujías nuevas, hemos cambiado todos los líquidos, menos valvulinas de la caja y diferencial que se hará mas adelante, hemos revisado manguitos y cambiado alguno picado. y hemos arreglado la fuga de la dirección, cambiado guardapolvos y barras de dirección, ademas de limpiar radiadores e intercooler. Poe ahora es lo que hemos hecho, a ver si llegan todas las piezas y empezamos a montar. La intención es dejarlo fino de motor y después ir poco a poco con lo demás.
  8. Hola, pues como ya comente en otro post estamos poniendo al día el S2 3B de un amiguete, y entre otras cosa tiene los tacos de motor reventados. Según el ETKA Llas referencias son 8A0 199 382 y 8A0 199 382 D, hasta aquí todo bien. El problema es que en la Audi cuestan un riñón así que estamos mirando en recambio alternativo pero en ningún catalogo aparece la primera referencia, la que no acaba en letra, todas las que salen en los catálogos terminan en A,B,C o D. Les he hecho unas fotos a los que tiene puestos Traduciendo lo que se lee en la primera foto lego a la con clusion de que : Amarillo = A Gris = B Marron = C Blanco = D Y mirando la primera imagen se aprecian unas marcas blancas y en la segunda imagen unas amarillas Entonces pregunto yo son la misma pieza las referencias 8A0 199 382 y la 8A0 199 382 A ?
  9. El tema es que no consigo k me funcione el cable de vag-com, se ha debido de estropear, le hemos hecho la diagnosis con una maquina launch x431, lo que ocurre es que ahora mismo no tengo aki el log en cuanto pueda postro los códigos, pero partimos de que el motor a duras penas arranca, no deja acelerar, y da la impresión de fallar algún o un par de cilindros, creo k mañana empezaremos a desmontar y a comprobar las válvulas que indica la diagnosis. A ver si hecho unas cotillos para que veáis la mala pinta que tiene. Ya si nos ponemos en serio abrire un nuevo post para que vayáis viendo como esta el tema.
  10. Hola, pues resulta que ese coche es de mi vecino y amigo,como han dicho el coche a estado parado un par de años por motivos personales, ahora esta decidiendo si lo arregla o lo vende, por lo pronto lo que hace 2 años era la N75, la cosa como era logico a ido a peor. Por lo pronto ayer le hicimos la diagnosis y nos da unos cuantos fallos. Asi de memoria N75, N80, N81 y senson de posicion del cigueñal, creo recordar . Si nos ponemos a ello empezaremos por ahy mas bujias , manguitos y DV e inspeccion del turbo y injectores , a ver k nos encontramos, ya nos veremos por aki, que seguro necesitaremos mas de una manilla. Algun consejo mas de ke mirar?. Venga un saludo a todos
  11. Ok, a ver si soy capaz de ponerme en contacto con el, de todas maneras, tenia pensado pasarme por vagspeed con otro amigo a compra una BOV para su S3 Tfsi, matare dos pajaros de un tiro.
  12. El mio es un WRX de 220 cv, pero algo tocadillo como tb veo que aki se estila. Lo tipico de los turbos, aunmento de presion de turbo, linea directa de escape, colectores , mas sopa, vamos lo basico de culquier preparacion, andara dando 270-280 cv pero el tema es que el coche de mi colega anda realmente poco, he probado otro coupe un 2.3 NA y andan igual, pero este ultimo se le nota mas fuerza y mas suavidad. Lo del Vag-Com ya lo intente compre el cable en ebay y el adaptador, pero no consegui hacerlo funcionar, yo creo k venia el cable roto. Por eso me gustaria llevarlo a algun taller que conozcan estos coches , para que nos digan exactamente que tiene roto. Lo de las fotos queda pendiente, que el mio esta en el taller montando las piezas que me han destrozado la cuesta de enero, y el de mi amigo con el golpe , me da asta pena hacerle fotos, pero no me olvido.
  13. Pues tendra unos 130.000 Km y es de los primeros los de 220 cv y 5 velocidades, lo del diferencial ya he leido para que se usa, aunque yo diria que al de mi amigo no se le desconecta, lo mirare mas tranquilamente, de lo de la direccion yo me imagino que incluso compartira piezas con el resto de coupes, no es asi? , lo digo por tirar de desguace en un momento dado. Respecto a esas valvulas, donde estan y cual es su funcion, como se pueden comprobar, sabeis donde puedo hacerme con un manual de taller para este coche?. Lo k si he notado es que se escucha bastante el silbido del turbo, de todas maneras no he tenido demasiado contacto con el coche, asi k no te se precisar mucho.
  14. Pues como he empezado con mal pie en un post de venta de piezas de un S2 y me han dado un toque con razon por no presentarme, aqui estoy haciendo penitencia. Yo no tengo ningun Audi a dia de hoy, ando por aqui olisqueando para hecharle una mano a un colega con su S2 que a dia de hoy tiene un golpe frontal y estamos a ver si lo podemos apañar, de todas maneras no descarto quiza quedarme con su S2 pq el esta muy calentao con el, compro una unidad a mi pqarecer en muy mal estado y no le das mas que problemas, para empezar no handa bien, nunca lo ha hecho, yo tengo un impreza y ni me huele y por lo que he oido de estos coches no deberia ser asi, luego le pierde liquido de direccion por una especie de intercambiador que lleva, tambien le suena todo el interior , cosa k no creo logica en un coche con acabados de la calidad de Audi que ta quisiera mi Subaru, y tb tiene un problema que cuando le das al boton del diferencial creo k es (en realidad no tengo ni idea) el coche se va hacia la izquierda exageradamente. Me gustaria que alguien me recomendara algun taller en madrid que me pudiera hacer un diagnostico del coche , para ver si merece la pena arreglarlo, o por lo menos nos orientara un poco con las posibles causas de las averias, para meditar si merece la pena arreglarlo, o mejor olvidarse de el. Pues lo dicho, un saludo para todos y siento haber entrado de malas maneras.
  15. Dame precio del paragolpes, los intermitentes y antinieblas y los faros, que tengo un amigo que se ha dado un golpe con un s2 y seguro k le interesa, de donde eres? valla presentacion interesada en el foro :drool: no dices ni HOLA..... Pues sinceramente tienes razon, pero si te digo la verdad, a dia de hoy ni poseo, ni tengo pensado adquirir ningun Audi, asi que mi colaboracion en el foro va a ser nula como comprenderas. Sinplemente he contestado a este hilo como ya cito arriba pq un amigo se ha dado un golpe en su S2 y le vendrian bien las piezas que en este post se ofrecen. Y en su dia me registre para buscar informacion tb para el mencionado amigo. Pero si creeis que para llevar acabo esta compra necesito una presentacion, no tengo ningun problema en llevarla a cabo. Un saludo.