Jump to content

portos

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de portos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, a todos. Tengo una duda, y es que mi coche monta el navegador navigation plus pero trae el cd de Alemania, y me estoy bajando uno por internet, mi duda es si se graba como dvd de datos o cd de datos y si hay alguna forma especial de grabarlo. Muchas gracias de antemano.
  2. Tengo un a4 avant 2.5 TDI, importado de Alemania y también le suena el tanque de gasoil, es un fallo demasiado tonto y facil de solucionar para que lo tenga un audi. En fin, apuntad uno mas en la lista.
  3. yo tengo un audi a4 tdi 130cv del 2004 b6 y a mi desde el principio tambien me lo hace. No se lo que es pero supongo que es normal porque en otros foros ya se ha comentado y ha muchos se lo hace. Espero haberte tranquilizado. Un millón de gracias, la verdad es que me has tranquilizado y mucho. Gracias de nuevo.
  4. <_< Hola a todos. Me he comprado un audi a4 avant 2.5 Tdi multitronic de Alemania, me lo he traido de ese pais y el viaje lo ha hecho como la seda. Pero al aparcar el coche en el parking, doy marcha atras y giro a tope la dirección a la izda. y puedo escuchar dos click metalicos. No sé si será de la dirección o la trasmisión, ¿Alguien tiene alguna idea Muchas gracias de antemano.
  5. Yo tengo ese mismo problema, me he comprado un a4 avant de Alemania, tiene navegador, y en la pantalla me dice que el cargador de cds está vacío, pero no lo encuentro por ningún lado, y tengo esa misma caja en la parte izquierda del maletero y no se como abrirla. Me veo tirando para el conce y que me lo expliquen.
  6. Me he comprado un audi a4 2.5 Tdi v6 de Alemania, y en el libro de mantenimiento todas las revisiones se le han hecho con Long Life. Me gustaría saber en qué consiste y cada cuántos km. le tengo que hacer la revisión al coche. Muchas gracias de antemano.
  7. gracias por la informacion, cuando lo encuentre, si es que lo encuentro x q igual no esta, ya os contare...
  8. Hola, me e comprado un audi a4 avant de segunda mano de alemania y por mas que busco no encuentro el cargador de cds, ¿alguno sabe donde puede estar ubicado? el coche es del 2003, tiene navegador y por lo que me dice debe de tener un cargador de 6 cds. En el maletero hay una caja a mano izquierda que no consigo abrir, igual esta hay el cargador pero no consigo abrirla. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias y saludos