Jump to content

Gonchita

Miembros
  • Mensajes

    554
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gonchita

  1. Papayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Felices Reyes Magos... :p Os tenía bastante abandonadas.... pero eso de hacer soliloquios me aburría un poco..... Tenemos que reactivar este HILO como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O voy una por una con tirón de orejas y os traigo aquí!!!!!!!!!! Yo sigo, como siempre. Sin parar de un lado de otro y con mi Pepito Grillo alerta. Bueno... y estas últimas 5 semanas + 4 días.... SIN TABACO!!!!!!!!!!! Estoy en el duro proceso de convertirme en una ex-fumadora. Así que ya os podéis imaginar.... inaguantable, no.....lo siguiente. Pobre mi KMO y mi hija!!!!!!!!! La paciencia que tienen conmigo.... :innocent: Pero bueno, como yo me digo y me coinciencio.... cada día es un pasito adelante y una pequeña batalla ganada. Bueno, mis niñas.... os quiero leer ALTO Y CLARO!!!!!!!!! Un besazo enorme a todas.
  2. Buenos y felices LUNES Papayitas!!!!!! Se acabó este veroño loco (me encanta este término) y tengo dos pruebas irrefutables... a las 7h30 de la mañana en el paseo matinal a Neo hace un frío de coj.... y el sábado tuve que empezar a utilizar la manta eléctrica para calentarme los pies..... Jo..... que llegue pronto abril...... :sorry: Y todavía queda el cambio de hora.... ese que hace que en nada, para las 18h sea oscuro y para las 21h. estemos ya en la cama...... :( Os he dicho que soy mujer de luz??? de sol???? de bendita vitamina D???? Pues eso.. que yo haría como los osos... meterme en una cueva desde ya y no salir hasta abril.... Pero como no queda otra... venga chicas... a comernos la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
  3. Papayitas!!!!!!!!!!!! Aquí sigo con mis soliloquios.... :laugh: Por esta zona el otoño sólo se nota a las 7h30 cuando salgo con Neo a la calle. Temperaturas más frescas...pero el resto del día se mantienen suaves. Y como ODIO el otoño... ya me he montado un par de juergas para este mes y el sábado paso por chapa y pintura..... :p (= adiós canas) Y quiero compartir con vosotros que desde hoy y oficialmente soy la PRESIDENTA de la Peñas Las Rojillas del Sadar.... :yahoo: Así que por el momento, no voy a dejar que la astenia otoñal se me acerque. Un beso gordo a todas.
  4. Niñas.... Venga a comernos este LUNES!!!!!!!!!!! Bss.
  5. Yoli, Te comprendo totalmente. Yo soy también de las que suele llevar la iniciativa y me lío a organizar todo. Siempre digo que hay gente que mueve el mundo y otra que se deja arrastrar. Lo malo de la situación es que hay a veces (a mí ya me ha pasado varios casos) que te dejas tu esfuerzo, tu energía, tus ilusiones, tus horas de trabajo... y al final ni agradecida ni pagada. Que no se trata de reconocimiento... que yo hago las cosas donde me involucro con todo el cariño del mundo, pero me he llevado un par de palos gordos y da mucha rabia. Entre ellas (esto ocurrió entre Mayo y Junio) dejé de ser presidenta de mi Peña de Mujeres y la abandoné... no sólo yo... 12 socias se vinieron conmigo. 15 años de trabajo. 10 como presidenta. Todo organizado hasta el último detalle..... Para que un subgrupo (dentro de la Peña) se te ría a la cara. Hasta ahí llegué. Por supuesto ya hemos preparado toda la documentación necesaria para crearnos nuestra propia peña: LAS ROJILLAS DEL SADAR!!!!!!!!!!!!!! Pocas y bien avenidas. Ahora ya simplemente estamos esperando a la resolución y a funcionar como asociación. Me llevaré palos y seguiré aprendiendo... pero sin dudarlo, seguiré moviendo el mundo. Besos.
  6. Yoli, Las vueltas a las rutinas y retomar horarios establecidos es durillo, pero luego se agradece. Nosotros también adelantamos hora de cena y demás. Y los días se van acortando. Lo que peor llevo es el cambio de horario de Octubre, porque supone que para las 18h apenas hay luz y añoro los paseos eternos con Neo. Ayer no pude ser.... fuero cayendo pequeñas trombas de agua durante todo el día. Pero lo supliré con lecturas en el sofá con mantita incluida. Venga niñas... dejaros leer un ratito por aquí. Soy terca y voy a seguir insistiendo..... :p Un beso, Papayitas.
  7. Buenos y por fin lluviosos días!!!!!!!!!!!! Creí que nunca me alegraría tanto de ver caer agua... pero llevamos dos meses de auténtica sequía y los jardines y árboles empiezan a estar muy mustios. Así que hoy se anuncia el diluvio universal. Ya sabéis aquí somos muy brutos. Y ya empiezo a hacer cábalas sobre a qué hora poner la lavadora para que se me seque fuera o dentro... :laugh: La penica es que los paseos con Neo se van a ver reducidos. Y lleva un verano de pendoneo total. Bueno niñas..... yo sigo con mis soliloquios...... :fisch: Un beso Papayitas.
  8. Papayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabó lo que se daba..... :sorry: Adiós al verano... a los días de luz interminable.... a las vacaciones.... y vuelta a la rutina de los próximos 10 meses...... Los peques a sus respectivas guarderías/coles/institutos... Las mamis a reorganizar los horarios..... Así que desde ya oficialmente.... COMIENZA LA CUENTA ATRAS para el próximo verano 2017 !!!!!!!! Venga niñas... que os quiero leer por aquí.... Un beso gordo.
  9. Papayitas!!!!!!!!!!!!!!! Bueno..... casi no tengo palabras para describir la emoción que he sentido este fin de semana, no sólo de conocer físicamente a algunas de vosotras (a Gemita, a Maruchi, a Lorena, a Kathy....) volver a abrazar a otras (Carmen, Yoli, Marta....) sino también por todo vuestro cariño. Sois muy grandes todas y cada una de vosotras. Han sido de esos raticos inolvidables que se quedan aquí muy dentro. Y pese a todas las piedras que la vida nos pone en nuestro camino, también están estos otros, por los que merece la pena levantarse con una sonrisa, todas las mañanas. De todo corazón, agradeceros (aunque al final no pudo ser) el homenaje a Laura. Para mí, la intención es lo que vale y la vuestra no tiene precio. Enhorabuena por todo el trabajo que habéis aportado a esta KDD. Por esos pequeños y grandes detalles. Dejáis el listón rozando el cielo. Ya estoy con la cuenta atrás para volver a veros y volver a achucharos y ver a vuestros pequeñajos un poquito más grandes.... qué bien me lo he pasado con vuestros hijos... Ahren, Izan, Daniela, Stelle, Paula y David, Amanda.... sin duda, el futuro de este grupo. Voy a ir preparando las fotos que tengo para irlas subiendo al hilo oficial de la KDD. Sabéis de sobra, que aquí tenéis una amiga para siempre. Os quiero un montón, chicas.
  10. Yoli.... corazón.... un beso enorme!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas disfrutado de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!! Me reservo el tirón de orejas para el viernes...ja,ja,ja!!!!!!!!!! Venga niñas!!!!!!!!!! Que huele ya a vacaciones!!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme.
  11. A ver Papayitas!!!!!!!!!!!!!!! Primero no tengo perdón de Dios!!!!!!!!! He tenido unos meses muy difíciles por muchos temas y luego con las Fiestas... pues me he pegado dos mesecitos sin aparecer... pero el resto de mis chicas?????????????? Dónde estáis metidas????????????????? Venga... que este HILO no se puede dejar.... y hoy casi ni lo encuentro. Feliz LUNES a todas!!!!!!!!!!!!!
  12. Hola mis niñas!!!!!!!!! Me tomo una corta tregua en este maremágnum de trabajo que tengo. Llevo casi mes y medio sin parar, entre la auditoría interna, la visita del distribuidor americano, la preparación y asistencia a la BIEMH 2016... y la mesa llena de papelas/facturas/contactos y demás.... Aparte, emocionalmente tampoco ha sido fácil. Hace 3 semanas tuve una mala experiencia con la Academia y la profesora donde Carlota hace Hip Hop. Por no fastidiar a mi niña (y darle opción a que participara en un campeonato), tuve que tragar durante una semana, una serie de comentarios de la profesora vertió sobre mí. La Academia aparte de una carta de disculpa, que en nada satisfizo mi justificado enfado, hizo caso omiso a mi solicitud de una reunión para aclarar este tema. Así que tras la actuación, di de baja a mi peque en la puñetera academia. Pero me generó durante unos días bastante impotencia y nerviosismo. Y luego, enterarme que una de mis amigas de toda la vida, estaba ingresada en el hospital.... y ya deshauciada por un cáncer de pulmón, con metástasis en la cabeza. Así que hasta el último momento estuve pegadita a su cama, transmitiéndole todo mi cariño. Ha sido muy duro y doloroso, este tramo final. Otra despedida demasiado prematura. Falleció el 31 de Mayo, con 43 años. Y son ya dos amigas, que pierdo en 7 meses y medio. Así que entre el estrés laboral, la impotencia del incidente y el dolor por la nueva pérdida.... estoy un tanto tocada. Pero también este tipo de dolorosos acontecimientos, me enseña que disfrutamos lo más preciado que podemos tener en esta vida, que el la SALUD. Nos preocupamos demasiado por cosas materiales, y sin embargo, somos muy afortunados. Tristemente, ni somos conscientes de ello. Bueno niñas... termino la parada y vuelvo a sumergirme en mi pila de papeles. Feliz miércoles y un beso a todas.
  13. Ay mis Papayitas!!!!!!!!! Cuánto cariño he recibido hoy. Antes de que acabe el día quiero agradecéroslo. Hoy me han faltado dos felicitaciones muy especiales, de dos amigas que ya no están conmigo. Y no sabéis cuánto las he añorado. Pero me reconforta tener tantos amigos que hoy se han acordado un ratito de mí. Un beso gordo, mis niñas. Buenas noches.
  14. MIL GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! :clap: En especial a esos gallegos tan maravillosos... ya estoy contando los días que faltan para daros un achuchón!!!!!!! Suso.... te confirmo que me siento abrumada por todo el cariño recibido. Gracias, gracias y mil gracias :notworthy: Un beso enorme desde Pamplona. Choni
  15. Marta.... aunque ya te he felicitado... y para que conste en este hilo ( :D ) FELICIDADES Papayita!!!!!!!!!!!! Espero que lo hayas disfrutado a tope!!!!!!!!! Un beso enorme y FELIZ LUNES a todas.
  16. Hola mis niñas!!!! Me paso un segundo a saludaros y felicitar a las cumpleañeras!!!!! La auditoría transcurrió genial, pero esta semana entre que hemos tenido visita de un distribuidor de USA (con lo que implica de acompañarlo a comer y cenar) y ultimando los preparativos de la BIEMH... ando de cabeza. Ya llegará Julio con nuestros Sanfermines, mi visita a Galicia y las vacaciones de agosto. Cuando toca trabajar... hay que trabajar. Un besote muy fuerte a todas. Feliz viernes, Papayitas!!!!!!!!!!!
  17. Buenos días, Papayitas!!!!!!!!!!! Gema, la auditoría, como bien dices, bordada.... :clap: Siempre tengo la impresión que es un examen global, como en el cole/instituto, pero aplicado al ámbito laboral. Así que mucho curro, pero satisfecha. Ahora ultimando los preparativos de la Bienal de Bilbao. Mi peque volvió el viernes del campamento agotada, resfriada y con fiebre. Pero se lo pasó en grande. Así que este finde ha sido de reposo absoluto y muchos mimos. El sábado lo pasamos en grande con nuestra tradición de ver Eurovisión juntitas y puntuar las canciones. Y como se me está haciendo mayor, me aguantó hasta el final. Nos gustó España (aunque a mí no me mola eso de que se cante en inglés, cuando cada país debería actuar en su idioma). No nos gustó nada la canción que ganó (Ucrania). Apostábamos que Rusia iba a ganar y que Francia iba a ser la segunda. Pero nos equivocamos de tomo a lomo..... :( :( Por aquí también deseando que la primavera se muestre en todo su esplendor... y no sólo con las lluvias, leñes... un poquito de sol, sería de agradecer... En fin, mis niñas... vuelvo a mis papeles. Un beso enorme a todas.
  18. Hola mis niñas!!!!!!!! Me paso un momentito para desearos una estupenda semana.... y espero que no acabemos sacando la canoa!!!!!!!! :harhar: Mi niña hoy se ha marchado de campamento de vela con el instituto. Así que se va a mojar por arriba y por abajo. Pero bueno... a los 12 años, a quien le importa la lluvia si lo más importante es pasarlo genial con los compis. Así que hasta el viernes, sin hija.... pero el jueves Auditoría Interna. Y no ha sido casualidad, la programé así para estar más tranquila esta semana. Porque este mes va a ser de locura. La semana que viene, visita de distribuidor americano y la siguiente últimos preparativos para la BIEMH de Bilbao. Del 30 de Mayo al 4 de Junio me voy con mi jefe, a exponer los productos en la mayor feria europea de Máquina-Herramienta. Ya os contaré la experiencia. Bueno mis niñas... vuelvo a mis papeles. Un beso gordo.
  19. Buenos días mis niñas!!!!!! Ya nos hemos comida casi la semana!!!!!!!!! Ya jueves!!!!!!!!! Este sábado, tenemos mi peque y yo, un concierto muy especial. Se trata de Tributo a Mecano, con la participación de la Pamplonesa y uno de los últimos concursantes que llegó a la final de la Voz Kids, Javi Erro (de Pamplona de toda la life, como dice Carlota). Así que disfrutaremos volviendo a recordar los éxito de uno de mis grupos favoritos... y viendo los ojos de ilusión de mi niña. Venga Papayitas.... pasaros un ratito por aquí!!!!!!! Besos.
  20. Buenos días!!!!!!!!! Vaya, vaya con el mes de Abril... tenemos la agenda repleta de cumples.... FELICIDADES a todas las cumpleañeras!!!!!! Bueno niñas.... Fin de semana completo. El sábado cena y despendole con mis chicas de la Peña de Mujeres... Qué panzada de reírnos, por Dios!!!!!!!! Y ayer una buenísima obra de teatro, El pequeño Poni con charla posterior con los actores y el director. Osasuna rascó un punto en Mallorca.... alguien puede pedir más!!!!!!!!!!!! Así que con las pilas bien cargadas de tantos eventos fantásticos y a afrontar la semana. Venga mis niñas.... energías arriba, que no se diga!!!!!! Un beso gordo a todas.
  21. Yoli,, MEONAS de toda la vida... de pequeña decía una leyenda urbana que si las arrancabas te meabas en la cama..... :roll1: Así que yo ni me acercaba a ellas. Son amarrillas, redonditas y salen al ladito de las margaritas. Respecto a las vacunas, yo la de la meningitis no se la puse a Carlota. Y os cuento por qué. Para la cepa más agresiva, la que deja secuelas, para esa, no hay vacuna posible todavía. Si que hace años había 3 pack de 3 vacunas (pagadas de nuestro bolsillo) para tratar otros tipos que no son mortíferos. Yo me hice la siguiente pregunta... si no están en la Seguridad Social y las consecuencias son mínimas... para qué gastar un pastón de dinero. Aquí hace años (y este año en el anterior cole de Carlota) apareció también una cepa. Nos llamaron un 25 de Diciembre (para flipar con la fecha) para que acudiéramos al cole. Les dieron un jarabe y para casa. Lo mismo pasa con la vacuna del cáncer de útero. Antes de tu bolsillo (otra pasta gansa), sin embargo, han ido pasando los años y ya la han incluído en la Seg. Soc. A Carlota se la han puesto este año directamente en el instituto. Bufff.. niñas.... aprovechad la infancia de vuestros peques.... el tiempo pasa muy rápido. Un beso.
  22. Venga Amigas!!!!!!!!!!!!!! Que no se diga de nosotras!!!!!!!!!!!! Que somos super-women o super-Papayitas!!!!!!!!!!!! Por tierras pamplonicas, a ratos sale el sol, a ratos se pone a diluviar... pero ya dice el dicho: Abril, aguas mil. Al menos, ya hemos dejado las bufandas, forros polares y camisetas térmicas.. guardaditas en el cajón. Me encanta ver los jardines llenos de margaritas y meonas (o al menos así llamamos por aquí a esas flores amarillas). Neo anda como loco, porque sus amiguitas de 4 patas andan de celo... y lo tengo lloriqueando todo el día.... qué cruz... creo que ha salido Martínez.... :roll1: Esta semana toca pasar por el taller de chapa y pintura.... ya tengo las mechas hechas y hoy toca depilación. El sábado tengo cena con mis chicas de la Peña de Mujeres... y nuestro lema es " o cerramos los bares o no merece la pena salir..." :p Voy a ponerme a trabajar, que en nada tengo la Auditoría Interna, la Feria BIEMH de Bilbao y la Auditoría de Certificación ISO..... alguien puede pedir más!!!!!!! Un beso gordo a todas mis niñas.
  23. Suso... no veo el día de volver a veros, darte un abrazo super-gordo y a todas mis Papayas!!!!!!! Ya no queda nada!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap:
  24. Buenos días Papayitas!!!!!!!! Felicitar a Natalia, a Daniela por supuesto... y hoy toca a mi KMO!!!!!!!!!!!! Por Pamplona, hay mucho nacimiento en Abril.... :fisch: Si sacáis la cuenta.... los Sanfermines pasan factura.... :laugh: Un beso, mis niñas... y FELIZ LUNES
  25. FELICIDADES a todos los cumpleañeros... pero en especial a mi KMO. Gonchito... de sobra sabes que eres como el buen vino. Por ti no pasan los años. Un beso. :air_kiss: