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  1. Pues yo lo único que puedo decirte es que hasta el momento en el mio cuando alcanza los 90º ya no se mueve la aguja nada. Lo que si puedes ver en el ordenador es si la temperatura del aceite te fluctua tanto como la del agua o se mantiene en unos 100 o 103º.
  2. Bueno bueno Rallyman todo un profesional oye cuando corras algún rally avisas y nos cuentas tus experiencias. davd el conce al que fui a preguntar ahora no recuerdo el nombre pero es el que está en la zona de Alcorcón cerca del centro comercial tresaguas, no sé si lo conocerás, ¿cual me recomiendas?, en cuanto a lo de los truquillos cuenta cuenta que me tienes en pascuas. S2
  3. Rallyman me has dejado intrigado con lo del cochecito que te estas preparando , cuenta,cuenta, y cuelga unas fotitos. s2.
  4. Muchas gracias por vuestro consejo, creo que al final me decantaré por no poner las sline y montar algo mejor, pero mira que me joroba que el del conce me la pegara con lo de las suspensiones me cago en..... en fin. Si que es cierto que para mi gusto la suspension es un poco blanda y es que a alta velocidad me ha hecho un poco la barca un par de veces en curvas rapidas algo bacheadas y acelerando y esto no me da seguridad. Me tendré que poner a buscar algo en blistein o Kw como los que recomendais, por cierto ¿cuanto pensais que se puede bajar el coche sin tener problemas de que toque la rueda en ningun sitio?. Muchas gracias de nuevo por la información. S2
  5. Muchas gracias por la información, cuando dices que la opción de los muelles te costó 600 € ¿te refieres a los de sline?, ¿eso quiere decir que ahora al pedir el coche tienes la opción de montar la suspensión sline sin montar el paquete entero?, jod** me tenía que haber esperado a pedir el coche yo tenía que montar todo el paquete interior sline para que me viniera la suspensión, y solo quería la suspensión porque no me gustaba la tapicería por lo cual me quedé sin ponerla. Una preguntilla más ¿tu que harías si vas a meter el coche en circuito alguna vez pero tampoco quieres que en el uso normal sea muy incomodo?
  6. Muchas gracias por tu respuesta Rallyman, pues si son solo los muelles supongo que no saldrá muy caro cambiarlos. Tienes razón cuando dices que me tendría que ir a algo bueno de verdad pero la cuestión está en que: 1º soy un poco novato en el tema de las suspensiones no sabría que elegir y no sé la pasta que costaría todo el equipo que mencionas, tampoco me gustaría equivocarme escogiendo, me pasara de dureza y convirtiera el coche en inconducible fuera de un circuito. 2º luego está el tema de perder la garantía, por lo que tendría que esperar casi otro año y medio para montarle algo que no sea audi. No se aún que voy a hacer si me espero o monto la sline. Lo que tengo claro es que como tu dices no me gustan los balanceos y quiero una suspensión mas deportiva sin que se convierta en una tabla, incomoda para el día a día, así de paso le rebajo un poquito la altura (1,31 ó 1,30 estaría bien para mi gusto). Por cierto ¿que precio tendría el equipo de suspensión que has mencionado con estabilizadoras y todo? S2.
  7. Si me consigues averiguar lo de las supensiones mínimo a unas cañas estas invitado. Es por el tema de la garantía por lo que quiero ver si me compensa montar las sline si no me compensa me tendré que aguantar por lo menos dos añitos. Muchas gracias S2.
  8. ¿Donde consigues el 0- 30? porque imagino que de fabrica el que traía el coche era ese y por lo menos hasta que le cambie el aceite no me gustaría rellenar con otro aceite distinto, por no mezclar. Por cierto ¿nadie sabe nada respecto a lo de las suspensiones? ¿algún consejo de conce en madrid? S2
  9. Muchas gracias por lo del aceite por lo que veo tu has rellenado el deposito pero ¿le vas a cambiar el aceite a los 30000 o antes?
  10. Gracias de antemano y un saludo. Hola a todos espero que me podáis echar una mano con estas cuestiones. 1ª cuestión: llevo 13700 Km el aceite un poco por encima del mínimo, el conce donde compré el coche (el conce es de extremadura, luego veréis porque lo pongo) me recomendó que el primer cambio de aceite lo hiciera a los 15000 Km. aunque lleve aceite long life. Yo soy de los madriles por lo que me fui al conce mas cercano para que me hicieran el cambio. Sorpresa cuando la persona de audi que me atiende me dice que para qué voy a cambiar el aceite que rellene el deposito y punto, que eso me lo dijeron en el otro conce porque los conces que no están ubicados en grandes ciudades tienen que hacer negocio y clientes, pero bueno que si quiero me cobran 170 euros y me cambia el aceite. Me quedé un poco a cuadros ¿qué me recomendáis? ¿Qué aceite? por que el del conce me dijo Castrol 0w 30 que cumpla las 504 00/ 507 00 pero ese aceite en castrol no existe o por lo menos no lo encuentro en su página web, si está el 5w 30 que cumple las anteriores especificaciones. 2ª cuestión le pregunto que diferencias hay entre la suspensión sline y la normal del TT pues yo llevo la normal y a lo mejor estaba interesado en cambiarla. Respuesta “pues no lo sé pero lo de cambiarla eso no te lo hacemos porque pierdes la garantía y ningún concesionario te lo va ha hacer” ¿Cómo es posible que no me quiera explicar cuales son las diferencias y como es posible que siendo piezas audi y realizándose en concesionario oficial pierda la garantía? Esta respuesta me molestó bastante y mi cabreo aumentó, pero lo más cachondo es que por último le pregunto por las llantas del S5 (estoy enamorado de ellas) si son compatibles en tornillería y offset. Y me dice que tampoco lo sabe, que sería cuestión de probar y que seguramente no perdería la garantía en este caso “pero por dios como que seguramente , que son unas llantas y encima de audi”y que es eso de cuestión de probar si en su base de datos tienen que tener hasta la aleación de la llanta. Llegados a este punto yo me levanto y me voy, pensando en que concesionario por la zona sur o centro de Madrid te atenderá en condiciones. Bueno ya termino solo os recuerdo las preguntillas Lo del cambio de aceite y tipo de aceite. Alguien me puede decir que cambios hay entre la suspensión sline y la normal(muelles, amortiguadores, tarado ,etc)? Las llantas del S5 son compatibles para el TT? Alguien me recomienda algún conce en madrid? Siento el tostón que os he metido pero me tenía que desahogar. S2
  11. Yo le tengo en negro phantom y gris luz y queda muy bonito pero como decía antes Pezezito es un poco guarro pero es cierto que lo limpias una vez al mes y sin problemas. Hay un color que a mi personalmente me encanta y que creo que tendrías que tener en cuanta, yo lo vi a posteriori de comprarmelo y es el azul hielo que con el negro queda muy pero que muy bonito.
  12. Hombre para mi creo que la opción más adecuada es llanta de 18" goma 245 perfil 40, creo que de 19" es demasiada llanta para mi gusto, y en cuanto a modelos de llantas las RS4 estan muy bien pero hay algunas del nuevo A5 que son espectaculares, pero desconozco las medidas y sobretodo el precio. S2 y suerte con la eleción.
  13. Bonito reportaje y bonito coche, el interior es casi igual que el mio solo que en el mío el techo también es gris luz, lo único que te puedo decir es que si lo usas a menudo como es mi caso, cada mes vas a tener que pasarle un paño humedo para limpiar los laterales de cuero del asiento, se ensucian bastante, eso sí cada vez que te sientes en el, pensaras que acertaste en la elección del color, disfrutalo. Por cierto ¿alguien tiene alguna recomendación para limpiar y mantener el cuero de estos asientos color claro tan bonitos pero sucios? S2
  14. Hola NAYMENOS en cuanto al carbono te puedo decir que, si es realmente carbono si que se puede recantear y dejar la forma que buscas, en cuanto a si es fácil o complicado dependerá sobretodo del espesor de carbono y la forma que quieras dar pero para el proceso tienes que buscar a alguien que sepa hacerlo bien, ya que seguro que te lo harían manualmente con disco o fresa, también ten en cuenta que si recortas el carbono te deben sellar el contorno con algún sellante o con resina pues si no con el tiempo y la humedad se terminará delaminando. Si son pocas capas y te animas a hacerlo tu, busca un sitio bien ventilado, usa gafas, mascarilla (el carbono es cancerigeno) una dremel o similar un disco o fresa de metal duro y paciencia. solo decirte que mejor si no es carbono realmente o si lo es que sean muy pocas capas. Bueno después de este royo que te he soltado :clap1: :clap1: suerte y ya nos contaras que tal te queda. S2
  15. Bueno Bueno me largo fuera unas semanas y casi me pierdo el pedazo de reportaje de Tupor, enhorabuena por el coche y por el reportaje "expectacular" :ranting2: :ranting2: . Por lo de la granizada no te preocupes mas tarde o más temprano a los que nos encanta mimar nuestro coche siempre nos ocurre algo, pero bueno para algo están los seguros. Lo dicho enhorabuena por la elección, disfruta del coche y ve informandonos de tus sensaciones al volante. S2