Jump to content

radagar

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de radagar

  • Cumpleaños 05/11/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN

Logros de radagar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Yo tenia el mismo problema, cuando debaja el coche parado mas de un par de dias no tenia forma ni de abrir el coche, no tenia bateria ( totalmente fundida ). Solucion: Cambiar el cuadro de intrumentacion. A partir de ahi todo perfecto. Saludos,
  2. Hola amigos mi hermano trabaja en un taller de plancha y pintura, lo hacen muy bien y bastante economico esta en Badalona, (BCN) si os interesa ya me direis y os doy la direccion.
  3. Hola otra vez, continuo con los fallos de la bateria cuando no se coge el coche durante 4, 5 dias. El sabado me puse con el portatil y el soft del VAGCOM para ver que fallos podria tener y me salieron estos: P1602 ( 18010 ) Alimentacion Tension Borne 30 tension insuficiente P1128 ( 17536 ) Mezcla empobrecida P1144 ( 17852 ) ? Alguien me puede decir esto que puede ser o como se puede solucionar si a alguien le ha pasado? Ya no se que hacer con el coche para que funcione como antes sin problemas, eso si cuando lo arranco con las pinzas no se nota ningun comportamiento extraño, y todo funciona como siempre. Gracias saludos,
  4. Gracias por todo, bueno iremos otra vez al mecanico y le comentaré y seguiremos buscando, haber si damos con la averia. Un saludo.
  5. Hola amigos me gustaria saber que tipo de bateria le va mejor a mi A3 1.8 20v, porque tengo el problema este que parece algo comun en estos coches cuando lo dejas 5 dias parados, que es que la p... bateria se agota y no puedo ni abrir el coche. Lo han mirado y dicen que no le pasa nada al coche, y me gustaria cambiar la bateria y no se cual poner. Gracias un saludo.
  6. Hola amigos tengo un A3 1.8 del año 2000 y todo me ha ido bien hasta hace dos meses que me quede sin bateria, la cambié y al mes me volvi a quedar sin bateria, bueno ni podia abrir el coche, volvi a cambiar la bateria ya que estaba en garantia y me dijero que era la bateria que estaba defectuosa. Lo lleve a mi mecanico de confianza y me dijeron que no le pasa absolutamente nada de nada, que intente cogerlo mas a menudo ( solo lo cojo fines de semana ). Pero claro asi quien esta tranquilo? He leido este post y bueno antes de nada probare con quitar la caratula extraible de la radio haber si con esto funciona, sino pues tendre que pasar a cosas mayores y cambiar el cuadro no? Sabeis cuanto puede valer un cuadro nuevo? Un saludo.
  7. Si yo tambien creo que puede ser el alternador, bueno ire al taller de la bateria que me la vuelvan a cambiar y luego me lo llevo a mi mecanico y listo, gracias.
  8. Hola amigos, haber os cuento mi problema. en diciembre cambie la bateria del coche ( A3 del 2000 1.8 20v ) ya que se habia jodido no podia ni abrir el coche. Vale voy a un taller me cambian la bateria y al mes vuelve a pasar lo mismo, lo llevo y me comentan que es la bateria que era defectuosa y me la cambian por otra. A las 2 semanas otra vez voy a abrir el coche y nada no abre no hace luces nada esta muerto. En el cuadro me marca FUSE los km estan a 0 la fecha borrada. Pues si alguien me puede decir que puede ser? Tengo que llevarlo al mecanico y haber que me dicen seguro que hay algo que funde la bateria, pero lo que seguro que hago es no llevarlo mas a ese taller no tienen ni idea, cambian la bateria y punto se quedan tan anchos, hay que jod**se!!!
  9. radagar

    Cambio de pomo

    Hola amigos, tengo un A3 del año 2000 el modelo ambition, y me gustaria cambiar el pomo del cambio de marchas pero no tengo mucha idea de como va si apresion a rosca...., si alguien lo sabe pues nada me echaria una mano si me dijera como se quita, gracias.
  10. Mirar os dejo aqui la web para que le hecheis un vistazo. http://www.turbex-id.com/beneficios.html
  11. Pues eso me gustaria que gente que tenga este motor me dijera que consumo hacen porque yo creo que el mio se dispara. No tengo control de consumo pero asi a ojo ronda los 10-11 litros en ciudad, y creo que esto es demasiado no? Juraria que antes tragaba algo menos pero bueno, haber si alguien me puede decir algo. Otra cosa el coche me marca un fallo de hace tiempo ya el P1128 que es empobrecimiento de la mezcla pero bueno no he notado nada raro en el coche. Saludos, y gracias.
  12. radagar

    Vag-Com en español

    Buenas, tengo la version 311.2 en ingles y estoy buscando el software en español y nada. Alguien me lo puede pasar gracias. Dire: radagar@mixmail.com
  13. Seguimos igual mi mecanico me ha aumentado la presion de gasolina, parecia que ya se habia solucionado pero continua igual vuelve a aparecer la alerta en el coche. Continuo echando sin plomo 98 por tener mas octanage. Se revisan todos los puntos como pone en el manual de audi, y esta todo en perfecto estado. A nadie le ha ocurrido esto? Que puede ser alguien sabe algo? Gracias un saludo,
  14. Hola fermoa4, la sonda lamba ya la estuvieron mirando y esta todo perfecto sin problemas, de momento me hizo un truquillo suyo me quito el error y de momento nada de nada.