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kikke

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  1. Te doy toda la razón, tratan de disimular su error y nunca reconocen el error como suyo, yo pregunté al dueño del taller si ellos sabían cambiar una correa de este coche y me dijeron que llevaban muchas cambiadas, hasta en eso elgañan. Espero que me quede bien el coche. El taller es de valencia, ya diré que taller es cuando me entreguen el coche.
  2. El dueño de el taller decía que me solucionaban el problema de la bomba, pero el mecánico que la montó seguía "erre que erre", que la bomba inyectora no se puede romper por mal montaje de la correas. Ahora me dice que las piezas para reparar la bomba inyectora cuestan 1000 euros, ¿me intenta engañar otra vez? ¿Intenta colocarme una bomba de las que da bosch de intercambio que cuestan 1000 euros? ¿Debería ponerme una bomba nueva? Las bombas de intecambio tienen garantía como nuevas?
  3. audi a6 2.5 tdi año 98. PARA LOS ENTENDIDOS EN LA MATERIA. El mecánico de confianza me cambia todo el conjunto de correa distribución con tensores y demás y además la bomba de agua. Saco el coche del taller y el coche al relentí (parado) parecía que balanceaba de un lado a otro la aguja de las revoluciones no deja de moverse( parado a relentí). Al día siguiente arranco el coche y eso parecía un ford orión del año 82, mucho ruido, la aguja del cuentarevoluciones subía y bajaba. Voy al taller y me dice el mecánico que tiene que verlo y a las horas siguentes me llama y dice que la bomba inyectora falla y está rota. Que las piezas y demás de la bomba valen 1000 € y según dice que lo paga el taller porque soy su amigo y demás y que si fuera otro.... Qué ha pasado realmente con mi coche? ¿La bomba INYECTORA se puede romper por mal montaje de la correa o por mala manipulación del mecánico? Es la bomba inyectora realmente lo que se ha roto? o al montar mal la correa me han roto alguna válvula? Gracias, espero vuestra ayuda. No me fio del mecánico, si la bomba la está rota y me la reparan, cuanto me durará?
  4. Hola, aqui os pongo la factura del SERVICE BOSCH/DIESEL CENTER aquí en Murcia. ( He ido allí porque en audi me cobraban casi 200 € más): Junta turbo 1.27 € T-454135-6 Turbo 725 € Diagnosis y puesta a punto Tester-kts 24 € Caudalímetro (se quedan con el viejo 104 € y ponen uno nuevo Mano de obra 72.25 Todos los precios son IVA incluido El coche tiene 160.000 kmt y en el banco de pruebas bosch después de la reparación rindió 163 cv. En fin contento pero...espero q sea el primero y el último turbo que le pongo al coche. Espero que con esto os podais llevar una idea sobre lo q me han cobrado, ¿os pareece correcto? El turbo me dicen q es nuevo, no reparado.
  5. Hola, al final según me han informado en el servicio oficial bosch el turbo ha muerto. Me han comunicado q el turbo cuesta 600 ? mas iva. ¿Puedo estar seguro q pondrán uno nuevo? ¿Existen turbos de otra marca q no sea original para mi coche? No es por nada eso solo por si me colocan otro turbo NO original y me hacen pagarlo komo original. gracias y saludos.
  6. Bueno aki estoy de nuevo, mañana por la tarde llevo el coche al servicio oficial bosch con los siguientes averias: 023F Presión tubo de aspiracíón por debajo del límite de regulación. 463A Aparato de mando de motor bloqueado Según me han dicho casi seguro q el turbo no está afectado, la averia está en alguna conducción que lleva el aire al turbo o q regula la entrada de aire al turbo, espero q no sea el turbo ( solo de pensarlo me dan escalofrios) ¿Cuanto vale el turbo de mi coche? audi A6 2.5 tdi 150 cv. Es por hacerme una idea. Gracias.
  7. kikke

    Precio para pintar capó A6

    Solamente es pintar, no hay q hacer nada de reparación ya q es por las típicas picaduras de circular por autovía. No lleva abolladuras ni nada. Por cierto me lo pintaron hace dos años y me ha salido una grieta pequeña en una esquina del capó.
  8. kikke

    Precio para pintar capó A6

    Hola, he llevado mi A6 para que me pinten sólamente el capó y me han cobrado 120 € + iva, ¿os parece bien el precio?
  9. Fui el viernes y me dijeron q tenían mucho trabajo, ellos sakaron la averia y me dijeron ke para especificar más tenían q meter el coche en el banco de pruebas, solamente me dijeron q la averia era del colector de salida de gases pero tenían q mirarlo otro día ( como he dicho antes, en el banco de pruebas). Solamente ví el vag.com conectado y en la pantallita salía, "averia colector salida de Gases". Puede sonar eso a catalizador??? Salu2.
  10. Hola, hace unos días detecté una pérdida considerable de potencia en mi coche (no pasa de 3000 rpm y en subida es horrible) suponía ke era el caudalimetro, llevé el coche a un servicio oficial bosch y comprobaron q no era el caudalímetro. Me conectaron el vag.com y me detectó una averia electrónica en el colector salida de gases ( al menos eso leí mientras trasteaban el aparatito ese). No me dijeron q averia era solo q tenían q conectarme el coche al banco de pruebas pero q no me preokupara en 24 horas estaba solucionado. Os comento esto para saber si le ha okurriido eso a alguien y me pueden indicar que puede tener el coche, el jueves tengo cita para llevarlo. Por cierto me comentaron que el problema del precio del caudalímetro está subvencionado, ellos se quedan con el roto y te ponen uno nuevecito por 90 € y de marca Bosch, o sea el mismito.
  11. Hola tengo un a6 2.5 tdi del año 2000 y en 100.000 kmt llevo dos caudalimetros rotos, se pueden utilizar otros de otra marca para mi coche?. Salu2.
  12. Hola tuve que llevar mi A6 2.5 tdi 150 cv al servicio audi y me dejaron otro A6 1.9 tdi 130 cv con menos de un año, mientras reparaban el mio. Mi sorpresa al probar ese coche fue bastante grata ya que no he notado casi diferencia de potencia, tan solo al pasar de 180 o 190 kmh que parece un pelin más soso que mi A6 2.5 tdi 150 cv. Según me comentaron ese 1.9 tdi 130 cv lo tenían para los que quieren probar el coche antes de su compra. ¿Puede ser que lo tengan "tocado" electrónicamente para que al probarlo ande más?. He tenido ocasión de probar un A4 1.9 tdi 130 cv y no tiene el mismo empuje. Espero sus sugerencias, Salu2.
  13. Hola, solo decirte que si no quitas el paragolpes, olvídate de quitar el faro. No he desmontado el mio, pero me dijeron en audi que sin quitar el paragolpes no kitas el faro, suerte ¡¡¡
  14. Hola de nuevo, recomendais una reprogramación o colocar una centralita externa. Os agradeceria que me indicaseis donde buscar información sobre upsolute, no me suena de nada y gracias por todo