Jump to content

noa543

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por noa543

  1. si estas interesado en comprar la consola comleta te aconsejo que tengas paciencia,yo la consegui en ebay.de,en subastas,una por el clima,otra por la consola y la final por el cenicero,tarde casi un año en conseguirlo todo.si no fijate en el post de BoR y veras como se lo curro de pasar de un din a doble din,le quedo muy bien. Saludos.
  2. la referencia creo que es esta 8D0 858 005 Q Saludos
  3. si vas a limpiar el cauda,tambien puedes sacar la N75 y limpiarla con residuo 0(lubrilimp) y seguro que notaras mejoria,puedes probar cada cosa por separado para saber que es lo que falla.La N18(gestiona la EGR) la valvula es igual que la N75 pero la parte de arriba es de color negra.si la quieres limpiar me lo dices y te mando el manual de limpieza. Saludos.
  4. puedes tener falta de vacio por eso te quedas sin potencia,la N75 es la que gestiona la geometria del turbo,entonces puede venir el problema de la falta de potencia.tambien puede ser el cauda que te este midiendo mal.si puedes cambia la N75 o intercambiala con la N18 para probar y pudes limpiar el cauda con un limpia contactos de residuo 0. si puedes o tienes a alguien que te pase el vag para ver si da algun fallo y un Log para ver como esta el turbo y el caudalimetro. saludos.
  5. otras tres personas mas entran en la oferta de la repro en TLR: MGM01 Sergio Anton JoTTa llamar a carlos de tlr para daros cita para le repro. Saludos
  6. Bueno pues ya tengo la repro,deciros que la gente de tlr es estupenda, tanto el trato con carlos como javier de tlr Asturias que fue el que me reprogramo el coche (recomendable 100%).las sensaciones despues la repro son muy buenas,el coche va como un tiro empuja muy bien desde bajas,con muy buenas recuperaciones,yo estoy muy contento con la repro,.me quedo con las ganas del banco de potencia ..pero bueno que ya le pasare un dia que me coincida algun viaje por madrid. Un Saludo.
  7. Hola Sergio,madame un mp con tu numero de telefono y se lo puedo decir a carlos de tlr,aun quedamos alguno por reprogramar . Un saludo.
  8. Por mi parte te puedes quedar mi boleto de TLR!!!!!!!!! Hola, hace tiempo que no entraba por aqui y he visto este post. Hay alguna posibilidad de que me quede yo con ese boleto? si nadie quiere hacerla y no llego tarde me lo quedo. gracias y un saludo Hola jotta,madame un mp con los datos de tu coche,de donde eres y tu num de telefono y se lo puedo decir a carlos de tlr,aun quedamos alguno por reprogramar . Un saludo.
  9. done y plathy ....que tal la repro?contarnos algo.......yo al final el sabado cuento la mia. Saludos.
  10. bueno, pues aqui estoy. que decir, antes de las sensaciones decir que la gente de tlr en mataró pues un10. super amables conmigo, un trato excelente. el coche ya lo tengo reprogramado, y es una gozada, por lo poco que he podido disfrutar de el, pues la sensacion buenisima, la recuperacion en marchas largas es mucho mas rapida. tambien me han dicho que le tengo que hacer unas dos horitas de rodaje para que todo esté en su punto y será cuando note realmente la repro. el unico pero que le encuentro, pues es el no poder hacer la lanzada en el banco de prueba, pero tambien me apunto para cuando baje a madrid. supongo que ami tambien me van a hacer el favor no? bueno, pues en general la sensacion ha sido buenisimo. recomendar 100% TLR. no puedo opinar del resto por no haberlo probado.... saludos Me alegro mucho que estes contento con la repro,yo tengo unas ganas ya...lo del banco no es problema pero tienes que llamar a carlos cuando tengas previsto ir a madrid. Saludos.
  11. miriam69cat como fue todo?.cuentanos ......yo el lunes he quedado para la repro,yo tambien me quedo con las ganas pero en algun viaje a madrid llamare a carlos y me lo pasa por el banco sin problemas. Saludos.
  12. Povi ya le envie tus datos a carlos y estas incluido en la lista para la repro en TLR,cuando puedas llamas a carlos y quedas con el. Un Saludo.
  13. me alegro de que estes contento con la repro.ahora a disfrutarlo. saludos.
  14. hola done,yo creo que si da igual que sean diferentes zonas la repro,tiene distribuidores por casi todo españa. saludos.
  15. que buena pinta tiene,ya solo queda una persona mas y tenemos la repro conjunta. animaros. Saludos.
  16. si plathy les llamo y la oferta es para un minimo de 5 personas y los precios:2.0 TDI 350€,el resto 250€.con una lanza . saludos
  17. claro yo tambien lo tengo que hacer en cantabria.vengaaaaa animo que ya estan casi esas dos repros conjuntas casi en marcha.
  18. REPROGRAMACION EN TLR. PLATHY-------1.8 T------Madrid. noa543-------1.9 TDI---Cantabria.
  19. yo quiero con tlr,pero tiene que ser 5 personas minimo para la oferta no?igual es bueno hacer otra lista con tlr . Saludos.
  20. entoces que hay que poner otra lista para los que quieren TLR?por que somos 10 y 4quieren con vagspeed,2 con TLR y cuatro les es indiferente, a lo mejor salimos 5 y 5 y nos respetan los mismos precios . Saludos.
  21. la verdad que nadie se queja de las repros tanto de TLR como de vagspeed.los comentarios es que estan muy contentos con la repro que es lo esperado.la diferencia de precio y cv que ofrecen en TLR es muy tentador,por eso yo prefiero TLR. Saludos.
  22. opino lo mismo que BOR,si es el caudalimetro falla siempre.
  23. seria bueno antes de hacer suposiciones ,hacer un log de los canales 03 y 11 por que puede ser por varias cosas que el coche entre en limpmode,desde una fuga de vacio ,la N75 o que este agarrada la geometria del turbo. saludos.