Jump to content

ALEMENEN

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ALEMENEN

  1. Muchas gracias a todos por el apoyo. Intentaré luchar por lo que creo justo, aunque sinceramente tengo muy pocas posibilidades. Lo dicho, cuidado con las marcas y concesionarios de "prestigio" y sobre todo, MUCHA SUERTE. Un saludo.
  2. Buenos días a todos, escribo este mail para informar a todo el mundo de mi caso y para averiguar si a alguien más le ha pasado. El caso es el siguiente, en noviembre de 2005 me entregaron mi VW Golf 1.9 TDI 105 cv Sportline, mi primer coche nuevo. Todo iba perfecto hasta que en noviembre de 2006 y con menos de 12.000 Km, al intentar meter la tercera cuando iba por una calle de Madrid, noto que el pedal del embrague se queda suelto y tengo que parar. Cuando lo llevo al taller, pensando que el problema es una avería en el sistema hidráulico, me dicen que el embrague está quemado y que tengo que pagar 1.200€. Repito, el coche tenía menos de 1 año, 12.000 km (el 75% de ellos en carretera, ya que en Madrid me muevo en vespa), ningún síntoma previo y YO NO TENGO UNA PATA DE PALO PEGADA AL EMBRAGUE. Después de todo esto y de llevar el caso al OMIC, consumo, desplazarme en persona a la central de Barcelona, etc. VW sigue en sus trece y no se hace cargo de la avería. El resultado: pagué la avería y volkswagen ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para darme una mínima explicación, que estoy dispuesto a escuchar, aunque sea muy técnica (soy ingeniero y podré seguirles). Solo hay dos explicaciones: 1. Los embragues de los coches VW se desgastan a los 12.000 Km, en ese caso no tengo nada más que decir y pago la avería (aunque no me volveré a comprar ningún VW) 2.Los embragues de los coches VW no se desgastan a los 12.000 Km, en ese caso ... son unos incompetentes y no tienen ni idea de marketing, satisfacción del cliente, etc (lo que no quiero y no puedo pensar es que son unos estafadores ...). En este caso tampoco volveré a comprar un VW. Espero que lo tenga en cuenta todo el mundo a la hora de comprar un coche y por favor, si alguien del foro conoce un caso similar o me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
  3. Muchas gracias a todos, al final zx81 quedó conmigo y me solucionó el problema. Un saludo.
  4. Por cierto, mi teléfono es 616 05 78 39
  5. Muy buenas a todos, necesito que alguien de Madrid con Vagcom me ayude por favor. Hace ya un mes que solicito la ayuda y de momento nadie me puede echar una mano. El tema es que tengo que degradar la versión del software porque al actualizar la del 2007 me ha fallado el sistema. Son 5 minutos, así que por favor, si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo .... os deberé un gran favor ....... Muchas gracias.
  6. Buenos días, cuando se mete el DVD del 2007 en un navegador con el software del 2005 se actualiza, pero ¿alguien sabe como deshacer la actualización?, es decir, volver a la versión del software 2005 y utilizar el DVD 2005. Me han dicho que se puede hacer sin el vagcom, pero no lo encuentro. Gracias.
  7. Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero no encuentro la respuesta ¿lo has solucionado? Si es así respóndeme y me lo cuentas por favor. Muchas gracias
  8. Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero saludar a toda la gente del foro y daros las gracias de antemano de la ayuda que seguro me prestaréis. El problema que tengo con el Navegador es el siguiente (seguramente será conocido por muchos, pero yo la verdad es que estoy muy pez en estos temas): 1. Mi suegro compró en Enero de 2005 un audi A4 con Navegador (Audi Navigation Plus RNS-E) 2. Este año me pidió que si podía actualizar el software y me puse a investigar un poco (al parecer no muy bien) 3. Conseguí bajarme del emule una copia de seguridad del DVD del 2007 (siguiendo indicaciones de este foro). 4. Lo grabé y lo metí el el DVD del coche. 5. Lo primero que pasó es que se actualizó el sofware, aunque creo que no muy bien, y después de actualizarse me dice que introduzca el DVD (primer acojone). Después de probar varias veces no conseguí que leyera el DVD, aunque todo lo demás funciona perfectamente (Radio, CD ...) 6. Después del susto conseguí ponerme en contacto con una persona que me ofrecía copias de seguridad que él mismo creaba, llegué a un acuerdo, pero al recibir el DVD me pasaba lo mismo, me decía que introdujera el DVD (segundo acojone). Me dijo que probara a limpiar la lente y na de na (acojone final). 7. Finalmente el DVD del 2007 no me funciona, el del 2005 ya no lo reconoce (normal si se ha actualizado el software) y estoy jodido. Dado que el problema creo que está en una mala instalación ¿Alguien puede darme una solución que no sea comprar el DVD del 2007 original de Audi?. Por cierto, a estas alturas no me importaría volver a la versión del 2005 con tal de que funcione. Muchisimas gracias.
  9. Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero saludar a toda la gente del foro y daros las gracias de antemano de la ayuda que seguro me prestaréis. El problema que tengo con el Navegador es el siguiente (seguramente será conocido por muchos, pero yo la verdad es que estoy muy pez en estos temas): 1. Mi suegro compró en Enero de 2005 un audi A4 con Navegador (Audi Navigation Plus RNS-E) 2. Este año me pidió que si podía actualizar el software y me puse a investigar un poco (al parecer no muy bien) 3. Conseguí bajarme del emule una copia de seguridad del DVD del 2007 (siguiendo indicaciones de este foro). 4. Lo grabé y lo metí el el DVD del coche. 5. Lo primero que pasó es que se actualizó el sofware, aunque creo que no muy bien, y después de actualizarse me dice que introduzca el DVD (primer acojone). Después de probar varias veces no conseguí que leyera el DVD, aunque todo lo demás funciona perfectamente (Radio, CD ...) 6. Después del susto conseguí ponerme en contacto con una persona que me ofrecía copias de seguridad que él mismo creaba, llegué a un acuerdo, pero al recibir el DVD me pasaba lo mismo, me decía que introdujera el DVD (segundo acojone). Me dijo que probara a limpiar la lente y na de na (acojone final). 7. Finalmente el DVD del 2007 no me funciona, el del 2005 ya no lo reconoce (normal si se ha actualizado el software) y estoy jodido. Dado que el problema creo que está en una mala instalación ¿Alguien puede darme una solución que no sea comprar el DVD del 2007 original de Audi?. Por cierto, a estas alturas no me importaría volver a la versión del 2005 con tal de que funcione. Muchisimas gracias.