Jump to content

Richard

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Richard

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Richard

    TIRITONES

    EN PRIMER LUGAR PRESENTARME, SOY RICHARD Y NUEVO EN ESTE FORO. DECIR QUE EL ENCOTRAR GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO ME ALIVIA UN POCO. EL CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO UN A3 TDI 2.0.II DEL 2005 Y CON 98500Kms. NUNCA ME HA DADO UN PROBLEMA HASTA HACE UN MES EN QUE EMPECÉ A NOTAR CUANDO LE METIA GAS UN PEQUEÑO TIRON QUE DESAPERIA EN SEGUNDOS. LO LLEVE EL TALLER LO METIERON EN LA MAQUINITA Y NO DIO NINGUN PROBLEMA. ME DIJERON LOS "EXPERTOS MECANICOS" QUE SIGUIERA OBSERVANDOLO. PUES BIEN, ASI LO HICE Y EN ESTE ULTIMO MES ES LA 3ª VEZ QUE LO LLEVO POR EL MISMO PROBLEMA, PERO AHORA AGUDIZADO PORQUE CUANDO VOY EN 4ª, 5ª Y 6ª A MÁS DE 2500 VUELTAS EL COCHE Y TODOS LOS QUE VAMOS DENTRO VAMOS DANDO TIRITONES. ESE TIRÓN QUE HACE MAS DE UN MES ERA UNA COSA AISLADA SE HA CONVERTIDO EN UN SUFRIMIENTO YA QUE NI SIQUIERA TE VES SEGURO A LA HORA DE REALIZAR UN ADELANTAMIENTO RAPIDO PORQUE EL COCHE SE QUEDA PRIVADO PERO ¿DE QUE, DE GASOIL, DE ELECTRICIDAD, VALVULAS, INYECCIÓN...). MAÑANA LE LLEVO OTRA VEZ AL CONCE PORQUE ME HAN DICHO QUE EMPEZARAN A ESTUDIARLO, COSA QUE ME GUSTA POCO PORQUE VAN A DAR PALOS DE CIEGO. ME DESMONTARÁN LO QUE LES DE LA GANA Y ME COBRARAN LA MANO DE OBRA DE UN PROBLEMA QUE NI SIQUIERA CONOCEN. ¿TENDRÉ BASTANTE CON LA NOMINA DE ESTE MES? NO ENTIENDO COMO NADIE DEL SERVICIO POSTVENTA TIENE CONOCIMIENTO DE ESTE PROBLEMA QUE NOS ATAÑA A UNOS POCOS. ESTO LO QUE PRODUCE ES UNA REDUCCIÓN DEL PRESTIGIO DE LA MARCA ALEMANA PARA MI Y PARA FUTUROS COMPRADORES. ESPERO QUE ENTRE UNOS Y OTROS PODAMOS LLEGAR A TENER UNA SOLUCIÓN. EN CUANTO ME PASEN FACTURA OS CONTARÉ LO QUE HAN HECHO Y VEREMOS SI HAN SIDO MÁS LISTOS LOS MECANICOS DE AUDI EXTREMADURA QUE LOS DE OTRA PROVINCIA. SI ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDEN IR LOS TIROS DE ESTE PROBLEMA QUE LO DIGA, POR FAVOR, PARA IR UN PASO POR DELANTE DEL CONCE. GRACIAS.
  2. Yo puse el aleron al mes de haberme entregado el coche y queda de lujo. El precio fue de unos 400 euros pintado y puesto.
  3. Buenas, pues a mi me pasó lo mismo con el testigo del airbag. Tambien tengo un A3 2.0 TDI. II. Fui al taller, me metieron la maquinita y me dieron el disgusto padre: fallo en el detonador del airbag lateral derecho. Pregunté qué significaba eso y me dijeron: hay q cambiarlo. Del precio? solo el airbag ronda los 280 euros más la mano de obra.
  4. HOLA, SOY PROPIETARIO DE UN A3 2.0 TDI DEL 2005. ESTOY SUPER CONTENTO CON ÉL, QUE NO POR ELLO CON EL SERVICIO POSTVENTA DE AUDI. EL CASO ES QUE ES LA 3ª VEZ QUE LLEVO EL COCHE AL TALLER POR EL MISMO MOTIVO: TIRONES. EL COCHE LO NECESITO A DIARIO, TIENE 2 AÑOS Y 98500 KMS. HACE COMO COSA DE 2 MESES EMPECÉ A NOTAR DE FORMA AISLADA QUE CUANDO PEGABA EL ACELERON PARA ADELANTAR EL COCHE DABA UN TIRON COMO SI SE QUEDARA PRIVADO DE GASOIL O ALGO ASI. NO LE DABA IMPORTANCIA PORQUE LO HACIA MUY ESPORADICAMENTE Y ERA LA MISMA SENSACION QUE CUANDO A UN COCHE MAS ANTIGUO DE GASOLINA LE ENTRABA EL AIRE ACONDICIONADO Y SE NOTABA EN ESE MOMENTO LA FALTA DE POTENCIA. LO LLEVO AL TALLER, LO METEN EN ESA MAQUINITA QUE TIENEN Y NO DETECTA NADA. ME DICEN QUE LO OBSERVE Y QUE NO LE DE IMPORTANCIA. EL CASO ES QUE AHORA ME DA ESOS TIRONES DE FORMA MAS REPETIDA SOBRE TODO EN VELOCIADES LARGAS( 4ª, 5ª Y 6ª) ENTRE LAS 2500 Y 3000 VUELTAS. DE HECHO SI CONECTO INCLUSO EL CONTROL DE VELOCIDAD PARA IR CONSTANTE, ESTÁ TODO EL RATO PEGANDO TIRONES. VUELVO A LLEVARLO AL TALLER Y LA MAQUINITA SIGUE SIN DETECTAR NINGUN FALLO, PERO A MI EL COCHE ME SIGUE "TIRITANDO". REALMENTE ESTO PARECE SER UN VERDADERO EXPEDIENTE X, ¿NADIE SABE DE DONDE PUEDE VENIR ESTE PROBLEMA? ME CONSTA QUE SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS CON EL MISMO PROBLEMA. ESTA TARDE VOLVERE A LLEVAR EL COCHE AL TALLER PARA QUE EMPIECEN A DESGUAZARLO PORQUE SEGUN EL JEFE DE TALLER: -HABRA QUE EMPEZAR A DESMONTAR COSAS HASTA VER QUE ES LO QUE PUEDE SER. COSA QUE ME HACE MUY POCA GRACIA. SI ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDEN IR LOS TIROS DE ESTE PROBLEMA QUE LOS HAGA PUBLICOS YA QUE LOS MECANICOS PARECEN IGNORAR ALGUNOS ASPECTOS MECANICOS DE ESTOS COCHES. GRACIAS.