EN PRIMER LUGAR PRESENTARME, SOY RICHARD Y NUEVO EN ESTE FORO.
DECIR QUE EL ENCOTRAR GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO ME ALIVIA UN POCO.
EL CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO UN A3 TDI 2.0.II DEL 2005 Y CON 98500Kms.
NUNCA ME HA DADO UN PROBLEMA HASTA HACE UN MES EN QUE EMPECÉ A NOTAR CUANDO LE METIA GAS UN PEQUEÑO TIRON QUE DESAPERIA EN SEGUNDOS.
LO LLEVE EL TALLER LO METIERON EN LA MAQUINITA Y NO DIO NINGUN PROBLEMA. ME DIJERON LOS "EXPERTOS MECANICOS" QUE SIGUIERA OBSERVANDOLO.
PUES BIEN, ASI LO HICE Y EN ESTE ULTIMO MES ES LA 3ª VEZ QUE LO LLEVO POR EL MISMO PROBLEMA, PERO AHORA AGUDIZADO PORQUE CUANDO VOY EN 4ª, 5ª Y 6ª A MÁS DE 2500 VUELTAS EL COCHE Y TODOS LOS QUE VAMOS DENTRO VAMOS DANDO TIRITONES.
ESE TIRÓN QUE HACE MAS DE UN MES ERA UNA COSA AISLADA SE HA CONVERTIDO EN UN SUFRIMIENTO YA QUE NI SIQUIERA TE VES SEGURO A LA HORA DE REALIZAR UN ADELANTAMIENTO RAPIDO PORQUE EL COCHE SE QUEDA PRIVADO PERO ¿DE QUE, DE GASOIL, DE ELECTRICIDAD, VALVULAS, INYECCIÓN...).
MAÑANA LE LLEVO OTRA VEZ AL CONCE PORQUE ME HAN DICHO QUE EMPEZARAN A ESTUDIARLO, COSA QUE ME GUSTA POCO PORQUE VAN A DAR PALOS DE CIEGO. ME DESMONTARÁN LO QUE LES DE LA GANA Y ME COBRARAN LA MANO DE OBRA DE UN PROBLEMA QUE NI SIQUIERA CONOCEN. ¿TENDRÉ BASTANTE CON LA NOMINA DE ESTE MES?
NO ENTIENDO COMO NADIE DEL SERVICIO POSTVENTA TIENE CONOCIMIENTO DE ESTE PROBLEMA QUE NOS ATAÑA A UNOS POCOS. ESTO LO QUE PRODUCE ES UNA REDUCCIÓN DEL PRESTIGIO DE LA MARCA ALEMANA PARA MI Y PARA FUTUROS COMPRADORES.
ESPERO QUE ENTRE UNOS Y OTROS PODAMOS LLEGAR A TENER UNA SOLUCIÓN.
EN CUANTO ME PASEN FACTURA OS CONTARÉ LO QUE HAN HECHO Y VEREMOS SI HAN SIDO MÁS LISTOS LOS MECANICOS DE AUDI EXTREMADURA QUE LOS DE OTRA PROVINCIA.
SI ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDEN IR LOS TIROS DE ESTE PROBLEMA QUE LO DIGA, POR FAVOR, PARA IR UN PASO POR DELANTE DEL CONCE. GRACIAS.