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edcrane

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  1. Pues yo tengo un audi 100 2.2e de sept del 89 con unos 190.000 km, hago cruceros de 140-150km/h y lo uso a diario para trabajar (20 km de ciudad), no se si el A5 2.0 tdi me va salir tan bueno...en fin supongo q sera un salto pero creo q no de calidad B)
  2. Enhorabuena por tu pedazo de coche! una pregunta, tu coche tiene el cuero beige y el salpicadero negro? o el salpicadero tiene que ser forzosamente marrón? es que yo quiero pedir el salp marrón...
  3. Lo del check control parece un fallo electrico, has purgado el circuito cuando volviste a llenar co sistema???? Si no te salpica entonces tranquilo, la culata parece estar bien, el exceso pequeño de temperatura puede ser debido a aire en el circuito, purgalo y deberi solucionarsete, lo del chek revisa el sensor igual esta mal. s2. Hola, si te sirve de ayuda, creo que tu problema puede ser la "bellota" como le dicen por ahí al termoconmutador que activa el ventilador. A mi se me obstruyo el circuito de mi audi 100 2.2E y me pego un calenton con expulsion de vapor por el vaso. Como consecuencia se me jodio es termoconmutador (soporta hasta 130º max y posiblemente los superó) y el checkcontrol me avisaba de sobrecalentamiento sin que el motor estuviera caliente ni le faltara el agua. Además la bellota esa tenía un funcionamiento impredecible, a veces saltaba el testigo en medio de un viaje y luego en el taller no decia nada el checkcontrol... Al final lo resolví desmontándola y cambiándola (esta muy accesible en nuestros modelos) , copiando el num que trae para que me trajeran exactamente la misma del concesionario, 30 eur... Aquí tienes una foto de uno de tres polos, en mi coche es de dos polos Bueno acabo de leer tus posts y ya has probado las bellotas, de todas maneras si no las has cambiado, ponlas nuevas que a mi me soluciono el problema... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Radiator-Fa...bayphotohosting