Jump to content

turista

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por turista

  1. Nada es perpetuo,pero dura más de lo que intentan hacernos creer. Cuando le cambié por 2ª vez la correa de distri. al coche le comenté a mi mecánico que queria cambiar también el liquido refrigerante y el de la D/A. Me dijo que no era necesario,que es lo que dicen las casas para sacarte las perras. Introdujo un aparatito en el vaso de expansión que indicaba la Tª hasta la que protegía y marcaba -38º. Entonces le dije que aunque protegiera tanto seguro que había perdido otras propiedades y me dijo que precisamente lo 1º que se pierde es la capacidad anticongelante,que el resto de caracteristicas se mantienen casi indefinidamente. Me parece un tio honesto,ya que con haberme cambiado los líquidos hubiera resuelto el asunto. Saludos.
  2. Saludos. En mi coche,Golf III de 110 del 96 se cambia cada 90.000.El otro dia la cambie porque llegue a 270.000km y me costo 259€ junto con la de alternador y la de D/A. ASI que creo que no importa el año de que sea el motor(siempre hablando del 110),es a los 90.000.
  3. 270.000 Km en un Golf III de 110 cv. Es un Pierburg y lo limpie una vez con isopropilico pero claramente no tenia sentido hacerlo. Y ayer lo puse a +de 200 solo para desatascar. Saludos.
  4. Es un recorrido que hago con cierta frecuencia: Yo que tu iria por Osorno por la autovia hasta la salida de Gordaliza,tras Sahagún;desde aquí hay unos 30-40 Km por carretera de doble sentido(pero sin radares)hasta Valencia de D.Juan y Villamañán donde coges la autovía de nuevo hast Bena20,Orense y,en mi caso la sigo hasta Redondela.Esto es lo que hago salvo que sea día/hora punta,en cuyo caso pillo el peaje de Rande. Ojo en el peaje:ahora han hecho una conexión directa con Ponte que solo le beneficia a ellos:pagas dos veces y tardas más.Es mejor ir como siempre:en el desvio coger la derecha,hacia Vigo. Saludos.
  5. Saludos.Veo que practicamente todos estamos de acuerdo en una cosa:el de 130 da todo antes y se acaba antes,y el 140 da más estirandolo;aqui es donde yo veo la diferencia:el que necesita un diesel quiere el rendimiento en la zona más utilizada/utilizable y si puede ir rápido moviendose entre 2 y 3000 rpm sabe que el motor durará más,consumirá menos y la conducción será más comoda.Si tiene que conducir como si fuera un gasolina se pierden las cualidades del diesel. Otra cosa es que la gente que compra un diesel lo necesite. Saludos.
  6. Gracias a todos los que han contestado. Lo siento,Joe,pero me gustan los coches nuevos, le tengo echado el ojo al GT de 130 cv.Necesito más potencia,ya tengo un tdi 110 que heredaria mi novia. El tema de las ruedas es que me gustaria alargarle un poco el desarrollo(es increible la variedad de desarrollos que tiene este motor en los diferentes coches que lo montan)a la vez que le aumenta un poco el perfil,dentro de los límites legales,porque me da a mi que entre el rebaje y los muelles y amortiguadores mas duros,el coche sea demasiado incomodo.Ahora mismo estoy con las equivalencias en bahicar.com y los precios en neumaticos-online. Saludos y gracias.
  7. turista

    Modelos AUDI 2005

    total,quue no piensan modificar lo que,a mi juicio,es el punto mas flaco del coche(dejando de lado el precio,claro)que es el motor diesel:de alguna forma tendran que plantar cara a los 163 cv. del 120d. Saludos.
  8. turista

    Para Joe Vespino y otros

    Saludos,he visto que algunos foristas tienen un polo como joe,y el caso es que estoy pensando comprar uno.Me gustaria que me dierais la impresion de este coche sobre todo en lo referente a: -confort,como si es ruidoso a alta velocidad,asientos,vibraciones,etc -estabilidad,no para ir a saco paco,pero para ir ligerito. -que tal funciona el climatizador¿Es bizona? -el tdi 100, que ruedas puede llevar en la ficha,15,16 pulgadas? -etc´s que se os ocurran. Gracias,y saludos.
  9. Necesitas polarizar las fotos. Pero son muy bonitas. Saludos.
  10. La razón por que no instalen el sistema será más económica que otra,y por la fragilidad de la seguridad de las tarjetas,etc,ya que si las pirateas la cosa sería una jungla(supongo que intentarán ahorrar en personal con este sistema) Pero no tiene nada que ver con temas de intimidad ni privacidad.Legalmente lo pueden hacer,porque conducir no es un derecho fundamental o inherente a la persona sino un derecho adquirido que se obtiene con la consecución de una licencia o carnet.Para la Admon. tu eres un administrado que si quieres conducir debes atenerte a las reglas que ella te ponga. El tema de la intimidad es mucho más evidente en la prohibición de hablar por el móvil conduciendo,pero ahí está. Perdón por el ladrillo. Saludos.
  11. Lo de los caudas es la leche :el mio me estuvo puteando un tiempo,hasta que me di cuenta que apagando el motor y volviendo a arrancar funcionaba bien.Ya lo hacia sin parar el coche ni nada,esperaba una cuesta abajo o un tramo despejado. Como vio que le habia pillado la trampa,dejo de funcionar mal,ya hace 4 años,y hasta la fecha,bien. Saludos.
  12. Mi coche es un Golf III de 110,en teoría el motor es el mismo,aunque no se si el filtro se cambia igual. Yo lo he cambiado dos veces.Te cuento como: Compré abrazaderas pequeñas,ya que las que trae luego no sirven.Quitas los tubos de arriba,y aflojas la abrazadera grande que sujeta el filtro. Ya está,lo cambias y aprietas todo menos la pieza con dos tubos y pasador. Ahora llega lo malo:tienes que cargarlo de gasoil ASI que ten la precaución de tener 1/2 litro en una botellita. Posiblemente el motor de pableras sea distinto:en el mio si no cargas el filtro te cargas la batería Espero haberte ayudado.Saludos.
  13. turista

    36000

    ¡Coñ o,Arroy,pues sacale el filtro y dale un sopladin,que solo le traera beneficios. El mio tiene 260000Km y ningun problema.Pero,claro,el mantenimiento se lo hago yo. Saludos.
  14. Macho,mira el post en este mismo foro del A4 al que le guindaron las 4 ruedas. Y(no va por tí el comentario)si yo fuera caco me registraria en estos foros de coches buenos,daria un poco de coba y haria ese tipo de preguntas:¿Donde guardais los tornillos antirrobo?¿Dejais alguna llave escondida en el exterior del coche porsi?¿Qué otras medidas de seguridad tomais?etc,etc. Con 10 o 15 respuestas de cada modelo tendria un informe para comenzar la cosecha con conocimiento de causa. Mucha precaucion que la gente es mu lista. Saludos.
  15. Mucho ojo y leed el post del socio al que le levantaron las ¡¡¡¡¡¡¡¡5!!!!!!!!! ruedas del A4 Avant S-Line y el copón bendito tras hacerle un corto a la alarma en un intermitente.No es autoalimentada.Se de buena tinta(tinta informatica,por supuesto)que la broma le salio al seguro por 7200 aurelios,o sea,1 kilo doscientas de las de siempre. Saludos.
  16. Saludos.Recomiendo a todos los que circulen frecuentemente con lluvia en carretera que prueben un producto llamado Rain-X.Yo no suelo creer en aditivos,pulimentos,etc pero de este oí hablar y por curiosidad lo probé,ya que ningún mal puede hacer. Los resultados son espectaculares:a partir de 60-70 Km/h las gotas de lluvia se deslizan por el cristal empujadas por el viento,y no dejan ningún rastro ni molestia.He hecho viajes de 200 Km sin usar el limpia ni una vez(y lloviendo,claro). Y usando el limpia tambien mejora la visibilidad,en ciudad,etc. Solo me costó trabajo centrarme en la carretera al principio,porque me quedaba mirando las gotas como escurrian,flipado.Pero cuando enfocas la vista en la carretera dejas de verlas y la visibilidad es cojonuda Como curiosidad al tema de limpias que se levantan,en un artículo de Km77.com sobre los BMW serie 3(no logro encontrarlo ahora)comentaban que seguian limpiando perfecto a 200Km/h,y lo resaltaban como ejemplo de la calidad general del coche. Ah,y ni tengo un "muebleuve" ni soy comercial de productos de automoción. Saludos.
  17. Tabis,ese es el aceite que traen los tdi de fábrica.Mi mecánico me lo desaconsejó totalmente(no lo hizo por interés,ya que sabe que lo cambio yo personalmente)En mi tdi 110 le pongo Valvoline mineral cada 7500Km y sin problemas en 250m Km.y no sale muy caro,unos 22€ la lata.No consume nada,y va a 4-6º mas bajo que el repsol de temperatura. Saludos.