Jump to content

malm

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por malm

  1. Al romperse el cojinete de empuje destrozo el embrague completo y el volante motor por lo que hubo que cambiarlo todo.Si lo solucionaran antes de llegar a esta situacion cambiando solo las piezas defectuosas , la reparacion seria mucho mas facil y menos costosa en dinero y tiempo.Pero lo de siempre hasta que no se rompe no lo solucionan y una semana sin coche
  2. Efectivamente hay problemas con el embrague.Desde el primer dia en caliente el pedal de embrague me hacia un ruido como si faltara engrase.Con 40000 kms se ha roto el cojinete de empuje y no entraba ninguna marcha por lo que ha habido que cambiar disco , prensa y volante motor.Sin estar en garantia que me venciö en noviembre 2009, todo el coste tanto de piezas como mano de obra ha ido por cuenta de la marca por lo que supongo que estan al corriente del problema.Mi modelo es un S5 de noviembre de 2007. Estar al loro los que en el pedal de embrague notais el ñac ñac dichoso.
  3. No te preocupes,a mi tambien me lo hace desde que lo estrene hace dos años y quiero recordar que eramos varios con el embrague asi, entre ellos never.Da sensacion de muelle y lo hace al dilatarse alguna pieza por el calor
  4. Aun sigo teniendo pequeñas vibraciones en el volante y estoy a la espera de cambiar los neumaticos dunlop que llevo.
  5. Para eliminar el ruido tendran que cambiarte las gomas de las guias porque estaran deformadas.Y para el ruido aerodinamico (silbido)en el concesionario tienen una notificacion de AUDI para eliminarlo poniendo silicona debajo de la goma del marco de la puerta.
  6. malm

    Consulta embrague

    Quisiera saber si despues de cambiar varias veces de velocidad generalmente muy seguidas, habeis notado en el pedal de embrague como un clac de un muelle o algo parecido.Gracias.
  7. Asi que espero que no te haga lo mismo que a mi con el tiempo de espera ,porque el Ignasi con esa cara de buena persona miente mas que habla.
  8. El coche lo encargue en mayo, me dijo que lo tendria para agosto o septiembre, después para octubre. A finales de noviembre me devolvió la paga y señal y lo compré en Dalmau. En febrero me llamó el Ignacio que le habia llegado el coche y le dije que no lo queria porque ya tenia el que habia comprado en Dalmau. Esta es la única verdad.
  9. Si,soy el que se tiro para atras en el S5 plata hielo que por cierto aun lo debe tener, despues de marearme ocho meses con mentiras y que me fuera a la competencia a comprarlo.
  10. Si es un tal Ignacio como creo que es ,muy listo no es, pero marcalo de cerca.
  11. Ese cliente del S5 no se tiro atras,se harto de esperar ocho meses y despues de mil excusas decidio comprarselo en otro concesionario de lleida.
  12. malm

    AUDI S5

    que le pasaba al embrague sekooo?
  13. Gracias compañero,pasaremos por el concesionario.
  14. Despues de cinco meses ya se como poner fotos.De momento ahi va una.
  15. Despues de cambiar las gomas y de hacer mil pruebas el dichoso silbido continua.Esperaremos a la solucion que nos de Svillalba.
  16. Exactamente en la misma zona que Svillalba es donde me aparece el silbido dichoso.En cuanto a quien da por hecho que es normal que se produzcan silbidos en este tipo de ventanillas sin marco, le digo que por que en una ventanilla si y en la otra no,mas bien sera que una ventanilla o sus gomas esta perfectamente ajustada y la otra no.
  17. Hoy he dejado el coche en el concesionario,ya os contare.
  18. Os pasa a alguien que tengais un silbido en la ventanilla a partir de cierta velocidad.Si el dia es de mucho viento se nota a menor velocidad.
  19. Ya esta el coche en el concesionario.Regulacion de gases emitidos y cambio de sensores temperatura motor.No me han dado mas informacion.Nos llegara carta de AUDI a casa notificando que se pase por los respectivos concesionarios cosa que ya habre hecho.