Jump to content

CristinaVLC

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CristinaVLC

  1. hola CristinaVLC!Tengo una pregunta;si puedes responder me,sobre limpieza de turbo,aora me falta mucho i urgente!estoy buscando por toda Valencia,i no puedo encontrar,porfavor si limpiaste i donde,cuentame porfavor!Un saludo enorme!

  2. Buenas, ¿Alguien sabe cómo se desactiva la alarma de nuestros coches? Estoy trabajando en una zona de fuerte viento y cada dos por tres se enciende y no para de pitar! El día que me entero bajo y abro y cierro... pero un día no me enteré y estuve a punto de quedarme sin batería! HELP!
  3. Buenas, Antes que nada felicitar a los administradores del foro. Ha quedado fino fino! muy chulo Mi pregunta es bien sencilla. Esta mañana al intentar arrancar chof, la batería, me lo han arrancado con pinzas y he venido a currar. ¿Qué batería le pongo? cualquiera con el mismo voltaje me vale? ..alguna marca en concreto? que se "más" buena? Mi coche es un A3 del año 1997 y no sé si la batería que lleva es la casa.. pero lo parece ... ¿Qué me decís? Me voy al Norauto? Feu Vert o similares? Gracias!
  4. Buenas! ¿Sabéis si existe algún tipo de incompatibilidad entre este modelo de radio y el iPhone 4? http://www.pioneer.eu/es/products/archive/...00BT/index.html Me lo dejan por 120€ y me parece una buena oferta y una buena oportunidad de cambiar la mía. Y sí alguien lo sabe o conoce el modelo, ¿dónde lleva el micro? ...en la carátula o va a parte? Gracias chic@s! y feliz fin de semana!
  5. Buenos días, Estoy buscando un taller donde hacer la limpieza del turbo en la ciudad de Valencia o alrededores. ¿Alguien sabe de alguno? Tengo ya contacto con BELDA y demás talleres oficiales, pero estos en principio no los limpian, únicamente los cambian por nuevos. Cualquier sugerencia me serviría de ayuda. Ah, y gracias a los que me habéis antendido por privado, he tomado nota de vuestras recomendaciones. Gracias de nuevo!
  6. el mío es del '99 yo miraría ... Los cinturones, que vayan bien, suelen fallar los pretensores, las ventanillas, al cierre con mando se cierren solas, ésto viene según la programación que tenga el cuadro de mandos. Uuummm el cuadro de mandos, que esté en buenas condiciones, a mi me toca cambiarlo, porque falla el display El caudalímetro, turbo (si tiene) y el motor en general que esté limpio .... y poca cosa más! son toros estos coches! van finísimos!
  7. Hola, una pregunta, rápida y sencilla para vosotros, cracks del motor! Para obtener la referencia correcta de mi cuadro de mandos (donde están las agujas de la velocidad y marca la gasolina, etc.), ¿es presiso desmontarlo? ¿o con conectarlo al VAG-COM sería bastante? Y aprovechando la coyuntura, me gustaría echarle un botecito de aditivo para limpiar los inyectores, ¿cuál me recomendáis? ¿dónde lo compro? Saludos & bsitos para ellos y abrazos para ellas
  8. Okis perfecto! Listo pues, lo llevaré que ya va camino de los 178.000 ....y ya va tocando cambio de correa Moltes gràcies xiquets!
  9. ¿Álguien me puede aclarar qué tiene que ver la correa de distribución y la bomba de agua? Que cuando toca el cambio de correa, siempre "te sugieren" que cambies la bomba de agua.... Ah, y otra cosita, ¿sabéis como puedo comprobar si tengo el caudalímetro sucio y/o en mal estado? Gracias chic@s!
  10. Hola chic@s, Se me ha vuelto loco el cuadro de mandos, en concreto la aguja del cuenta revoluciones y bueno la pantalla central, que ya la tenía tocada, ya casi ni se ve (subiré fotitos). He decidido por tanto cambiar el cuadro de mandos. Mi coche es un AUDi A3 TDi 1.9 del '97. No se si tiene Can-Bus, ni FIS. Entiendo que al tener el reloj digital, sí que tiene Can-Bus. He leído que para saber si es can-bus hay que mirar el número de serie del cuadro, ¿dónde se mira eso?, para estar segura. Bueno y lo que viene a ser mi pregunta, en la ciudad de Valencia o alrededores ¿alguién conoce algún taller donde puedan hacer el cambio del cuadro de mandos? Es fácil de responder, para todos aquellos que tengan como yo, un AUDi A3 TDi 1.9 en la ciudad de Valencia. O si me podéis decir, dónde conseguir un cuadro válido para mi coche de 2ª mano. A ver si puedo subir unas fotos y veis el estado. Gracias! y Feliz año nuevo!
  11. Gracias Bully! ... ahora dejaré el coche unos días porque me voy fuera, si cuando vuelva me sigue igual, me plantearé el cambiarlo. Para pedir un cuadro nuevo, tengo qué indicarles la referencia claro, ¿cómo puedo averiguar cuál es la mía? Gracias!
  12. sí! de ahí que sea tan raro. Lo voy a estar controlando unos días, a ver si ha sido el calor o no se...y si va a peor os digo... Esperemos que no!! ..pero ya te digo, nunca me había pasado antes... Porque al encender el aire, que suba un poco es normal, pero que se enganche ... No se, lo vigilaré y ya os cuento!
  13. Buenas, he buscado en el foro, pero no he visto que a nadie le haya pasado lo que a mi... Mi coche es un A3 8L del '97 1.9 TDI 110cv con 175.000 km. A relenti, hasta ayer estaba en torno a 800rpm - 900 rpm, lo normal, pero ahora incluso cuando apago el contacto se queda en 1000 rpm o incluso 2000 rpm, si pasa un buen rato, la aguja ya baja del todo, pero en cuanto lo arranco, acelero, cambio de marcha, etc, vuelve a "engancharse" mínimo a las 1000 o 2000. Quiero pensar que es un fallo de la aguja que marca las revoluciones, ya que no escucho ningún ruido fuera de lo normal en el motor, ni tengo el acelerador enganchado.... ¿El calor del verano me ha estropeado la aguja?...¿Se puede reajustar? Me cobrarían mucho si lo llevara al taller a qué lo miraran?.. O no merece la pena?...¿Qué pensáis? Me gustaría cambiarle todo el cuadro, ya que desde hace un par de años se ve mal, el display donde se muestra el coche, cuando abres las puertas y demás...se ve a rayas... Si sabéis la referencia del cuadro para pedir uno y cambiarlo también os lo agradecería. Gracias chic@s! y feliz veranito! P.D: Subo una fotito del coche y espero que no sea nada grave =)
  14. hola chicos! ¿Alguno sabe cuánto me puede costar el cambio del cinturon delantero?, el del asiento del acompañante. No recoge bien, y aunque si que "coge" y tira,vamos, que no es que esté inutilizado pero más que nada por seguridad...me gustaría cambiarlo. Gracias! and happy summer!
  15. Hola chicos, A ver si me podéis orientar sobre lo que me costaría cambiar el cinturón delantero derecho, no recogía bien y de golpe lo que no hace es salir...vamos que va fatal. He leído en el foro, la forma de cambiarlo y que también "deben" limpiarse al igual que el resto del coche... Pero me temo que en mi caso, lo más probable es que me toque cambiarlo. ¿Alguna idea de lo que me puede costar? También tengo dudas sobre la pantalla central, donde se indica el km/h y salen los indicadores. La veo mal, quiero decir a rayas...no me sale limpia...y sobre todo ahora en verano con el calor, la veo más borrosa todavía ¿sabéis a que puede ser debido esto? Gracias!
  16. Gracias! Esta tarde me paso, por allí. Son buenos precios
  17. Teóricamente le faltan 3000km. para el cambio "oficial" de aceite. Pero ya me ha salido en el marcador, y tras comprobar los niveles, efectivamente le falta aceite al motor. 1º) Le podría añadir sin más un poco de aceite, sin necesidad de realizar el cambio de aceite "completo". 2º) A falta de 3000km... ¿es recomendable, cambiarlo y mejor evitar problemas? Es fácil de responder, para todos aquellos que tengan como yo, un AUDi A3 TDi 1.9 en la ciudad de Valencia. ¿Que sitio/os conocéis que sean, buenos y estén bien en la ciudad de Valencia, para el cambio de Aceite y filtros en nuestra maravillosa ciudad? ¿Que suele costar? El tipo de aceite también me interesa (ya he leído las recomendaciones del foro), pero voy a seguir con el mismo que le puesieron la última vez. El último cambio le pusieron "CASTROL 10w40". Gracias!
  18. El cenicero de la parte delantera - frontal? Gracias!