Jump to content

JOSEZL

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JOSEZL

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En primer lugar saludos. El problema que tienes puede estar relacionado con la válvula EGR y más concretamente con un relé que la comanda, te lo digo porque a mi me pasó algo similar con 60000Km aprox., el coche al arrancar no tiraba, ni en 1ª, ni en 2ª, sólo tiraba y no muy bien cuando empezaba a soplar el turbo, además sacaba mucho humo. Parece ser que ese relé no mandaba un señal correcta a la válvula para que cerrase y no entrases gases en la combustión, cuando el coche arranca y por tanto se necesita una mezcla más rica. Puedes hacer una prueba muy sencilla para ver si esta relacionado con ésto, desenchufa el tubito que va a la válvula EGR, le métes un tapón y te vas a probar el coche, a mi me lo detectaron así después de darle muchas vueltas y meterle la máquina, etc, incluso me decían que era del catalizador. Podría ocurrir que tuvieses alguna fisura en el tubo de goma del turbo y te perdiese compresión por ahí.
  2. Gracias por vuestras aportaciones, miraré por ahí a ver que me cobran de limpiarlo. ¿alguien conoce algún sitio en Zaragoza donde hagan limpiezas de turbos y trabajen bien ?. Puede ser que este fallo sea debido a algo relacionado con la válvula de descarga del turbo.
  3. Animo foreros, no hay nadie que se moje. Recuero haber leído algún post de alguien que le pasaba exactamente lo mismo, pero no encontre cuál fue el problema finalmente. Saludos
  4. En primer lugar, saludos a todos los foreros, este es mi estreno en el foro. Mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo he notado que cuando llegó a las 2900-3000 rpm en 5ª, observo un bajón de potencia que dura unas milésimas de segundo, una vez que salta las 3000 el coche sigue subiendo perfectamente. En especial lo noto cuando dejo caer de vueltas y luego le acelero fuerte. En velocidades más cortas este problema no se aprecia. Agradecería que alguien que hubiese tenido el mismo problema y a a todos los máquinas de la mecánica que hay por el foro , me comentasen la solución o me den alguna pista de cuál puede ser el problema. Gracias. El coche es el TDI 130CV y tiene 117000 Km.