Jump to content

Vector

Miembros
  • Content Count

    184
  • Joined

  • Last visited

  1. Volviendo al consumo yo tengo un consumo medio de menos de 7 haciendo 90% autovía entre 90-140 y 10% ciudad. Los depósitos me duran siempre por encima de 800 kms sin apurar toda la reserva, echo cuando salta. No le piso más porque por tráfico y radares normalmente no es posible y el consumo me parece muy bueno. Es un 3.0 TDI quattro con 120.000 kms.
  2. Buenas, yo no tengo ninguna duda, voy a seguir llevándolos siempre encendidos aparte de que quede bien me parece que dan seguridad porque el resto del tráfico te ve mucho más. Todo se puede estropear pero ese caso me parece anecdótico y además en garantía así que no pasa nada, estaría mal montado o sería defectuoso, si dura más de dos años entiendo que no será defectuoso y durará más que el coche.....
  3. Yo estoy contigo, no ha hecho ni un año y ya estáis hablando de restylings?? Seguro que aguanta como poco 3 y lo normal son 4 años. Por ejemplo el A4 B6 duró 4 años (2000-2004)hasta el B7 que no deja de ser un restyling y otros 4 hasta el B8 (2004-2008) que sí que es un modelo nuevo. O sea que tranquilidad, además en modelos más exclusivos y deportivos creo que por defecto se tardará más que en un superventas como el A4. No sé lo que ha tardad el TT en cambiar pero seguro que más de 4 años.
  4. Estoy contigo bomba, el 3 coupe va de cine pero por dentro y por fuera el A5 es mucho más coche. Yo estuve a punto de pillar el 330 hasta que vi el A5 en vivo y entonces se me fueron las dudas.
  5. Impresionante artículo, Sismis, seguro que lo has sacado de esa web y no de BMWFAQ??? Yo he tenido la suerte de probar el 330d y el coche va muy bien, de eso no hay duda pero este artículo me parece de todo menos profesional y totalmente parcial. Hay perlas como que el acabado del Audi es peor, algo en lo que todas las revistas coinciden a favor del A5, criticar el audi hold assist que para mi funciona genial cuando el BMW sigue todavía con freno de mano de palanca, los comentarios del experto trialero que no sé que pinta aquí.... En fin, lo bueno es que ya sabemos una web que no m
  6. No las había visto Blind, la verdad es que están genial y se nota que están muy curradas. Sigue así tío que da gusto ver estos posts. Incluso estás consiguiendo que me guste el blanco que no era mi preferido...
  7. He encontrado otra foto más o menos ponible.....el A5 destacando entre el montón
  8. Gracias Never, la verdad es que también es mi preferida. Costó sacarla más que nada porque en el Lago di Garda no hay arcenes ni apenas sitios para parar pero la luz de ese momento era perfecta para la foto así que en cuanto ví un hueco ahí me metí.
  9. La verdad es que en Suiza se ve un nivel de coches muy alto en general aunque también te diré que las veces que he estado no he visto tantos deportivos pero sí muchos familiares (A6 avant, 5 touring, Mercedes) y SUVs. Creo que en verano se ven más deportivos que en invierno aunque he podido ver todos esos que dices y algún Lotus, SLR e incluso algún Lambo. Creo que si vas un domingo soleado por Ginebra puedes acabar con el cuello destrozado de tanto girarte De todas formas donde más deportivos vi fué en los alrededores de Mónaco y en Cannes, Ferraris (GTO, 430 Spyder en todos los colores
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.